[Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ene 2005
Otros WikiAutores
  • racostaf
  • alvarorojas4
  • f4q4m0d

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas: Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz / Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz.
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. Aplica solo para planes postpago nuevos. Aunque algunos asesores informan que se puede hacer reposición de la misma, sin necesidad que sea linea nueva.
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
Quejas comunes que se reportan en este foro:
- Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

luiser82

Lanero Reconocido
Se unió
19 Abr 2006
Las criticas que le hacemos a Movistar son justificadas, en prepago dicen que a 199 pesos el minuto a otro operador, resulta que es a 2 lineas solamente, despues que si regargas 5000 te regalan 300 min la siguiente semana en horario nocturno, resulta que todos mis amigos que tiene movistar y a un gran grupo de foristas les ha tocado esperar como hasta la 1 am para poder disfrutar de esa promocion.

No me parece justo con el usuario que le digan una cosa para que despues salgan con otra; claro muchos si han podido disfrutar de las promociones y eso esta bien pero la idea es que el 100% de los usuarios las puedan disfrutar. es mi humilde opinion

Ah otra cosa que bueno me parece que rebajen los precios de los equipos, eso es un punto para Movistar, es mas estoy que me compro el 3500 bastante economico y con bastantes prestaciones.

VektorY

Lanero Líder
Lanero VIP
Se unió
8 Oct 2006
Pero porque se sienten atacados, creo que es un punto de vista bastante miope y están patinando sobre lo mismo. El que quieran recomendar o no a movistar a sus amigos y conocidos menos no me puede importar, cada uno tiene sus gustos. Cada uno acomoda sus argumentos para tener la razón y se ha convertido en un foro un poco aburrido, unos atacando a los otros. Imparcialidad y analisis por favor.

Bueno, para los que esten interesados en estar en movistar y les sirvan sus ofertas acá les dejo un link que habla de la exclusividad del IPhone que tiene movistar para Hispanoamerica y su pronta llegada.
http://www.lared.com.ve/detalle.php?id_noticia=49

Nope, creo que se confundieron un poco, en mis réplicas, mas allá de el cuento TigovsMovistar, la cosa es sobre la publicidad engañosa de las que ustedes mismos son victimas y prueba de ello son las réplicas de las páginas anteriores (de no ser que las hayan editado :p).

Pero cada quien se come el cuento que quiere escuchar, de ahí no hay nada que hacer, saludos !

Road Runner

Lanero Reconocido
Se unió
4 May 2006
Movistar tiene en general las tarifas mas altas del mercado, pero de todas formas hay q analizar individualmente el uso q se le da al celular. En mi caso, yo utilizo el telefono en llamadas necesarias y nada mas, asi q me sirve y con creces el plan de preferidos de movistar, porq aprovecho los dias de recarga doble y a veces tripe con lo q el minuto me sale a menos de 100 pesos a esos numeros, y a mi modo de ver es la tarifa mas economica del mercado.

El problema radica en q hay personas quienes llaman a muchos mas contactos y los preferidos de movistar no les dan abasto para todos ellos, asi q buscan un plan mas general y en ese punto Movistar lleva las de perder y Tigo esta cada vez mas fuerte, se debe admitir q la tarifa a otros operadores a $300 es un golpe fuerte a Movistar y Comcel. En cuanto a este segundo operador, cabe decir q el elegido ilimitado fue un punto q salio casi del desespero por tener las tarifas mas altas del mercado y por la creciente migracion de usuarios a otros operadores, pero aun asi la promocion tiene su limitante en cuanto a q se debe tener, el dia anterior, una carga minima de $5000 para poder disfrutar de los 5 minuos gratis en cada llamada. Muchos usuarios de Comcel (incluyendome) aun estan con este operador por el hecho de conservar el numero telefonico, ya q por ser la primera linea q se tuvo, la mayoria de gente posee este numero como referencia.

ASi q, no se puede decir q Movistar (en general) tiene los peores planes del mercado, solo es cuestion de analizar la situacion de cada uno y sus necesidades y elegir el plan q mejor les vaya.

Gamer26

Lanero Reconocido
Se unió
29 Jun 2007
Pero porque se sienten atacados, creo que es un punto de vista bastante miope y están patinando sobre lo mismo. El que quieran recomendar o no a movistar a sus amigos y conocidos menos no me puede importar, cada uno tiene sus gustos. Cada uno acomoda sus argumentos para tener la razón y se ha convertido en un foro un poco aburrido, unos atacando a los otros. Imparcialidad y analisis por favor.

Bueno, para los que esten interesados en estar en movistar y les sirvan sus ofertas acá les dejo un link que habla de la exclusividad del IPhone que tiene movistar para Hispanoamerica y su pronta llegada.
http://www.lared.com.ve/detalle.php?id_noticia=49
te felicito, buen aporte....y el equipo se ve como interesante.....por otro lado, nadie ha dicho nada de lo del minuto a $420 a cualquier destino, será verdad o un error de grabacion?

darkandrey

Lanero Reconocido
Se unió
14 Jul 2004
es error de grabacion yo me cambie y no em dejo sacar una llamada y me quedaban 700 pesos de saldo

citadino

Lanero Reconocido
Se unió
13 Feb 2006
Uff increíble, 11:27 PM hasta hace 20 minutos recién pude hacer una llamada, y por la hora q es, parece q sera la ultima d hoy... :p

Hasta cuando dura esta promoción d los 300 minutos =?

jackbom

Lanero Reconocido
Se unió
23 Mar 2004
Movistar tiene en general las tarifas mas altas del mercado, pero de todas formas hay q analizar individualmente el uso q se le da al celular. En mi caso, yo utilizo el telefono en llamadas necesarias y nada mas, asi q me sirve y con creces el plan de preferidos de movistar, porq aprovecho los dias de recarga doble y a veces tripe con lo q el minuto me sale a menos de 100 pesos a esos numeros, y a mi modo de ver es la tarifa mas economica del mercado.

