[Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ene 2005
Otros WikiAutores
  • racostaf
  • alvarorojas4
  • f4q4m0d

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas: Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz / Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz.
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. Aplica solo para planes postpago nuevos. Aunque algunos asesores informan que se puede hacer reposición de la misma, sin necesidad que sea linea nueva.
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
Quejas comunes que se reportan en este foro:
- Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

maurodelahoz

Lanero Reconocido
Se unió
13 Ago 2005
Dias Movistar triple el martes 15 y miercoles 16 de julio, no estoy 100% seguro pero me lo dijo una fuente muy fiable.

Gamer26

Lanero Reconocido
Se unió
29 Jun 2007
Pero se desactivan todos, o solo los de carromania?
en este caso los de carromania pero si llamas al *611 te desactivan TODOS los mensajes promocionales...........entre otras cosas muchos usaurios se decepcionaron este fin de semana incluido yo, porque se consumieron los $5000 que se tenian que consumir de lunes a jueves pero a nadie le llegaron ni los 200 minutos ni los 50 mensajes de texto, me comunique al *611 pero me dicen que en el transcurso de la mañana me colocan los minutos promocionales, pero me parece muy extraño, esto nunca habia pasado, ademas el viernes a uno le llega un mensaje confirmando que el fin de semana se tiene derecho a la promocion, pero ni el mensaje me llego.........:muerto:

Fabo007

Lanero Reconocido
Se unió
8 Feb 2006
A mí varias veces no me ha llegado el mensaje pero me dan los minutos promocionales

seralge

Lanero Reconocido
Se unió
19 Feb 2006
bueno, yo solo les puedo comentar que a mi me llego el mensaje un viernes a las 5:00AM. no les estoy echando mentiras.
faltó poquitico pa levantarme y azotar el telefono contra la pared, pero como no hay pa mas, entonces pailas jeje.

bueno, ahora necesito un favor inmenso de ustedes...
me he contactado por chat de movistar a uno de los asesores para preguntar en que oficina o en que direccion puedo encontrar el equipo Motorola W230. la respuesta fue nula. ellos no tienen una base de datos sobre las oficinas existentes ni tampoco las unidades disponibles de equipos.

el favor que les pido es, en donde consigo este equipo en la ciudad de cali o Palmira. ya estoy con ansias de tener uno, y que ademas, bajó su precio.

gracias

HRC-ZACHY

Lanero Reconocido
Se unió
2 Dic 2004
Dias Movistar triple el martes 15 y miercoles 16 de junio, no estoy 100% seguro pero me lo dijo una fuente muy fiable.
sera julio y bueno toca es esperar a ver esos triples sirven bastante..por otro lado tigo esta implementando lo de tigo de estar enviando mensajes con concursos y otras vainas, y ayer a la entrada de la universidad vi como estaban vendiendo sim a 5k, igual que tigo que las he visto a 3k.

The Music

LANero Cuyabro
Se unió
13 Mar 2004
bueno, yo solo les puedo comentar que a mi me llego el mensaje un viernes a las 5:00AM. no les estoy echando mentiras.

bueno, ahora necesito un fabor inmenso de ustedes...
me he contactado por chat de movistar a uno de los asesores para preguntar en que oficina o en que direccion puedo encontrar el equipo Motorola W230. la respuesta fue nula. ellos no tienen una base de datos sobre las oficinas existentes ni tampoco las unidades disponibles de equipos.

el favor que les pido es, en donde consigo este equipo en la ciudad de cali o Palmira. ya estoy con ansias de tener uno, y que ademas, bajó su precio.

gracias

qué raro, aquí en Armenia en casi todos los stands está... Porqué no lo compra en otra ciudad y que se lo manden por correo?

waacevedoa

Lanero Reconocido
Se unió
28 Sep 2006
en este caso los de carromania pero si llamas al *611 te desactivan TODOS los mensajes promocionales...........entre otras cosas muchos usaurios se decepcionaron este fin de semana incluido yo, porque se consumieron los $5000 que se tenian que consumir de lunes a jueves pero a nadie le llegaron ni los 200 minutos ni los 50 mensajes de texto, me comunique al *611 pero me dicen que en el transcurso de la mañana me colocan los minutos promocionales, pero me parece muy extraño, esto nunca habia pasado, ademas el viernes a uno le llega un mensaje confirmando que el fin de semana se tiene derecho a la promocion, pero ni el mensaje me llego.........:muerto:

A mi tambien me toco llamar a reclamar; el mensaje me llego a eso de las 3 de la tarde del dia de hoy y solo a partir de esa hora los pude empezar a consumir.

seralge

Lanero Reconocido
Se unió
19 Feb 2006
para aquellos que estan buscando un equipo celular y no lo han podido encontrar, les recomiendo una pagina para adquirir los equipos que ofrece movistar (y hasta los que no estan en catalogo)
www.cellmovil.com.co

|Madox|

Lanero Reconocido
Se unió
17 May 2008
Esta buena la pagina hasta tiene una opcion para ver el plan a la medida de cada uno...

citadino

Lanero Reconocido
Se unió
13 Feb 2006
Nah, no aguanta pagar mas d $200 OnNet en cualquier plan pospago!!! Prácticamente uno les esta vendiendo el alma por un año, y el premio es hablar mas caro q un prepago }]

Para esa gracia se queda uno prepago, llama a los elegidos, y si no pues la mejor opcion: "El sai d la Tienda"..... ojala todos los operadores dejaran de ser descarados y se dieran cuenta q el mercado ya cambio !

|Madox|

Lanero Reconocido
Se unió
17 May 2008
Para Uds cuales son las fallas de Movistar? Por Ej(no lo estoy afirmando, por que a mi me ha ido muy bien con Movistar): Señal, Tarifas, Equipos, Atencion, Promociones, Merchandising...

