Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Uff increible !!! Y eso es en pospago, nah mejor prefiero seguir como prepago :p

No se amarra uno con una factura y las tarifas son mejores, como quien dice:

COMPARE !!

En Movistar OnNet y fijos : $420, otros a $1136 y en los otros operadores.....
a propósito nadie tiene Avantel, para saber los precios d ahi a otros operadores ???

Digo para q la comparación sea mas completa.

esas tarifas son en PREPAGO no en POSTPAGO lea BIEN:enojado:
 
eso es un punto para separar miles o decimales ?



Ese punto separa decimales, no creo que ni siquiera el 3.5 G logre alcanzar a bajar 398 GB en 13 días :p



De todas maneras, estoy trabajando para descargarme 1 GB en mi plan de Tigo, sobre el problema de internet gratis, hay que anotar que en Tigo el plan de datos ilimitado no incluye descargas de valor añadido (el GPRS cuando descargas tonos o imagenes de terceros).
 
Oigan, la promocion de los 300 minutos no es pues de lunes a viernes???

les pregunto porque un amigo (de confianza) que se gastó los $5000 la semana pasada (recargó 5k y se gastó 5k) y quedó con saldo $0 me acaba de llamar y me dice que esta aprovechando porque tiene minutos "gratis", hablamos como 15 minutos, alguien mas puede corroborarlo ???

De ser así, dénle cachucha a esa vaina jejeje

el sabado en la madrugada y en la noche todavia estaba la promocion. parece que la extendieron que se pueden gastar los fines de semana tambien..
alguien que confirme, si hoy domingo los tienen todo el dia ?
 
....Uff increible !!! Y eso es en pospago, nah mejor prefiero seguir como prepago :p

No se amarra uno con una factura y las tarifas son mejores, como quien dice:

COMPARE !!

En Movistar OnNet y fijos : $420, otros a $1136 y en los otros operadores.....
a propósito nadie tiene Avantel, para saber los precios d ahi a otros operadores ???

Digo para q la comparación sea mas completa.....


esas tarifas son en PREPAGO no en POSTPAGO lea BIEN:enojado:

Hombre q embarrada.... ud. tiene tooooooda la razón....estaba metiendo solo al prepago. Aqui le actualizo entonces:

Movistar** en prepago es:
OnNet/fijos... $ 420
Otros ......... $ 1136

Y en el caso del plan prepago $31.900 es :
OnNet/fijos... $ 259
Otros ......... $ 479

Así no mas o hago una comparación ??

Lo q yo expresaba es q es evidente, q esos precios, no son demasiado competitivos (incluidos los pospago) con los de otras compañías(incluido prepagos). Y en ciertos casos seria mejor ser prepago, q estar amarrado a una facturita mensual. :p


Ayy dios, ojala esos españoles se pusieran la mano en el corazón, y le bajaran a esas tarifas ola !
 
....Uff increible !!! Y eso es en pospago, nah mejor prefiero seguir como prepago :p

No se amarra uno con una factura y las tarifas son mejores, como quien dice:

COMPARE !!

En Movistar OnNet y fijos : $420, otros a $1136 y en los otros operadores.....
a propósito nadie tiene Avantel, para saber los precios d ahi a otros operadores ???

Digo para q la comparación sea mas completa.....



Hombre q embarrada.... ud. tiene tooooooda la razón....estaba metiendo solo al prepago. Aqui le actualizo entonces:

Movistar** en prepago es:
OnNet/fijos... $ 420
Otros ......... $ 1136

Y en el caso del plan prepago $31.900 es :
OnNet/fijos... $ 259
Otros ......... $ 479

Así no mas o hago una comparación ??

Lo q yo expresaba es q es evidente, q esos precios, no son demasiado competitivos (incluidos los pospago) con los de otras compañías(incluido prepagos). Y en ciertos casos seria mejor ser prepago, q estar amarrado a una facturita mensual. :p


Ayy dios, ojala esos españoles se pusieran la mano en el corazón, y le bajaran a esas tarifas ola !

La verdad yo no me quejo de las tarifas, puesto que en mi plan tengo el minuto a 179 a movistar y a 379 a otros operadores, además tengo doble de minutos y pues me dieron en reposición el N95 a muy buen precio....PERO.... Me quejo la linea de atención (mejor de mala atención al cliente), puesto que son unos ineptos que no dicen nada con la verdad, sin embargo yo ya encontré la solución a mis problemas.

1. Les solicito me envien al e-mail un pantallazo de la incidencia que van a grabar (cuando se trata de alguna modificación o sobre todo una oferta)

2. Les digo, espereme un segundo que voy a empezar a grabar la conversación...

Listo, hace poco me tuvieron que hacer un reembolso por una información premeditadamente errónea que me suministraron.

Un saludo.

