Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Estuve viendo las dos paginas que nos dio Dac89 y mire algunas cosillas interesantes, como es lo referente a la Tecnologia 3G. Y eso que es en Peru.

Quisiera saber si hay algun lanero peruano para que nos diga si esto es cierto y si lo es ojala que esto se implemente aca en Colombia.
 
ejajajja todo mundo habla de la dichosa m..... y yo solo la vi ayer en el partido Colombia Vs Argentina...... jajjaa no la habia visto!!

pero weno........... la verdad en MI opinion personal, considero imposible qe solo sea un cambio de imagen... ya que si es verdad lo que dicen de "timofonica" o "robaFonica"... siempre quiere sacarle plata a la gente... entonces con un pinche cambio de imagen no van a sacarle plata a este pueblo...

creo qe tienen algo preparado, pero lo hacen con cautela ya que va a ser un multiple lanzamiendo multinacional... haber qe pasa...

pero asi saken planes o no, es algo NUEVO y eso lleva gente... entonces de una u otra forma, se vuelve competencia... ojala qe ni a los de ola ni a los de comcel les de por poner letras volando......

por cierto, este fin de semana saldre de rumba, espero encontrarme una M por hay para acordarme de ustedes jajaja chao
 
Ah es que esas emes son globos? yo las ví hoy en la estación parque berrío del metro, pero las llevaban cual pancartas, así por la calle.
 
duqueloco7 dijo:
Ah es que esas emes son globos? yo las ví hoy en la estación parque berrío del metro, pero las llevaban cual pancartas, así por la calle.

Se encuentran en diversas formas, globos (los vi en Carrefour), pancartas, vallas publicitarias (En el metro) y salen en TV y en los periodicos; solo falta que las pongan adentro del Metro o las pinten en las calles como las estrellas negras :)
 
E.T.. yo cree el foro y estoy de acuerdo con vos.. se me ocurrio el nombre porque fue el primer comercial que vi, pero indiscutiblemente deberia llamarse el Foro Oficial de Movistar.. asi quedara sirviendo incluso despues de su lanzamiento..
Si un moderador puede ayudar con eso.. bienvenido sea
 
La pagina de bellsouth tambien cambiara entonces para Colombia... alguien sabe como queda esto?
La tal M es una simple M y tan solo eso... solo imagen, invito a postear sobre otras cosas..
Espero respuestas utiles.. no sarcasmos por la forma en que se hace la pregunta
 
Pos vamos a ver con que viene MOVISTAR a Colombia de momento se que lo más barato en telefonia celular en Colombia es OLA y tienen ke llegar con muy buenas cosas pa al menos voltear a ver jejeje.
 
NIRKURT dijo:
Pos vamos a ver con que viene MOVISTAR a Colombia de momento se que lo más barato en telefonia celular en Colombia es OLA y tienen ke llegar con muy buenas cosas pa al menos voltear a ver jejeje.

Pues eso fué mientras duró lo de Pioneros, porque en este momento en planes bOLA no tiene nada que ofrecer, sólo mal servicio y problemas de facturación.
 
a la larga se habla mas con OLA sin pioneros ya que si tienes un plan de 35+iva te dan 75 minutos a otros operadores y 150 entre OLAS que si ves un plan similar en otros operadores veras que es mas fexible y no te ata tanto a hablar entre el mismo operador. Es mas economico y con 2 o 3 buenos equipos. Eso es economia para el mercado postpago de entrada.

Los prepago aunque no hay variedad si salen tambien economicos. Lo que falta es algo mas innovador y que llame la atención. Ya que la gente se deja llevar con verdades a medias.
 
Acabo de pasar por una sucursal de Comcel, y me ofrecen el nuevo Sony Ericsson, con un carro de juguete, a $350 000 incluye IVA. Y exactamente al mismo plan que tengo en Bellsouth/Movistar, con el mismo cargo fijo y todo...

Ya empiezo a pensar en salirme de M***daStar
 
The Rat dijo:
Acabo de pasar por una sucursal de Comcel, y me ofrecen el nuevo Sony Ericsson, con un carro de juguete, a $350 000 incluye IVA. Y exactamente al mismo plan que tengo en Bellsouth/Movistar, con el mismo cargo fijo y todo...

Ya empiezo a pensar en salirme de M***daStar

cual es esa promocion?
cual telefono? cual regalo?
.
 
The Rat dijo:
Acabo de pasar por una sucursal de Comcel, y me ofrecen el nuevo Sony Ericsson, con un carro de juguete, a $350 000 incluye IVA. Y exactamente al mismo plan que tengo en Bellsouth/Movistar, con el mismo cargo fijo y todo...

Ya empiezo a pensar en salirme de M***daStar

Es el carro sony ericsson bluetooth??, y cierto, cuál nuevo sony ericsson trajo comcel??.
 
Al menos ke traigan el SE K700i baratico de pronto, cual es el SE de promocion en comcel? por que estuve revisando la pagina ppal y el unico SE que venden es el SE t237
 
ET si se la pillo.
SE T637 con carrito a control bluetooth. En mi plan postpago saldria en 432 000 la plata inicial, 42 000 de cargo fijo mensual con 65 minutos que es lo que uso...

Baratisimo para todo lo que trae. La que me atendio igual de sorprendida (le llegaron hoy por la mañana)
Eso tiene que ser counter-attack de Comcel contra MoviStar. En verdad, esta competencia si nos va a favorecer...
 

Los últimos temas