Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me acabaron de llamar a ofrecerme las nuevas tarifas, pero cambiandome de plan, de todos modos ya lo habia solicitado, pero de todos modos me regalaron mensaulmente 50 minutos a movistar a parte del plan. Ta buena la cosa =)
 
Me acabaron de llamar a ofrecerme las nuevas tarifas, pero cambiandome de plan, de todos modos ya lo habia solicitado, pero de todos modos me regalaron mensaulmente 50 minutos a movistar a parte del plan. Ta buena la cosa

50 minutos apenas... que lichigos, tal vez que le hubiesen duplicado el numero de minutos entre movistar
 
50 minutos apenas... que lichigos, tal vez que le hubiesen duplicado el numero de minutos entre movistar

a mi me regalan 200 adicionales a movistar desde hace como un año y no me han llamado a ofrecerme una nueva promo..
igual segun veo es que ellos hacen varias ofertas y si el cliente coge la primera, bueno.. pero si la rechaza la van mejorando...
bueno eso es lo que pienso por lo que he visto, no se si sea asi..
 
omar si miras la localizacion del paisano:
Localidad: Huecotá - Chile

jajajajaja quien sabe en que hueco esta metido jajaja
 
omar si miras la localizacion del paisano:
Localidad: Huecotá - Chile

jajajajaja quien sabe en que hueco esta metido jajaja

Huecota = Bogota, ese es el hueco :|

igual a mi lo del minutos gratis me importa cinco, afortunadamente no tengo que mendigar cosas, asi que si quisieron darme 50 minutos, bien.
 
Parece ser que eso no es cierto porque en algunos países de Europa ya lo van a permitir.

si es cierto....mira lo que dice el articulo:"El nivel de transmisiones es lo suficientemente débil para no crear interferencias con los aparatos de navegación, aunque el piloto se reserva el derecho de bloquear la red en caso necesario, por ejemplo si hay turbulencias".........solo que la señal es debil......no le veo ninguna ventaja a esta propuesta....por otro lado la publicidad de movistar ha mejorado.....para mi opinión ya son un poco mas claros, pero todavia existen las letras pequeñas, muchas personas conocidas estan a gusto con la promo de los mensajes a movistar a $24
 
Les comento que buscando celulares QWERTY disponibles en Colombia, llegué a esta página:

http://www.cellmovil.com.co/index.php


Al parecer son legales al 100%, a pesar que muchos de esos equipos no los he visto en la página de Movistar.com.co todavía, solo que se me hace raro que ofrezcan esos equipos antes que Movistar**



Acaso son un OMV (Operador Movil Virtual) como lo es UNE o solo es un asesor comercial virtual bien montado ?
 
Alguien sabe como funciona exactamente la promo de los 9 elegidos libres??? segun me estaban diciendo que: La promo era solo para abril pero que cuando se acabe si uno kiere deja los telefonos ahi en los 9 favoritos y no se los borran y sigue teniendo la misma tarifa.. lo ke no deja es inscribir nuevos pasandose de los 2 de otros operadores.... alguien sabe si efectivamente funciona asi? Lo anterior me lo comentaba un amigo movistar... tambien me comentaba ke les habian dicho ke la promo de los elegidos libres dependia mucho de el plan de $24.900... si ese plan se sacaba mucho en este mes incluso podrian extender por mas tiempo la promo de los elegidos libres.
 
Les comento que buscando celulares QWERTY disponibles en Colombia, llegué a esta página:

http://www.cellmovil.com.co/index.php

Al parecer son legales al 100%, a pesar que muchos de esos equipos no los he visto en la página de Movistar.com.co todavía, solo que se me hace raro que ofrezcan esos equipos antes que Movistar**

Acaso son un OMV (Operador Movil Virtual) como lo es UNE o solo es un asesor comercial virtual bien montado ?

Jajajaa, vos salis a veces con unas cosas... :rolleyes:

Es un comercializador que vende productos Movistar, como muchas otras y que tiene montada de buena manera una página web, es como Coldecon... Coldecon es una empresa de Telecomunicaciones y vende (o vendia) productos Movistar (comercializador), y eso no queria decir que Coldecon se convirtiera en un Operador Virtual como es por ejemplo UNE que vende telefonia móvil bajo su propia marca, pero sobre la red y el soporte de otra empresa.
 
Alguien sabe como funciona exactamente la promo de los 9 elegidos libres??? segun me estaban diciendo que: La promo era solo para abril pero que cuando se acabe si uno kiere deja los telefonos ahi en los 9 favoritos y no se los borran y sigue teniendo la misma tarifa.. lo ke no deja es inscribir nuevos pasandose de los 2 de otros operadores.... alguien sabe si efectivamente funciona asi? Lo anterior me lo comentaba un amigo movistar... tambien me comentaba ke les habian dicho ke la promo de los elegidos libres dependia mucho de el plan de $24.900... si ese plan se sacaba mucho en este mes incluso podrian extender por mas tiempo la promo de los elegidos libres.

