Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
eso no tiene costo..........otro servicio de movistar: SINCRONIZA SIN COSTO TUS CONTACTOS HASTA EL 7 DE JUNIO, DESPUES DE ESTA FECHA LA SINCRONIZACION TENDRA UN COSTO DE 3.500 IVA INCLUIDO........pero todos se preguntaran que es esto y como funciona?....pues resulta que con este servicio si se te pierde una sim card y adquieres otra vas a poder guardar los mismos contactos que tenias en la que se te extravio.....solo debes ingresar al menu de la sim card (normalmente es movistar) luego van a utilidades, espues en mis contactos y por ultimo en sincronizar, asi que aprovechen

en la pagina de movistar dice que es gratis la sincronizacion ? o donde lo dice?
 
Pues a mi me estuvo funcionando muy pifiado el 611 de movistar unos dias... pero ya me entra de una la llamada.... creo q aca en Armenia (no se otras ciudades) la cobertura es buena pero deberian ampliar la capacidad de la red... a veces en horas pico hay q hacer varios intentos para llamar de movistar a movistar...
 
acaban de cambiar el aspecto de la pagina de movistar en la seccion de equipos......ahora es mas organizada y para mi es la mejor de los 3 operadores
 
Pues si esta organizada, pero todavia no han cargado las especificaciones de los telefonos y tambien hacen falta algunos links
 
Recarga S.O.S.

Adelanta tu saldo

Sólo con prepago movistar puedes adelantar hasta $1000 de tu próxima recarga para seguir hablando y enviando mensajes.
Marca #202 y ADELANTA TU SALDO.
Oigan esto es nuevo para mi. Pero acabo de probarlo y cuando marco "1" para aceptar, me sale que dizque opción inválida. :(

....

Hey Samario, tu que lo sabes todo de Movistar, será que me puedes decir si ellos todavía tienen lo de los tales bonos de reposición? Es que un asesor me dijo que eso no existía, y yo a los asesores no les creo nada. :\
 
Oigan esto es nuevo para mi. Pero acabo de probarlo y cuando marco "1" para aceptar, me sale que dizque opción inválida. :(

....

Hey Samario, tu que lo sabes todo de Movistar, será que me puedes decir si ellos todavía tienen lo de los tales bonos de reposición? Es que un asesor me dijo que eso no existía, y yo a los asesores no les creo nada. :\

Chevere este servicio, no tenia conocimiento de ello, acabo de probarlo y me dieron los mil pesos, lo unico que no me gusta es solo saldo para llamar a nivel nacional, como el saldo promocional que regalan en los dias movistar de la duplicada...Sinceramente interesante, pero lo hice pa enviar un sms a españa y quede en las mismas, jajjajajajja...Muy barro eso, porque ahora no tengo a quien llamar...en fin tocara llamar una amiga de bogota, pero beuno...
 
Chevere este servicio, no tenia conocimiento de ello, acabo de probarlo y me dieron los mil pesos, lo unico que no me gusta es solo saldo para llamar a nivel nacional, como el saldo promocional que regalan en los dias movistar de la duplicada...Sinceramente interesante, pero lo hice pa enviar un sms a españa y quede en las mismas, jajjajajajja...Muy barro eso, porque ahora no tengo a quien llamar...en fin tocara llamar una amiga de bogota, pero beuno...

Y cual es la vigencia de ese saldo?
 
pues la pagina ahi estan como improvisando, porque si se le da atras sale que no se puede mostrar la pagina, ademas no muestras caracteristicas de equipos y otras cosas... asi mismo la tenia OLA cuando lanzo su pagina.
 
pues la pagina ahi estan como improvisando, porque si se le da atras sale que no se puede mostrar la pagina, ademas no muestras caracteristicas de equipos y otras cosas... asi mismo la tenia OLA cuando lanzo su pagina.

pero las caracteristicas de los equipos si salen....
y le doy volver o atras y me manda a la pagina anterior..... no le veo esos errores....
 

Archivos adjuntos

  • mov_eqo.JPG
    mov_eqo.JPG
    35 KB · Visitas: 139