[Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ene 2005
Otros WikiAutores
  • racostaf
  • alvarorojas4
  • f4q4m0d

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas: Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz / Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz.
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. Aplica solo para planes postpago nuevos. Aunque algunos asesores informan que se puede hacer reposición de la misma, sin necesidad que sea linea nueva.
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
Quejas comunes que se reportan en este foro:
- Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

RUDEBOY

Lanero Reconocido
Se unió
7 Ago 2004
NOOOOO solo por recargar 5mil de una sola recarga esos 3mil ahi duraran 7 dias y sale

Caan

Lanero Reconocido
Se unió
11 Dic 2005
gente tengo una pregunta es que compre un desodorante gilete y me regalaron 3000 para movistar como mañana es dia movistar la pregunta es si cargo mañana esos 3000 y enseguida recargo 2000 para completar los 5000 me dan el doble o necesariamente tiene que ser 5000 en una sola recarga gracias
Sii....;)
PERO esas recargagas de $1.000 y $2.000 eran las que se hacian atraves de los puntos Via-Baloto, recargas que segun me dijo la vieja del punto baloto en donde yo generalmente las hacias YA NO EXISTEN. La unica sería que le metieras una tarjeta de $3.000.
Salu2

pipetrujillo

Lanero Reconocido
Se unió
28 May 2005
Que querrá Movistar ??.......Estallar sus redes de la congestion tan hp ?? :S
Es que Movistar tiene una crisis de personalidad...

Se cree Tigo con las promociones, se cree Comcel con los precios actuales y no se ha podido dar cuenta que lo que tiene en sus redes Movistar es el efecto OLA.

Exulian

Lanero Reconocido
Se unió
18 Sep 2006
Sii....;)
PERO esas recargagas de $1.000 y $2.000 eran las que se hacian atraves de los puntos Via-Baloto, recargas que segun me dijo la vieja del punto baloto en donde yo generalmente las hacias YA NO EXISTEN. La unica sería que le metieras una tarjeta de $3.000.
Salu2
Las recargas de 1000 y de 2000 si existen pero en algunas partes no lo hacen, talvez para obligar a recargar mas.

Originalmente Escrito por darkandrey
gente tengo una pregunta es que compre un desodorante gilete y me regalaron 3000 para movistar como mañana es dia movistar la pregunta es si cargo mañana esos 3000 y enseguida recargo 2000 para completar los 5000 me dan el doble o necesariamente tiene que ser 5000 en una sola recarga gracias
Tienen que ser los 5000 de una, mas bien mirá quien te compre esa tarjeta, algun amigo o familiar que te haga el favor.

Caan

Lanero Reconocido
Se unió
11 Dic 2005
pues que raro porque en el punto donde siempre hacia mis recargas electronicas, recuerdo muy bien que fue el 31 de diciembre para hacer llamaditas basicas, ese dia la vieja de siempre me dijo que habian quitado esas recargas !! :S :S

citadino

Lanero Reconocido
Se unió
13 Feb 2006
Pues d nada sirve q los operadores admitan esas recargas " salvadoras " d ultima hora por q necesitamos esa llamada importante y d rapidez....

Por q total, no hay sitios donde hacerlas. El banderazo mínimo por lo general es d 3mil pesos - y eso en droguerías d barrio -, pues en el centro la tarifa mínima en cafés internet, sai's y sitios similares suelen ser d alrededor 5mil pesos.

Seria bueno filmar la reacción d alguien q trabaje en un sitio d esos, cuando se le pida una recarguita d mil pesos y ojala se le cancele con moneditas d $100... :p

Caan

Lanero Reconocido
Se unió
11 Dic 2005
Primer Llamado: Telefonica Moviles Colombia

bajen Las Tarifas En Prepago
pregunta: Que sigue despues del 2º, 3º, 4º.......llamado ??
por lo menos yo en este momento no estoy en condiciones de ponerme a cambiar de operador si por ejemplo esa es la medida que se pretende tomar para quienes visiten este foro !!
Sl2.......

Gamer26

Lanero Reconocido
Se unió
29 Jun 2007
pobre movistar como desangra las ganancias de telecom...
yeison no creo que necesariamente "desangre" las ganancias de telecom...me imagino que cada empresa tendr´un límite de presupuesto, no veo por que tenga que tomar las de telecom

