Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¡¡¡¡ Yeison y sus ideas raras!!!!!!
si no fuera 1900 los dualcolors no lo reconocerian ademas las redes 900 y 1800 no estan autorizadas aqui en colombia pues las consecciones se dieron sobre 850 y 1900 y si le dan 850 a ola abria un gran ruido por parte de comcel y movistar.
 
me parece que movistar maneja el mejor servicio, lo unico que daña a movistar es el que todavia trabaje con cdma y tdma, que es eso por favor,?
 
CDMA= la mejor tecnologia movil que existe, el grandicimo problema es que es menos usada que la GSM por lo cual sus equipos son mas costosos y hay menos variedad, pero igual GSM al migrar avanzara a a WCDMA que es la evoucion natural de cdma
 
Lo unico de movistar es que se pueden transfrir minutos de postpago a prepago, por lo demas (equipos) son un malos.(excepto por ahi unos tres, y no son gsm)
 
UAC-ET dijo:
¡¡¡¡ Yeison y sus ideas raras!!!!!!
si no fuera 1900 los dualcolors no lo reconocerian ademas las redes 900 y 1800 no estan autorizadas aqui en colombia pues las consecciones se dieron sobre 850 y 1900 y si le dan 850 a ola abria un gran ruido por parte de comcel y movistar.


jajajjaja y usted siempre achacandome...eso solo estoy diciendo las pruebas que realice con respecto a los espectros de las señales... lo que estoy diciendo es que la red COL123 no funciona a 1900mhz...Es decir sera que movistar se lanza con 850 o Ola la implementa? cual serael caso:
 
Lo de puntos en la factura aparecen cuantos estan acumulados, vencidos y los disponibles a redimir, raro ya que no hay problema en eso. La fuerza de señal si ha disminuido, pero todavia sirve.

No se pero podria afirmar los rumores de una pisible red dual 850/1900 como se rumora esta instalando comcel. Es cuestion de no mas de dos meses. La vieja de movistar dijo que de agosto no pasan con gsm, y ademas lo logico por tdma consumir mucho espectro lo sacan del mercado, ayudando a que esos usuarios cambien de equipos.

Por otro lado es el colmo que en algunos sitios movistra solo tenga cdma como en la vega cund. ya que me hicieron firmar una clausula informando me que aceptaba la no señal en ese municipio y en otros 50 mas y que solo hay tdmay a veces analoga que es casi igual a nada. Pero solo con 2 años ya ola tiene señal alli ademas que en gualanday/tolima tampoco hay cdma segun la clausula y ola si hay y fuerte.
 
UAC-ET dijo:
¡¡¡¡ Yeison y sus ideas raras!!!!!!
si no fuera 1900 los dualcolors no lo reconocerian ademas las redes 900 y 1800 no estan autorizadas aqui en colombia pues las consecciones se dieron sobre 850 y 1900 y si le dan 850 a ola abria un gran ruido por parte de comcel y movistar.

Creo que es completamente valida esa idea...
 
La senal de 732 123 si es a 1900, lo digo por q tengo un Samsung X-105 de OLA, y estos equipos son Dual-Band a 900 y 1900, y cuando selecciono de modo manual siempre me aparece las dos redes, 732 103 (OLA) 732 123 (Movistar) y en ciertos lugares muy limitados me aparece ademas la 732 101 (Comcel q esta en pruebas y menos extendida), entonces la verdad es q muy pronto los tres operadores quedaran trabajando en 1900 Mhz.

Suerte
 
claro que si hay diferencias, no se porque quieren atiborrar aquel foro de mensajes, si en este solo se tratarán los servicios ofrecidos, mientras que allá se habla de todo lo referente a la compañia, me parece que no deben cerrarlo para poder encontrar la información más facilmente
 
HRC-James dijo:
mejor servicio movistar??? donde esta eso que no lo veo...

Te apoyo! Desde que se llama Movistar, esta empresa esta cumpliendo con su reputacion mundial!!! Pesima!!!!! Que lastima....... :perro:
 
favor

adlebu58 dijo:
me parece que movistar maneja el mejor servicio, lo unico que daña a movistar es el que todavia trabaje con cdma y tdma, que es eso por favor,?


mira brother movistar es una compañia pesima en telecomunicaciones hablando en todo sentido, poniendolo asi los celulares movistar tinene muy mala señal en algunos sitios, son los equipos que mas rapidos se dañan y muchas cosas mas... :cansado:
 
que va, pero eso es solamente en europa y doinde mas tiene concesion movistar, que tal que aqui en colombia sea algo diferente, ustedes saben por los buenos terrenos que tenemos...
 
Yeison lo que pasa es que su 3100 trabaja a las dos frecuencias, y el te muestras todas las redes disponibles en las dos frecuencias, yo tambien vivo en cartagena y he hecho las pruebas con varios telefono de ola que trabajan solo a frecuencia de 1900 y este casi solo aparece la de ola y la movistar que sonlos unicos que esta trabajando aqui con esa frecuencia...
y respecto a lo de retroceder de gsm a cdma es totalmente cierto ya que se a demostrado que cdma es mejor que gsm al trabajar con un espectro mucho mayor y permitir en el canal muchos mas usuarios a la vez, pero lamentablemte es este pais estamos acostumbrados a lo barato y lo que lleva de a un cambio de tecnologia son los costos de los terminales, la variedad y la competencia y si queremos hacer temblar a comcel debemos implementarla aunque nos cueste sacrificar la calidad de la señal.
Aunque gms bien estructurada para ser utilizada en servicios de voz es buena y se puede implementar cdma para banda ancha inalambrica en aquellos lugares que no se puede instalciones fija...
yo soy asesor de movistar desde hace 7 meses y me duele que hablen mal de ella, recozco que se estan pasando situaciones dificiles y tormentosas para los usuarios, pero omo decia anteriormente en otra parte del foro hay que esperar y ser pacientes...
 
andresArmenia dijo:
alguien que trab en movistar me dijo que el 16 de junio empezaban a vendrer sim card de movistar, sera cierto quien sabe algo?
Bueno yo trabajo como asesor de movistar y hasta el momento no nos han informado nada sobre la venta de sim card. Además yo lo dudo mucho, ya que como todo lo nuevo nunca activan de otros operadores porque ellos deben acaparar mercado vendiendo sus equipos ya que no harían nada con vender sim y dejar sus equipos en el inventario, debido a que la mayoría de las personas tienen equipos gsm de ola y de comcel y lo que están esperando es que movistar use esta tecnología para cambiarse... y bueno respecto a la fecha de lanzamiento exacta, hasta el momento el coordinador de ventas del costa no me ha informado nada pero tan pronto me lo comuniquen lo anuncio en el foro.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas