Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Una pregunta para todos los que han tenido problemas para realizar llamadas, que les aparece en la pantalla de su celular, Red acupada ó simplemete sale pero no conecta. Slds

Bueno el lunes y el martes simplemente no conecta la llamada, sale llamando y luego el tipido tu tu tu, que no conecto..Pero el dia de ayer aparte de eso, me salia error de conexion, y le daba hasta tres veces seguidas y igual...Pero ayer logre consumir 40 miunutos:p
 
Me tienen reaburrido con Mensajes de Voz promocionales de Movistar!!! Llegan de a 3 o 4 diarios, que llame al Numeral no se que cosa para la promocion de mi vida. Afortunadamente me quedan solo 5 dias con esa condenada linea!!!
 
Me tienen reaburrido con Mensajes de Voz promocionales de Movistar!!! Llegan de a 3 o 4 diarios, que llame al Numeral no se que cosa para la promocion de mi vida. Afortunadamente me quedan solo 5 dias con esa condenada linea!!!

A mi me llegan pero mensajes de texto, no de voz, tan raro y pues no es sino que llame y pida que no le lleguen más, pero pues si le quedan sólo 5 días... pues ya pa' qué !!! jejejeje

Hablando de eso yo llamé y pedí que no me llegara mas SPAM (envía CARRO al XXXX, envía XBOX al XXXX, etc), pero si quería que me llegara el mensaje de cuando es día movistar y me dijeron que por ahora no tienen como discriminar mensajes, que tal ??? :muerto:
 
Me tienen reaburrido con Mensajes de Voz promocionales de Movistar!!! Llegan de a 3 o 4 diarios, que llame al Numeral no se que cosa para la promocion de mi vida. Afortunadamente me quedan solo 5 dias con esa condenada linea!!!

eso si es una mamera, asi mismo tambien hacen con los fijos de telecom... al menos con tigo son mensajes de texto.
 
eso si es una mamera, asi mismo tambien hacen con los fijos de telecom... al menos con tigo son mensajes de texto.

pero que tanto es escucharlos, borrarlos y ya.........entre otras cosas mañana ya es 1 de febrero vamos a ver si las quejas de la gente sirven para que movistar rebaje las tarifas
 
pero que tanto es escucharlos, borrarlos y ya.........entre otras cosas mañana ya es 1 de febrero vamos a ver si las quejas de la gente sirven para que movistar rebaje las tarifas

imaginate si la gente se aburre de estar leyendo mensajes de texto que no te demoras ni 30 segundos...
ahora imaginate cuando llegue un mensaje de voz, ingresas tu contraseña y todo eso... pensando que es un mensaje de alguien... y sale movistar con sus progpagandas... definitivamente no aguantañ...
 
Me tienen reaburrido con Mensajes de Voz promocionales de Movistar!!! Llegan de a 3 o 4 diarios, que llame al Numeral no se que cosa para la promocion de mi vida. Afortunadamente me quedan solo 5 dias con esa condenada linea!!!

Cuando tenia Móvistar también me llegaban, incluso uno me llegó a las 2 ó 3 la madrugada.:muerto:
 
:rolleyes:Superintendencia de Industria y Comercio multa a Telefónica Móviles Colombia

La sanción asciende a 43,4 millones de pesos por infracción a normas de publicidad.

La medida le ordena también la suspensión y difusión correctiva del mensaje.

Telefónica Móviles Colombia dijo que impugnará la sanción porque considera que la publicidad se ajusta a los lineamientos normativos.

Considera también que la decisión tampoco tiene efectos sobre su situación patrimonial y financiera.

La compañía no identifica en su comunicado de prensa el mensaje que la hizo merecedora a la sanción.

Con información de Telefónica Móviles de Colombia.

http://portafolio.com.co/port_secc_...ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-3766045.html
 
:rolleyes:Superintendencia de Industria y Comercio multa a Telefónica Móviles Colombia

La sanción asciende a 43,4 millones de pesos por infracción a normas de publicidad.

La medida le ordena también la suspensión y difusión correctiva del mensaje.

Telefónica Móviles Colombia dijo que impugnará la sanción porque considera que la publicidad se ajusta a los lineamientos normativos.

Considera también que la decisión tampoco tiene efectos sobre su situación patrimonial y financiera.

La compañía no identifica en su comunicado de prensa el mensaje que la hizo merecedora a la sanción.