P.S. Con pésimo servicio al cliente y todo me quedo con movistar puesto que:
* Yo tengo una línea prepago en Tigo y allá no hay forma de comunicarse con un asesor, creen que todo se resuelve con el IVR y nunca hay atención personal.
* En comcel las tarifas (minuto adicional) en pospago para otros operadores era como a 790 mas IVA, lo cual me parece un robo cuando mi plan era de $100.000

Total dejé tambien el comcel en prepago y hoy día me gasto mas o menos el 70% de lo que gastaba antes en celular mensualmente!
 
yo tengo en plan empresarial a 100pesos (un tris más) el min a cualquier operador. 60k por 550 mins


solo tengo una inquietud, antes el minuto de movistar no era de 1136 cierto? eso le subieron el precio? (o estoy mal?)
 
P.S. Con pésimo servicio al cliente y todo me quedo con movistar puesto que:
* Yo tengo una línea prepago en Tigo y allá no hay forma de comunicarse con un asesor, creen que todo se resuelve con el IVR y nunca hay atención personal.
* En comcel las tarifas (minuto adicional) en pospago para otros operadores era como a 790 mas IVA, lo cual me parece un robo cuando mi plan era de $100.000

Total dejé tambien el comcel en prepago y hoy día me gasto mas o menos el 70% de lo que gastaba antes en celular mensualmente!

Eh pero si comunicarse con un asesor en tigo es lo más fácil del mundo, es sólo presionar cero cuando inicia el sermón, en cambio en movistar toca tragarse tooooda la publicidad antes de empiecen siquiera a decir el menú, y el menú es enredado a más no poder. Sinceramente el IVR de movistar es el peor de los tres y por muuucha diferencia.
 
Supongo que recordaran esto: http://www.laneros.com/showpost.php?p=2146459&postcount=10226

Bien, nótese que ese post tiene una semana !!.....

He aqui la respuesta.....
Resalto los puntos "importantes".

Código:
Reciba la bienvenida al E - mail de Movistar y el agradecimiento por
visitar nuestra página WEB. A continuación daremos respuesta a la
comunicación enviada por usted con número de radicado (CUN) 211995:
 
Con base en su comunicado, nos permitimos informarle que el pasado
22, 23, 24 y 25 de Enero del 2008 se efectuaron varias
actualizaciones en las plataformas de nuestro sistema para las líneas
en planes PREPAGO y líneas individuales activas en planes con control
de consumo, actualizaciones las cuales se llevaron a cabo para la
optimización de nuestro servicio a prestar, que controladamente
impidieron intermitentemente por un tiempo aproximado de 2 horas la
comunicación con nuestro servicio al cliente del *611 y #610, para
consultas o recargas de tarjetas PREPAGO, al igual que con la salida
y entrada de llamadas,[B] por tal motivo es importante aclarar que el
servicio fue totalmente reestablecido el mismo día en el cual se
efectuaron estas actualizaciones permitiendo el fácil acceso para
recargas de tarjetas PREPAGO, consultas y comunicación en general.[/B]
 
Teniendo en cuenta lo anterior, [B]no se concede ningún ajuste a su
favor.[/B]
 
El principal objetivo y compromiso de Movistar, es buscar
constantemente, mecanismos adecuados para ofrecerle mejores opciones
a los clientes que como usted hacen que reflexionemos acerca de los
inconvenientes que en un momento dado se nos puedan presentar. 
 
Con gusto lo invitamos a seguir formando parte de Movistar reiterando
nuestra voluntad de servicio.

:cansado:.
 
Eh pero si comunicarse con un asesor en tigo es lo más fácil del mundo, es sólo presionar cero cuando inicia el sermón, en cambio en movistar toca tragarse tooooda la publicidad antes de empiecen siquiera a decir el menú, y el menú es enredado a más no poder. Sinceramente el IVR de movistar es el peor de los tres y por muuucha diferencia.

el de TIGO si es extremadamente enredado, que presione 8 para ir al menú tal, despues sale la grabacion diciendo que no tienes saldo disponible, despues te dice que marques 2 para ir al menú principal o sino 0 para comunicarte con un asesor, en cambio el de movistar si es muy bien ordenadito
 
Yo acabé de hacer "un negocio" con Movistar... por darme una información errónea, me rebajaron durante 4 meses la tarifa del cargo básico al 50%. Mi plan es de 500 minutos (360 a movistar y fijos y 140 a otros) + 180 de obsequio a Movistar por 80300 (40150) x los siguientes 4 meses!!!!!

Y me recalcan en la linea de atención, que si no estoy contento con mi plan, los llame dentro de 4 meses para volver a "Negociar"..... estoy esperando un buen plan para hacer la reposición (ya cumpli la cláusula de 1 año)
 
Yo acabé de hacer "un negocio" con Movistar... por darme una información errónea, me rebajaron durante 4 meses la tarifa del cargo básico al 50%. Mi plan es de 500 minutos (360 a movistar y fijos y 140 a otros) + 180 de obsequio a Movistar por 80300 (40150) x los siguientes 4 meses!!!!!

