[Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ene 2005
Otros WikiAutores
  • racostaf
  • alvarorojas4
  • f4q4m0d

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas: Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz / Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz.
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. Aplica solo para planes postpago nuevos. Aunque algunos asesores informan que se puede hacer reposición de la misma, sin necesidad que sea linea nueva.
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
Quejas comunes que se reportan en este foro:
- Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

citadino

Lanero Reconocido
Se unió
13 Feb 2006
A mi linea d movistar*, me llego un msj:

"SOLO PARA TI, la primera recarga que realices, 12, 13 14, te la triplicamos para llamar a MOVISTAR, recarga"

Ya están como los d comcel, q cuando uno recarga cada nunca, ahí si empiezan a llegar mensajitos, prometiendo este mundo y el otro por una recarguita...

abcdario: hombre la próxima vez, q vuelva a ponerse "generoso" envié un privado, ala :p

VektorY

Lanero Líder
Lanero VIP
Se unió
8 Oct 2006
Djsamario, desafortunadamente no te podría colaborar puesto que yo ni siquiera pude comunicarme con un asesor de el 611 en 20 minutos que estuve llamando y presionando opcion por opcion, por ahi le di un 3 como calificación al 611 y al final muy malgeniado le di la opcion de suspender mi linea porque tomé la drástica decisión de abandonarla con saldo y todo, la muchacha no me colaboró porque solo servía para robo o pérdida, pero igual no quiero tener mas inconvenientes con esta empresa y prefiero gastarme 180 pesos en un mensaje a movistar (que igual no van a contestar) a pagar los 10 por sms ilimitados y extra carga de 10 en dia movistar, de todas maneras thnx fr th mmrs (even though they weren't so good) Jejeje Jejeje :p

UAC-omarpa

Lanero Reconocido
Se unió
12 Abr 2004
Bueno hoy me llego un mensaje a mi celular
tu plan a cambiado a 6CJOVEN TODO DESTINO CAM...
sera que al fin llegaron las rebajas de tarifas..

Felipe316dio

Lanero Reconocido
Se unió
1 Ene 2007
Un amigo asesor de movistar y muy cercano a la empresa ayer que hablé con el, decia que estaba aburrido en movistar y comentaba que hace un año para el mismo mes en marzo tenian buenas promociones y ahora absolutamente nada, de hecho tambien me comentó que movistar aun no le habia pagado el sueldo de enero y febrero :O pero lo mas importante: me comentó que se los habia citado el 15 de marzo a una reunión talvez con el animo de dar a informar promociones...será que al fin
van a dar una nueva promo? pues ojala, seria el alivio para muchos en este foro y para muchos en Colombia.

SANKAR

Lanero Reconocido
Se unió
7 Dic 2004
la unica promocion que vi ayer..como medio buena fue sms nigths envio de mensajes de texto a mitad de precio a cualquier operador celular todos los dias de 5pm a 7 am.. de resto..la misma vaina...lo unico que regalaron fue cuadernos y llaveros...la musiquita muy mala..jejejeje

Gamer26

Lanero Reconocido
Se unió
29 Jun 2007
Bueno hoy me llego un mensaje a mi celular
tu plan a cambiado a 6CJOVEN TODO DESTINO CAM...
sera que al fin llegaron las rebajas de tarifas..
a mi me llegó el mismo mensaje hoy en la mañana pero que mi plan habia cambiado a 6A_UNIVERSITARIO TODO DESTINO...ni informan ni nada de los cambios de plan

juanchamo

Lanero Reconocido
Se unió
6 Abr 2005
Se supone que mañana salen nuevas cosas. esperemos a ver con que salen. Hasta hoy estan vigente las promos y precios

juanchamo

Lanero Reconocido
Se unió
6 Abr 2005
Un amigo asesor de movistar y muy cercano a la empresa ayer que hablé con el, decia que estaba aburrido en movistar y comentaba que hace un año para el mismo mes en marzo tenian buenas promociones y ahora absolutamente nada, de hecho tambien me comentó que movistar aun no le habia pagado el sueldo de enero y febrero :O pero lo mas importante: me comentó que se los habia citado el 15 de marzo a una reunión talvez con el animo de dar a informar promociones...será que al fin
van a dar una nueva promo? pues ojala, seria el alivio para muchos en este foro y para muchos en Colombia.
Los asesores de movistar estan contratados por otra empresa diferente a telefónica y las promo nuevas deben salir mañana 15 porque hasta hoy estan vigentes las actuales.

Paisano

Lanero Reconocido
Se unió
13 Oct 2007
pero igual para postpago 99 despues del primer mimuto va hasta el 31 de este mes cierto? Ojala dejen esa promo, me ha gustado muchisimo.

Fabo007

Lanero Reconocido
Se unió
8 Feb 2006
Hoy me llegó un mensaje de texto donde decía que enviara gratis la letra U al 383 para unirme al plan EVA pero no sé qué eso eso. ¿Alguien sabe?

NightMare

Lanero Reconocido
Se unió
9 Oct 2003
Necesito a alguien que me ayude a configurar mi black berry, para poder navegar en internet.

Cbas

Lanero Oso
Lanero VIP
Se unió
24 Oct 2004
a mi llego un mensaje hoy k por la recarga k hiciera superior a 5.000 me la triplicaba no entiendo porq tan inensos si ya me habia llegado el martes otro y ayer recargue 10mil y me la triplicaron solo para llamra a movistar y hoy el mismo mensaje

duquev

Lanero Reconocido
Se unió
3 Jul 2004
A mi me llego un mensaje que me triplicaban pero manana, a usar una tarjeta de 5 mil q tenia guardada. de todoas las promociones de movistar esta es como la mejor porque si se hace cuenta el minuto a favoritas saldria a 199/3 = 66,333

duquev

Lanero Reconocido
Se unió
3 Jul 2004
Yo ya hice la recarga a parte me dieron 5 mil mas porque mi sim es nueva y tenia esa promocion

guzman1268

Lanero Reconocido
Se unió
13 Oct 2005
hoy a diferencia de otros dias las recargas virtuales han estado descongestionadas, con tarjeta no se como ha estado la cosa, pero es recomendable hacer la recarga temprano por que despues de las 5 se pone bien dificil.

luisfmolina

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
19 Ene 2005
Alguien a tenido problemas el día de hoy para conectarse por medio desde un pc conectado a un teléfono?
Ya he probado con 2 teléfonos, 2 pc's, 2 sim's (pre y postpago) y me conectan desde los teléfonos, pero no desde los pc's. :(
Será que cambiaron la dirección 192.168.222.007 ?

Felipe316dio

Lanero Reconocido
Se unió
1 Ene 2007
Alguien a tenido problemas el día de hoy para conectarse por medio desde un pc conectado a un teléfono?
Ya he probado con 2 teléfonos, 2 pc's, 2 sim's (pre y postpago) y me conectan desde los teléfonos, pero no desde los pc's. :(
Será que cambiaron la dirección 192.168.222.007 ?

No sé bien, mira que hoy estaba por comprarme una sim para lo del wap gratis y la asesora de movistar dijo ke la promocion de internet gratis la habian acordado hasta ayer 14 de marzo.... eso me dijo ella... alguien tiene algo confirmado? o ha navegado hoy?

JOSETRAINER_

Lanero Reconocido
Se unió
1 Feb 2004
estoy navegando, le recomiendo comprarse la sim sino tiene internet gratis usa el saldo y luego la bota o guarda.