Gamer26

Lanero Reconocido
Se unió
29 Jun 2007
pregunta: Que sigue despues del 2º, 3º, 4º.......llamado ??
por lo menos yo en este momento no estoy en condiciones de ponerme a cambiar de operador si por ejemplo esa es la medida que se pretende tomar para quienes visiten este foro !!
Sl2.......
viejo mi intension no es hacer cambiar a la gente de operador, simplemente le estamos haciendo un llamado a la empresa para que se de ceunta que la competencia está fuerte...no sea tan pesimista, veo que todo lo que uno hace es malo:enojado:

juanchamo

Lanero Reconocido
Se unió
6 Abr 2005
Antes de bajar las tarifas tienen que terminan la ampliación de la plataforma prepago para soportar el aumento en el trafico de llamadas salientes. Ojala alguien de movistar este leyendo este foro djsamario, ojala. Con los precios de Tigo y con duplicada en días movistar quedaría de lujo así cualquiera tendria un prepago en movistar. Tambien deberian sacar una tarifa semanal ó mensual para internet ilimitado. Soñar no cuesta nada....

pipetrujillo

Lanero Reconocido
Se unió
28 May 2005
yeison no creo que necesariamente "desangre" las ganancias de telecom...me imagino que cada empresa tendr´un límite de presupuesto, no veo por que tenga que tomar las de telecom
realmente, en un articulo de prensa, salio que las tarifas de las promociones de Movistar, las estaban subsidiando via los buenos resultados de Telecom, eso no tiene nada de malo pues en su momento a EPM y ETB les toco subsidiar a OLA, pero es que en OLA luego de lo de pioneros, no fueron nunca más tan irresponsables con las promociones.

Es que para mi, Movistar sabe que con esas promociones tendrán perdidas, y aun asi siguen con ellas tratando de "alcanzar" a Comcel, y nada... no les funciona, deberian medir mejor los efectos financieros y de redes de las cosas que hacen, porque vea, ahi se les vino una reestructuración grande por los malos resultados que tienen.

SANKAR

Lanero Reconocido
Se unió
7 Dic 2004
y no solo son las promociones..tambien las sanciones que le estan sacando por su publicidad..eso tambien es un desangre economico

Josexandthecity

Lanero Reconocido
Se unió
19 Abr 2005
Les cuento que el EDGE gratis que ofrecia Movistar hasta el 29 de Febrero se termino , a mi ya no me funciona me conecte a goolge y de una me cobraron , Que robo ....

dastesye

Lanero Reconocido
Se unió
30 Sep 2006
Lo unico que digo es que hay que aprovechar esapromocion de que por cada recarga que uno realize le dan de a 300 minutos gratis la proxima semana desde las 9:00 p.m. a 6:00 a.m. si recargas $ 5.000 te daran 300 minutos y asi susesivamente..jajaja pues la unica es aprovechar..no... bueno los dejo chaos.

citadino

Lanero Reconocido
Se unió
13 Feb 2006
y no solo son las promociones..tambien las sanciones que le estan sacando por su publicidad..eso tambien es un desangre economico
No creo, eso para ellos 42 millones d pesos es un pelo d gato.... total, cuantos miles no cayeron en el cuento d llamar a $99 el minuto, o el ultimo comercial donde se hace énfasis en marcar desde $199 a otros operadores.

Les cuento que el EDGE gratis que ofrecia Movistar hasta el 29 de Febrero se termino , a mi ya no me funciona me conecte a goolge y de una me cobraron , Que robo ....
Hummm Internet si, pero ... gratis ?? Yo compre mi Sim a mitad d enero, pero jamas no supe q era eso.... :(

Gamer26

Lanero Reconocido
Se unió
29 Jun 2007
como que el servicio está mejorando en las noches por la pormo de los 300 minutos porque ayer marcaba desde las 9:15 y me entraba la llamada, aunque se caia pero a diferencia de la semana pasada que no entraba ni una llamada hasta las 10.30.

PD: en españa volvieron a multar a movistar Vodafone y Orange por publicidad engañosa

charlie_79

Lanero Reconocido
Se unió
8 Dic 2003
Lo unico que digo es que hay que aprovechar esapromocion de que por cada recarga que uno realize le dan de a 300 minutos gratis la proxima semana desde las 9:00 p.m. a 6:00 a.m. si recargas $ 5.000 te daran 300 minutos y asi susesivamente..jajaja pues la unica es aprovechar..no... bueno los dejo chaos.

ojo..la promo de los 300 min no es por Recargar...es por Consumir , el consumo puede ser de minutos, mensajes, datos o servicios.

waacevedoa

Lanero Reconocido
Se unió
28 Sep 2006
Pero no se los gaste y vera como se queda esperando los 300 minutos la otra semana.

RUDEBOY

Lanero Reconocido
Se unió
7 Ago 2004
hay algo raro con esas llamadas .. no me ha durado mas de 7 minutos sin caerse
la mayoria de las llamadas llegan hasta 5:10seg y ahi se caen

pues yo no se si eso le pase a todoel mundo pero ami y un primo mio nos pasa exactamente igual debe ser que movistar no deja que las llamadas duren mucho