Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
30 Ene 2005
1,429

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas:
Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz
Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz. Banda 5 (850Mhz)
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
4SeRiV1.png
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR, iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max en adelante, Samsung S20, Samsung S20 +, Samsung s20 Ultra, Samsung Z Flip, Samsung Fold, Huawei P40 pro, Google Pixel 3, Pixel 3a, Pixel 4(XL), Pixel 4a(5G), Pixel 5 (En general todos los celulares que soporten esim). Aplica para planes postpago nuevos y reposición de Sim. https://www.movistar.co/sim-digital
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
El el número SMSC, número de servicio/centro de mensajes de texto o SMS en Movistar es+573160001021
  • Nombre : Movistar Internet
  • APN : internet.movistar.com.co
  • Proxy: No definido
  • Puerto: No definido
  • Nombre de usuario: movistar
  • Contraseña: movistar
  • Servidor: No definido
  • MMSC: No definido
  • Proxy MMS: No definido
  • Puerto de MMS: No definido
  • MCC : 732
  • MNC : 123
  • Tipo de autenticación: No definido
  • Tipo de APN: default
  • Protocolo APN: IPv4
  • Activar/desactivar APN: habilitado
  • Portadora : Sin especificar
Quejas comunes que se reportan en este foro:
  • Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

Gamer26

Lanero Reconocido
29 Jun 2007
1,737
ya los canales de television estan pasando el comercial del iphone en movistar: faltan 3 dias para el alnzamiento que tanto estabas esperando......la verdad a comcel lo veo quedado en la publicidad del iphone

Luismac

Lanero Reconocido
22 Dic 2006
1,049
comcel no necesita publicidad.... ademas por mas publicidad que le hagan solo los precios diran en cual de los dos se compra

Gamer26

Lanero Reconocido
29 Jun 2007
1,737
comcel no necesita publicidad.... ademas por mas publicidad que le hagan solo los precios diran en cual de los dos se compra

claro que si es necesaria, aunque no lo creas la publicidad influye mucho en la decision de las personas y te aseguro que mas del 20% de las personas que no estan pendientes de laneros como nosotros y que sabemos que comcel tambien traerá el iphone van a ver el comercial de movistar y lo van a adquirir allá

phrekaru

Pan-pan
12 Oct 2005
2,942
si buenas...necesito 1 favorsito y no tngo idea kien m pueda ayudar si alguno d ustds m ayuda full gracias...
lo ke pasa es hace poko m compre 1 sony w910 y es importado y con bandas abiertas osea vodafone pero el problema es ke el cel no se conecta a internet y lo tngo x movistar...m dice ke no esta configurado...alguien aki sabe como configurarle el internet a esa ****************** ke m tiene knsado...con ec internet...
gracias....gracias

Entre a la pagina de sonyericsson y en asistencia -> telefonos -> internet movil selecciona el operador y le llega un mensaje (gratis) y listo.

Sueter!

Yeison

Lanero Líder
Lanero VIP
1 Feb 2004
11,165
ya los canales de television estan pasando el comercial del iphone en movistar: faltan 3 dias para el alnzamiento que tanto estabas esperando......la verdad a comcel lo veo quedado en la publicidad del iphone

es muy cierto, comcel que se las deberia de dar de duro pautando comercialmente y sacando asi mismo publicidad de su 3G y esta quedado... esperemos que movistar lo saque a un precio accequible:D asi sea en planes

Gamer26

Lanero Reconocido
29 Jun 2007
1,737
Hoy Miercoles 20 de agosto es día movistar!. Todas las cargas iguales o superiores a $5.000 DUPLICAN el valor recargado para llamar a CUALQUIER DESTINO NACIONAL (fijos y móviles). Aplica para clientes en prepago y cuenta controlada

cF Kanon

Lanero Reconocido
31 Mar 2004
3,563
Que tal los inmundos de Movistar!!!, tras de que tienen la imagen bien caida en Mi casa y tras mandar dos PRS aun no resuelven nada y llaman hoy diske a ofrecerme un superseguro por $13.000 pesos, que cubre esta vida y la otra "supuestamente". Si se le roban las recargas promocionales de $10.000 a uno, no me imagino peleando con Vomistar para que te Paguen los $50.000.000 que supuestamente da ese seguro en caso de incapacidad total, este seguro es una forma mas de robarnos, a robar a otro lado!!!

Bye

Luismac

Lanero Reconocido
22 Dic 2006
1,049
claro que si es necesaria, aunque no lo creas la publicidad influye mucho en la decision de las personas y te aseguro que mas del 20% de las personas que no estan pendientes de laneros como nosotros y que sabemos que comcel tambien traerá el iphone van a ver el comercial de movistar y lo van a adquirir allá

bueno eso si no lo tenia en cuenta. pero pues esperar... seguro comcel deslumbrara con algun comercial ya cuando este disponible comercialmente.
Yo estoy es esperando a q movistar inicien con el 3G para que se abra la guerra de tarifas.

warehouse

Lanero Regular
17 May 2008
42
Hoy Miercoles 20 de agosto es día movistar!. Todas las cargas iguales o superiores a $5.000 DUPLICAN el valor recargado para llamar a CUALQUIER DESTINO NACIONAL (fijos y móviles). Aplica para clientes en prepago y cuenta controlada

A mi me llego el sms del 80200 y dicen q tambien el 20 y 22 es un día movistar....

El iPhone 3G, lo venderan con las banda abiertas o estaran cerrada como siempre lo hacen....

@fisikophysics

Pollito!!!!
14 Ago 2007
5,419
Amigo por favor EDITE lea las recomendaciones y condiciones del foro.20 y 21 de Agosto duplican el valor recargado para todo destino el 22 no esta confirmado.

Fabo007

Lanero Reconocido
8 Feb 2006
851
A mí también me llegó el mensaje del 80200 diciendo que 20 y 22 pero yo creo que fue un error porque en *611 mencionan 20 y 21.

Ice Wolf

Lanero Reconocido
21 May 2005
8,197
Por casualidad hay alguien que trabaje en Movistar,y nos pueda dar un adelanto de los precios que va a tener el IPHONE,en los diferentes planes post pago,a mi en lo personal me interesaría saber en cuanto va a quedar en el plan de $39.000,gracias.

ogus

Moderador
Miembro del equipo
12 Feb 2004
11,593
dizque van a empezar a vender el iphone 3g a las 12 de la noche en el apple store de la 85, en planes movistar.

UAC-omarpa

Lanero Reconocido
12 Abr 2004
5,672
ogus dijo:
dizque van a empezar a vender el iphone 3g a las 12 de la noche en el apple store de la 85, en planes movistar.

Si viejo es confirmado desde media noche en la apple store se va a vender el iphone aun los precios no son confirmados. las tiendas no van a cerrar, el coctel de prensa al que me invitaron :p es antes de media noche y despues de eso abre las puertas al pulico para que puedan adquirir el equipo.
las tiendas las remodelaron totalmente para este evento.

f5: Lanzamiento iPhone 3g en Colombia