Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
bueno servicios adicionales pues el internet es bueno yo creo que en los 3 operadores aunque en comcel no me dejaba bajar archivos de un limite, los mmm en movistar he enviado como 50 y chib@ y movistar y tigo son los unicos que le dejan a uno el identificador asi uno no le ponga plata a difrencia de comcel.. lo que le falta a movistar son los mensajes wap push creo que asi se llaman los que tiene tigo que le dan a uno el saldo eso le falta a movistar el te llame bacao hasta ahora lo puso comcel , tigo fue el primero pero era un servicio nacesario.
 
*611 (movistar), *611 (Comcel) o *611 (Tigo) ahi no hay emoción, ahi no hay suficiente picante, esas lineas d atención se dan la prácticamente mano... :p

Pero por q parar en esas comparaciones ???


Que se gana uno que lo atiendan rápido si la información que te dan es erronea y te pueden llevar a cometer decisiones pésimas que se pagan es con la plata de uno ?:cansado:

Ah y esto no es solo de el *611, es ya una marca registrada de Movistar**

No señor, q picante, ni q carambas... vamos poniéndole es veneno a esto ...>D q tal si también se habla d los servicios adicionales, q tal los mensajes multimedia, q tal el Internet, q tal los cobritos adicionales...



XDXDXDXDXDXD

>D>D>D"Modo Desquisiado Encendido">D>D>D

Comparemos MMS !>D:p

Comparemos SMS !>D:p

Comparemos LDI !>D:p

Comparemos llamadas OffNet !>D:p

Comparemos llamadas FixNet !>D:p

Y si ! ! ! >D>D>D
baja

.
baja mas

..
baja un poco mas

... Comparemos llamadas OnNet ! :huh:>D:p

Comparemos planes de $50.000 >D:p

Comparemos planes de $80.000 >D:p

Comparemos planes de $50.000 . . . con planes de $250.000 :huh:

Que tanto se pueden navegar con $ 57.600 con Tigo Prepago y que tanto con Movistar Prepago?>D:p

Que nos regala Tigo por este mismo servicio y que nos regala Movistar ? >D:p

mmm me da pereza seguir :cansado: . . . no tengo de donde mas comparar, a popeye se le acabó la espinaca verde :\:\:\


offtopic
PD: esto es solo charla, no es ninguna pelea seria, no se pongan bravos :p

PD2: No pueden mantener ellos mismo el foro y necesitan de nosotros :p
 
actualmente el servicio al cliente de prepago tigo es el peor de todos....asesores en la luna...dandose un descansito y al menos se copiaron de algo que decia anteriormente cuando estaba mal el servicio en movistar......." ES QUE ES MANTENIMIENTO E IMPLANTACION DE NUEVA PLATAFORMA".....................................DAH!........diganle eso a su abuela.........por otro lado RUDEBOY.....ya funciona el servicio de saldo por medio de mensaje de texto......solo mandas un mensaje al 611 con la palabra CTA y despues seleccionas la opcion 1 y listo.....y si quieres saber que servicios tienes contratados le das en la opcion dos (lo digo porque hace como 1 año que este servicio no funcionaba) pero lo volvieron a implantar hace una semana.................en cuanto a tus comparaciones abcdario...si....es verdad, para nadie es una sorpresa que las tarifas de movistar siguen siendo altas, pero que se le puede hacer si movistar y comcel siguen siendo las marcas de telefonia que prefiere la gente porque TIGO no se ha quitado la mala fama que le dejo OLA,por algo aun no pasa de los 3.300.000 de usuarios cierto? en cuanto a movistar precisamente se esta buscando la manera para que logren rebajar sus tarifas....al menos extendieron otro mes los preferidos libres y tal parece que la eliminacion de un preferido va a ser de 0 (es que es lo mas logico...pero OJO esto no está confirmado)........en conclusion servicio al cliente de tigo PESIMO, el peor de los tres operadores....el de comcel nunca lo he usado y el de movistar si ha mejorado considerablemente.............por que será que citadino y abcdario evaden las preguntas acerca del servicio al cliente de tigo?..............................hay se me fue la mano.....COOOOOOOOOOMPAREMOS SMS abcdario movistar tiene los mensajes de texto mas economicos del mercado y legana a tigo por $10 pero le gana :p
 