Con información de Telefónica Móviles de Colombia.

http://portafolio.com.co/port_secc_...ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-3766045.html

movistar como que no aprende, como que quiere quedar empeñada con tantas sanciones.....vi el ultimo comercial de su famoso COMPARA y ahora dice: los que tienen prepago de comcel tienen hasta 5 tarifas diferentes, con POSTPAGO MOVISTAR hablas con la tarifa unica de $99 el minuto, no me parece justo comparar el prepago con el postpago, que le aumenten esa multa
 
Movistar como que busca lo mas caro de comcel para compararlo con su postpago. Si compara en igualdad de condiciones por ejemplo con un plan espectacular plus WB de comcel ahi saldria perdiendo movistar.
La publicidad de movistar se basa en desprestigiar a comcel en cuanto a tarifas y demas que muchos se han comido el cuento, afortunadamente gracias a estos foros nos podemos dar cuenta que utilizan publicidad engañosa.
A un familiar le paso hace un año cuando decian que regalaban 1000 minutos en horario nocturno y fines de semana todo el dia a destinos movistar, pero cuando llego la factura uno de los conceptos cobrados eran los 1000 minutos como por 15000 pesos y eso nunca se lo dijo el asesor.
Deberian dejar de comparar y ponersen serios con las cosas y veran que hasta les va mejor.
 
Lo que pasa es esto levanta ampollas y comcel esta usando a todo su buffet de abogados para tratar de desquitarse de la forma que lo esta haciando, logrado generar multas por esta clase de publicidad. Comcel tambien engaña si lo ponemos en el mismo contexto, yo siempre creí que la tarjeta de 100mil me daba 150mil más osea 250mil y como juegan con las palabras para confundirlo a uno pues había caido. Así muchas más de todos los operadores. A mi no me gusta la estrategia de compara que usa movistar porque viniendo de una empresa 4 veces más grande que AMX a nivel mundial y con un goodwill como es Telefónica pues como que no me parece, es mi forma de verlo, le baja el estrato, jajaja.
 
Hoy mañana y pasado mañana son dias movistar los que crean que les conviene esta promocion recarguen en horas de la mañana.... son tres dias que doblan..... no dejen pa lo ultimo por que se congestiona la red..........................................................................................
 
hoy recargue 5 mil pero tengo una duda, hoy qu erecargue y me dieron el doble, el saldo promocional me sale que se me vence en 7 dias pero el saldo de recargas es de 30 dias, osea que los primeros 5 mil que gaste solo me van a durar 7 dias y los otros 5 mil un mes?
 
hoy recargue 5 mil pero tengo una duda, hoy qu erecargue y me dieron el doble, el saldo promocional me sale que se me vence en 7 dias pero el saldo de recargas es de 30 dias, osea que los primeros 5 mil que gaste solo me van a durar 7 dias y los otros 5 mil un mes?

En la practica todo se vence dentro de un mes.
 
Yo les pregunte anteriormente que pasaba cuando trataban de comunicarC en los horarios off peak y me coantestaron que se quedaba mudo y despues se producia un bip de ocupado y en otra ocación sin conexción en pantalla. Esto lo que quiere decir es que la plataforma ó más bien una maquinas que se llaman IM y estan situadas en los diferentes switches que hay en el pais estan presentando saturación puntualmente enalgunas zonas. Esto se resualve colocando más IM que cada una oscila entre los 5 ó 6 millones de dolares. La red se encuentra bien pero lo que experimentan es capacidad de trafico de la plataforma que la van haciando crecer segun este comportamiento. Me imagino que ya deben estar pidiendo nuevas unidades y lo más extraño es que en diciembre se comportaron relativamente bien y no es comparable el trafico de las noches como estas con las de diciembre especificamente el 31. Es muy probable que con la ampliación de capacidad y coberura que estan ejecutando en estos momentos esten modificando la interconexción d estas unidades. Me pareC KGADA que esten haciendo esto en momentos de promociones puntuales como esta. Slds
 
En la practica todo se vence dentro de un mes.
En el caso en q no se gasten los primeros 5000, como se mantiene la carga del saldo promocional despues de los 7 dias? pasa al saldo de recarga? o simplemente se queda con fecha de expiracion vencida??

Lo pregunto porq siempre q cargo 5000, procuro gastar el saldo promocional antes de la fecha en la q se dice vence
 
yo queria comentar una cosa, en estas noches de promocion los unicos telefonos de mi casa que no salen llamadas o es dificil hacer la llamada son el prepago de mi mamá y el postpago de 17900 pesos (que es casi como un plan prepago) de mi hermano, de mi linea de 26900 pesos salen y entran las llamadas normal. A los unicos postpagos que esta afectando es al de 17900 pesos, alos demas les funciona muy bien. Es mi conclusion.
 

Los últimos temas