El problema radica en q hay personas quienes llaman a muchos mas contactos y los preferidos de movistar no les dan abasto para todos ellos, asi q buscan un plan mas general y en ese punto Movistar lleva las de perder y Tigo esta cada vez mas fuerte, se debe admitir q la tarifa a otros operadores a $300 es un golpe fuerte a Movistar y Comcel. En cuanto a este segundo operador, cabe decir q el elegido ilimitado fue un punto q salio casi del desespero por tener las tarifas mas altas del mercado y por la creciente migracion de usuarios a otros operadores, pero aun asi la promocion tiene su limitante en cuanto a q se debe tener, el dia anterior, una carga minima de $5000 para poder disfrutar de los 5 minuos gratis en cada llamada. Muchos usuarios de Comcel (incluyendome) aun estan con este operador por el hecho de conservar el numero telefonico, ya q por ser la primera linea q se tuvo, la mayoria de gente posee este numero como referencia.

ASi q, no se puede decir q Movistar (en general) tiene los peores planes del mercado, solo es cuestion de analizar la situacion de cada uno y sus necesidades y elegir el plan q mejor les vaya.
HIJO TE INSPIRASTE Y TIENES TOOOODA LA RAZON, apoyo 100% este comentario :|

ogus

Moderador
Se unió
12 Feb 2004
En general cualquier vendedor muestra lo bueno de su producto y oculta lo malo, lo que hay que hacer es saber utilizar lo bueno, depende del usuario si se deja engañar o no, siempre, siempre hay que estar pendiente de las arandelas y asteriscos de los productos, para los usuarios facilistas que no les gusta hacer cuentas, buscar promociones, pues les toca usar otro tipo de productos, es como manejar un carro mecanico o automatico, si usted no se quiere enredar con los cambios pues pague mas por por la caja automatica. con este argumento movistar no esta engañando a nadie, ellos dicen que su tarifa es la mas barata 199$ a sus elegidos, y si carga en dia de duplicada o triplicada la tarifa le sale a menos de 100 pesos.

luiser82

Lanero Reconocido
Se unió
19 Abr 2006
Tigo podria hacer publicidad diciendo que tiene la tarifa entre Tigo a 104 pesos y luego colocar en letra pequeña aplica solo fines de semana y recargando dias Tigo, pero nop lo hace:)

Gadgeteer

Lanero Reconocido
Se unió
17 Ene 2005
Ayer vi en la TV un propagande de MOVISTAR CON tarifas de $99..pero no la vi completa..alguien sabe algo de esto.?

RUDEBOY

Lanero Reconocido
Se unió
7 Ago 2004
Se acerca la quincena ojala sea dia movistar el jueves y viernes sera esperar... y descuerdo con los comentarios que hablan sobre la conveniencia de los prepago en movistar es cuestion de uso del cel..

RUDEBOY

Lanero Reconocido
Se unió
7 Ago 2004
pero que son los $99 despues del tercer minuto? a una hora especifica? o que tipo de promo es esta!!

citadino

Lanero Reconocido
Se unió
13 Feb 2006
Tigo podria hacer publicidad diciendo que tiene la tarifa entre Tigo a 104 pesos y luego colocar en letra pequeña aplica solo fines de semana y recargando dias Tigo, pero nop lo hace:)
Si es cierto, pero prefiero una publicidad limpia, ojala sin letra pequeña.

No valdría la pena q tigo, se empezara a parecer a movistar**.

Total, en un lado son las tarifas normales, por el otro son promociones con un termino de tiempo definido para su terminación.

Gamer26

Lanero Reconocido
Se unió
29 Jun 2007
promedio de tiempo de espera en enero desde que el usuario solicita comunicarse con un asesor de *611: 11 segundos, meta para febrero 20 segundos.

porcentaje de usuarios en enero que solicitaron comunicarse con un asesor de *611 y colgaron antes de ser atendidos: 13% meta para febrero 8%

luiser82

Lanero Reconocido
Se unió
19 Abr 2006
promedio de tiempo de espera en enero desde que el usuario solicita comunicarse con un asesor de *611: 11 segundos, meta para febrero 20 segundos.

porcentaje de usuarios en enero que solicitaron comunicarse con un asesor de *611 y colgaron antes de ser atendidos: 13% meta para febrero 8%

11 segundos y la meta es 20?

deberia ser al reves

citadino

Lanero Reconocido
Se unió
13 Feb 2006
Uhmm de 11 s. pasar a 20.

No, definitivamente solo movistar** supera a movistar** :p:p

Bueno pasando a temas mas serios, cuando es q termina la promoción d los 300 minutos nocturnos =?

UAC-omarpa

Lanero Reconocido
Se unió
12 Abr 2004
Uhmm de 11 s. pasar a 20.

No, definitivamente solo movistar** supera a movistar** :p:p

Bueno pasando a temas mas serios, cuando es q termina la promoción d los 300 minutos nocturnos =?
La otra semana si no estoy mal.
vamos a ver con que sale la otra semana movistar.. esperemos que con un bajo bueno de precios!