Y me recalcan en la linea de atención, que si no estoy contento con mi plan, los llame dentro de 4 meses para volver a "Negociar"..... estoy esperando un buen plan para hacer la reposición (ya cumpli la cláusula de 1 año)

eso mismo me ofrecieron a mi o descuento de un 25% durante 8 meses, pero ni modo...

sera que aceptar ese "regalo", renueva el contrato por otro año??
 
Supongo que recordaran esto: http://www.laneros.com/showpost.php?p=2146459&postcount=10226

Bien, nótese que ese post tiene una semana !!.....

He aqui la respuesta.....
Resalto los puntos "importantes".

Código:
Reciba la bienvenida al E - mail de Movistar y el agradecimiento por
visitar nuestra página WEB. A continuación daremos respuesta a la
comunicación enviada por usted con número de radicado (CUN) 211995:
 
comunicación con nuestro servicio al cliente del *611 y #610, para
consultas o recargas de tarjetas PREPAGO, al igual que con la salida
y entrada de llamadas,[B] por tal motivo es importante aclarar que el
servicio fue totalmente reestablecido el mismo día en el cual se
efectuaron estas actualizaciones permitiendo el fácil acceso para
recargas de tarjetas PREPAGO, consultas y comunicación en general.[/B]
 
Teniendo en cuenta lo anterior, [B]no se concede ningún ajuste a su
favor.[/B]
 
El principal objetivo y compromiso de Movistar, es buscar
constantemente, mecanismos adecuados para ofrecerle mejores opciones
a los clientes que como usted hacen que reflexionemos acerca de los
inconvenientes que en un momento dado se nos puedan presentar. 
 
Con gusto lo invitamos a seguir formando parte de Movistar reiterando
nuestra voluntad de servicio.

:cansado:.

Como decís vos la misma excusa mediocre: Actualizaciones interminables y hechas a la medida de cada nuevo inconveniente del sistema. Esos minutos regalados salen carísimos...
 
Muchachos Una Pregunta:
Lo Q Pasa Es Q Tengo Un Se W580 Activado En Movistar Colombia, Pero El Track Id No Funciona....
Siempre Que Trato De Usarlo Me Sale Prefil De Internet No Valido......
Que Sera????
Grax
 
eso mismo me ofrecieron a mi o descuento de un 25% durante 8 meses, pero ni modo...

sera que aceptar ese "regalo", renueva el contrato por otro año??

No hay clausula de permanencia ( menos que hagas una reposición)... en teoría, uno puede cambiar a otro plan las veces que desee siempre y cuando se haya vencido la clausula de permanencia de 1 año... y esa gente, con tal qde que uno no se vayan, le va haciendo descuentos y regalos a la gente}]... por el momento, que me sigan dando regalos, y asi si me quedo :p
 
el de TIGO si es extremadamente enredado, que presione 8 para ir al menú tal, despues sale la grabacion diciendo que no tienes saldo disponible, despues te dice que marques 2 para ir al menú principal o sino 0 para comunicarte con un asesor, en cambio el de movistar si es muy bien ordenadito

Pero del Menú del *611 de Movistar lo que me molesta esque es un solo numero para todo. Por ejemplo en Comcel es uno el numero de servicio al cliente y otro el de la averiguacion de saldo. En cambio en Movistar todo en un mismo numero es molesto. Otra cosa que me molesta esque uno se tenga q aguantar una parla como de 30 segundos o mas para escuchar el saldo. Seria bueno que como en Comcel, al realizar una llamada desde un Movistar a uno se le informe cuantos minutos tiene disponibles para esa llamada !!

eso mismo me ofrecieron a mi o descuento de un 25% durante 8 meses, pero ni modo...

sera que aceptar ese "regalo", renueva el contrato por otro año??

Como no son de vivos.....No me extrañaría !! :cansado:.

Como decís vos la misma excusa mediocre: Actualizaciones interminables y hechas a la medida de cada nuevo inconveniente del sistema. Esos minutos regalados salen carísimos...

Y lo peor esque dicen que fue solo un dia la actualizacion (yo dure sin poder llamar 3), que se arreglo en 2 horas (Osea a las 11om no pues bacano hombre !! :cansado: ) y como si nada dicen que no me reconocen nada a mi favor......:cansado:.
Sl2
 
hoy voy a estrenar los 300 min esperemos a ver como me va.... pero cuando he tratado a esa hora de hacer una llamada ha sido imposible mañana veremos cuantas veces me toco marcar para poder hacer una sola llamada y cuantas veces se me cayo, como han contado algunos laneros que no solo es poder comunicarse sino que las llamadas se mantengan
 
Pues la verdad yo empiezo a intentar maso sobre las 10 pm. por q a las 9 es casi imposible. :muerto:

Se necesita una generosa dosis de paciencia, entonces, total yo prefiero no estresarme y empezar a intentar cuando no esta tan congestionado. :cool:
 

Los últimos temas