Gamer26

Lanero Reconocido
Se unió
29 Jun 2007
Para Uds cuales son las fallas de Movistar? Por Ej(no lo estoy afirmando, por que a mi me ha ido muy bien con Movistar): Señal, Tarifas, Equipos, Atencion, Promociones, Merchandising...
para mi las tarifas porque a pesar de tener sus 9 preferidos libres, las tarifas en prepago y postpago deben mejorar considerablemente y mas en prepago..aun asi sigo con movistar...pero en cuanto a señal, equipos, atencion, promociones y lo otro está por encima de Comcel y Trigo, eso es obvio.

La Movi te ofrece: si actualizas tus datos de la movi en julio recibes:

1. 10 minutos para llamar a cualquier destino nacional (aplican 15 dias despues de la actualizacion)

2. 50 minutos a cualquier destino en el mes de tu cumpleaños.

3. Una guitarra autografiada por San Alejo y la posibilidad de ganarte tiquetes para el tour viajero

TheSanto

Lanero Reconocido
Se unió
5 Mar 2007
para postpago el dia triple... fue el dia de corte asi que pailander con la promo, ahi la embarraron:muerto::muerto::cansado:

ogus

Moderador
Se unió
12 Feb 2004
con eso de las duplicadas y las triplicadas movistar suple lo de las tarifas altas para los no preferidos, diria que aplicando esas dos ventajas iguala o mejora las tarifas de comcel o tigo, obvio que una persona que no recarga en estos dias de triplicada o duplicada percibira a movistar como el mas caro.

yo diria que movistar podria igualar o mejorar las tarifas pero tendria que quitar las duplicadas y las triplicadas y poner unos incentivos menores.

waacevedoa

Lanero Reconocido
Se unió
28 Sep 2006
para mi las tarifas porque a pesar de tener sus 9 preferidos libres, las tarifas en prepago y postpago deben mejorar considerablemente y mas en prepago..aun asi sigo con movistar...pero en cuanto a señal, equipos, atencion, promociones y lo otro está por encima de Comcel y Trigo, eso es obvio.

La Movi te ofrece: si actualizas tus datos de la movi en julio recibes:

1. 10 minutos para llamar a cualquier destino nacional (aplican 15 dias despues de la actualizacion)

2. 50 minutos a cualquier destino en el mes de tu cumpleaños.

3. Una guitarra autografiada por San Alejo y la posibilidad de ganarte tiquetes para el tour viajero

Bueno ya actualice mis datos en la movi y estoy a la espera de los 10 minuticos, lastima que ya paso el mes de mi cumpleaños. Por el momento seguire dandole palo a la promocion de los 200 minutos el fin de semana aunque no los consumo todos si me gasto mas de 100 y ojala este fin de semana si los carguen temprano.

DCowboy

Lanero Reconocido
Se unió
23 Mar 2006
Oigan, una pregunta estúpida: si yo le meto una tarjeta hoy a un postpago que no tiene minutos, también se le triplica y queda llamando sólo a Movistar? :rolleyes: Y a cómo le cobran el minuto? :p

temp2010

Lanero Reconocido
Se unió
10 Abr 2006
para postpago el dia triple... fue el dia de corte asi que pailander con la promo, ahi la embarraron:muerto::muerto::cansado:
Recuerda que eso lo cambiaron, antes los minutos estaban disponibles entre el día de compra y el día de corte ahora es independiente del día de corte y son validos por 30 días.

Oigan, una pregunta estúpida: si yo le meto una tarjeta hoy a un postpago que no tiene minutos, también se le triplica y queda llamando sólo a Movistar? :rolleyes: Y a cómo le cobran el minuto? :p
Depende si le han habilitado la posibilidad de recargar el móvil a través de tarjetas pre pago y por otro lado de aprovechar las promociones del sistema pre pago; de ser así tendrás el triple y el valor por el cual recarge podra hacer llamadas a todos los operadores y locales y el valor triplicado solo para movistar, en cuanto a las tarifas el valor de los minutos sera al mismo valor de los minutos del plan.

DCowboy

Lanero Reconocido
Se unió
23 Mar 2006
temp2010 dijo:
Depende si le han habilitado la posibilidad de recargar el móvil a través de tarjetas pre pago y por otro lado de aprovechar las promociones del sistema pre pago; de ser así tendrás el triple y el valor por el cual recarge podra hacer llamadas a todos los operadores y locales y el valor triplicado solo para movistar, en cuanto a las tarifas el valor de los minutos sera al mismo valor de los minutos del plan.
Pues sí tiene habilitada la opción de recargar. Por lo que dices, parece que vale la pena la regarga. Gracias. ;)

TheSanto

Lanero Reconocido
Se unió
5 Mar 2007
Recuerda que eso lo cambiaron, antes los minutos estaban disponibles entre el día de compra y el día de corte ahora es independiente del día de corte y son validos por 30 días.
y desde cuando, porque hasta hace 20 dias decia la grabacion, los minutos comprados estaran vigentes hasta el dia de corte de facturacion :\