yo casi siempre califico con la calificación mas baja en el servicio al cliente de movistar y yo soy postpago, así que no solo es mal servicio a los prepago
 
sabe que cuando mando el mensaje para el saldo se me devuelve otro que me dice lo sentimos pero no podenos procesar su solicitud?? funciona en pre y pos?
 
si me funciona en prepago se envia al 611 la palabra cta y se devuelve el mensaje con las opciones es mejor que aguantarse al bobo ese que siempre dice aprovecha en mayo......
 
claro que si funciona y vuelvo y lo digo....el servicio ya existia desde el 2005 pero el año pasado dejo de funcionar y decia que no se podia procesar la solicitud pero ahora ya funciona y es para prepago y postpago
 
claro que si funciona y vuelvo y lo digo....el servicio ya existia desde el 2005 pero el año pasado dejo de funcionar y decia que no se podia procesar la solicitud pero ahora ya funciona y es para prepago y postpago

Ustedes saben cuánto cuesta cada mensaje que uno envía para saber el saldo? Y el que le llega también tiene costo? O cómo funciona?
 
OFF TOPIC

Para los interesados estoy vendiendo URGENTE una PDA HTC Touch casi nueva..solo 3 semanas de uso..pueden ver mas info en mi firma. Baratisima

La vendo porq ya no tengo carro y ahora me toca en bus..y me da miedo estarla sacando por ahi pa' q me la roben..jejeje..prefiero andar con un cacharrito Nokia 1100... :s

Disculpen el Off Topic
 
tengo una inquietud: al fin que paso con la red CDMA 1X? MURIO DEFINITIVAMENTE ? Y SU SERVICIO DE DATOS TAMBIEN?, O TODAVIA SE PUEDE CONSEGUIR UN PLAN DE DATOS EN CDMA 1X?
 
tengo una inquietud: al fin que paso con la red CDMA 1X? MURIO DEFINITIVAMENTE ? Y SU SERVICIO DE DATOS TAMBIEN?, O TODAVIA SE PUEDE CONSEGUIR UN PLAN DE DATOS EN CDMA 1X?


Hace unos dias estaba averiguando con un amigo para sacar un plan de datos para una compañera de la uni con el modem huawei y le pregunte a mi amigo lo mismo y el me comento que esa red se iba a quedar solo para datos y por eso el me recomendó tanto el internet de movistar que porque segun el esa red era la mejor, bueno eso de ke sea la mejor no es un secreto para nadie. Cabe mencionar ke mi amigo es un asesor muy cercano a todas las vainas de movistar.
 
exelente... da movistar..jejeje

otra promo de movistar...

attachment.php


terminos y condiciones
 

Archivos adjuntos

  • pop_up-final.jpg
    pop_up-final.jpg
    200.8 KB · Visitas: 513
Ustedes saben cuánto cuesta cada mensaje que uno envía para saber el saldo? Y el que le llega también tiene costo? O cómo funciona?

eso no tiene costo..........otro servicio de movistar: SINCRONIZA SIN COSTO TUS CONTACTOS HASTA EL 7 DE JUNIO, DESPUES DE ESTA FECHA LA SINCRONIZACION TENDRA UN COSTO DE 3.500 IVA INCLUIDO........pero todos se preguntaran que es esto y como funciona?....pues resulta que con este servicio si se te pierde una sim card y adquieres otra vas a poder guardar los mismos contactos que tenias en la que se te extravio.....solo debes ingresar al menu de la sim card (normalmente es movistar) luego van a utilidades, espues en mis contactos y por ultimo en sincronizar, asi que aprovechen