Consultando la pagina de Movistar me encontré con la siguiente información acerca de los 9 preferidos libres:
"Puedes escoger hasta 9 preferidos libres....Pueden ser de movistar, comcel, tigo o fijos nacionales, porque ahora los preferidos movistar son libres y los puedes combinar como quieras, sin importar el operador".
La tarifa es la misma: $199+iva y no dice ninguna fecha limite.
Aplica para todos los planes prepago y pospgago de hasta $49.900 con control.
www.movistar.com.co/prepago.
Sl2..!!
 
Consultando la pagina de Movistar me encontré con la siguiente información acerca de los 9 preferidos libres:
"Puedes escoger hasta 9 preferidos libres....Pueden ser de movistar, comcel, tigo o fijos nacionales, porque ahora los preferidos movistar son libres y los puedes combinar como quieras, sin importar el operador".
La tarifa es la misma: $199+iva y no dice ninguna fecha limite.
Aplica para todos los planes prepago y pospgago de hasta $49.900 con control.
www.movistar.com.co/prepago.
Sl2..!!


Si pero mira que por ejemplo en el comercial de tele de esa promo dice en letras minusculas (como siempre) valido hasta 30 de abril djsamario tambien comentò lo mismo en unos post mas atras.... pero SI acabo de confirmar con una asesora que me acabò de llamar pa rogarme pa ke no kite el post de movistar que efectivamente el plazo de abril el solo para la inscripcion...que despues uno sigue teniendo esa tarifa a otros operadores en favoritos lo que no puede es agregar mas de otros operadores.
 
CONCLUSION, PARA EVITAR CONFUSIONES: La fecha limite para inscribir los preferidos de otros operaores es hasta el 30 de abril, PERO esto no quiere decir que hasta esa fecha se pueda disfrutar de la tarifa de $199 iva incluido (en el post anterior dije +iva me confundi que pena), si no que despues del 30 de abril se puede seguir disfrutando de esta tarifa a los preferidos de otros operadores previamente inscritos pero no se pueden agregar mas.
 
Jajajaa, vos salis a veces con unas cosas... :rolleyes:

Es un comercializador que vende productos Movistar, como muchas otras y que tiene montada de buena manera una página web, es como Coldecon... Coldecon es una empresa de Telecomunicaciones y vende (o vendia) productos Movistar (comercializador), y eso no queria decir que Coldecon se convirtiera en un Operador Virtual como es por ejemplo UNE que vende telefonia móvil bajo su propia marca, pero sobre la red y el soporte de otra empresa.


Eso pensé yo, pero lo que me inquietó fue que vendieran equipos para Movistar** que ni siquieran aparecen en MercadoLibre, se podría pensar que los compran libres y luego los homologan para Movistar** Colombia, pero entonces como aparecen los equipos con subsidio que varía dependiendo del plan ?



No se como harán, pero de ser realizado todo completamente a través de Movistar** entonces esta compañía está a años luz de Tigo y Comcel en cuanto a equipos se refiere.


PD: Hasta muestran un BlackBerry 8800, ni sabía que ya los habian lanzado :huh:
 
Alguien sabe como funciona exactamente la promo de los 9 elegidos libres??? segun me estaban diciendo que: La promo era solo para abril pero que cuando se acabe si uno kiere deja los telefonos ahi en los 9 favoritos y no se los borran y sigue teniendo la misma tarifa.. lo ke no deja es inscribir nuevos pasandose de los 2 de otros operadores.... alguien sabe si efectivamente funciona asi? Lo anterior me lo comentaba un amigo movistar... tambien me comentaba ke les habian dicho ke la promo de los elegidos libres dependia mucho de el plan de $24.900... si ese plan se sacaba mucho en este mes incluso podrian extender por mas tiempo la promo de los elegidos libres.


Pues no se, con movistar** es mejor andar precavido. Es cierto q tener 9 números para hablar a $199 es muy sugestivo, sobre todo cuando se le puede sacar provecho al recargar y obtener el doble... pero es q no se... ya la experiencia, como q no me deja caer tan fácil. Seria interesante probar, aunque si se recurre a la calculadora:

Ejemplo un minuto a comcel :

$ 199 ->

$ 125 van a las arcas del cartel de comcel
$ 59 de impuesto .
$ 15 es lo que ganaría movistar**.

Yo no creo q la promoción dure mucho mas allá del 30 de abril, y si fuera económicamente posible..... :rolleyes: el q la empresa siga a flote ganándose apenas $15 pesitos/min. entonces, por q carambas, no ponen los minutos en prepago a $200 infelices pesos a TODOS las lineas movistar** ?????
 

Los últimos temas