Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Una pregunta señor moderador, porque borraron mi último mensaje en este foro? Si no contenía nada de burlas como usted dice, ni nada malo, era un mensaje completamente normal :cansado:
Digo lo mismo, reconozco que mi mensaje tenia apodos, pero tambien tenia una opinión muy valida de la porqueria de servicio que se nos esta prestando, debio editar la parte de los apodos pero dejar el mensaje como tal ya que esto es un mal que a todos nos aqueja, a no ser que usted sea un ferviente admirador de Movistar y se niegue a ver lo que esta ocurriendo.

Bye
 
Daddy Yankee dijo:
...Una pregunta señor moderador, porque borraron mi último mensaje en este foro? Si no contenía nada de burlas como usted dice, ni nada malo, era un mensaje completamente normal..

Porque sus comentarios no son sino spam, acá hablamos de movistar, no de donde comprar determinado modelo o acosejar sobre sitios posibles de venta.

cF Kanon dijo:
Digo lo mismo, reconozco que mi mensaje tenia apodos, pero tambien tenia una opinión muy valida de la porqueria de servicio que se nos esta prestando, debio editar la parte de los apodos pero dejar el mensaje como tal ya que esto es un mal que a todos nos aqueja, a no ser que usted sea un ferviente admirador de Movistar y se niegue a ver lo que esta ocurriendo.

Bye

Su actitud habla por sí sola. Soy argentino así que lo que haga Movistar en Colombia no me afecta y no uso Movislar (uso N95-4 y le pongo el operador que se me venga en gana...no tengo preferencias por ninguno), lo que me afecta y a todos acá son los comentarios de gente que con experiencia y antigüedad en laneros no trata de dar un poco el ejemplo...
Con respecto a la realidad de los Servicios de Movistar en Colombia lo invito a que la postee de nuevo no hay problema.
 

como que no....

toes de que hay que tratar?..

Como le va...
Sigan el hilo del tema y traten todo lo referente a sus servicios planes tarifas planas y promociones, asteriscos nuevos, porque no también las falencias y las cosas que debería mejorar, planes por reposición de equipos con la misma línea y para usuarios nuevos, planes empresa, etc. Pero no comparativas de cual prestador es mejor, o comenzar con apodos despectivos de logos publicitarios o nombres, eso es spam y se presta para desorden burlas y peleas, habrá gente que se ofenda si se le burlan de sus operadores y reportará sus mensajes, y otros que no...pero más allá de todo es spam y se lo trata como tal. Fin del paréntesis, sigamos por favor.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Señor pintitas.. saludos

pues a mi parecer, los temas tratados aca son los que se deben tratar... solo que hubieron apodos para los operadoress ETC. ETC ETC.. al igual piensio que la persona que le hiere o reporta un mensaje aluciente a un operador por ser usuario, me parece muy bajo....

ej. en un foro de motorola hablan mal de nokia.. eso lo veo como algo normal... puesto que hay diferencias....

la trayectoria que e tenido aca y posteando en el foro de movistar siempre se presentan comparaciones entre este y otros operadores... vomistar, saquestar, bromocl. comcel, mendigo, tigo.. o cualquier nombre optado por usuarios son solo aceptacion de un operador a otro... el que se mete a este foro de movistar es por que le interesa o quiere sber de algo... no para discutir por un apodo...;).....

tratemos los temas que se han venido tratando y miremoslo desde el punto de vista amable...

esta clase de offtopic. desvian la escencia de el foro... ;).....

saludos...
 
Bueno, volviendo a Movistar y para probar que no soy fanaTigo, este operador solamente lo recomendaría por 3 razones:

1) Sus SMS Ilimitados x mes hacia Movistar******** a $9.990, se puede tener incluso tiempo al aire si se recarga en Día Movistar de Duplicada/Triplicada y se elimina el principal problema con este saldo que es gastarse el saldo recargado y después el de la duplicada.

2) Es una extención del anterior, otra razón para Movistar son sus elegidos libres, si se utilizan los $10.000 de carga promocional exclusivamente en estos elegidos, se tendría 50 minutos a cualquiera, una cifra nada despreciable para llamar exclusivamente a ellos.

3) Para recibir llamadas al mejor estilo Comcel:)


De resto, no recomendaría a Movistar** por nada, sus tarifas Onnet/Fixnet/Offnet son vergonzosas a estas horas de la vida y con duplicadas no me van a engañar :muerto:



Saludos y nada de peleas por acá, ya tenemos nuestro forito en otro lado ! :p
 
Señores por favor sin fanatismos y veran como el tema es mas ameno... recuerden el 11 de sep....

si ven q los fanatismos no llevan a nada :s
 
Quedan solo 2 dias para cerrar la promo de los 200 min y 50 sms para el fin de semana.
la promo sierra el 27 de agosto.
aqui esta el link con la info.
http://www.movistar.com.co/proyectos/diseno9/revistalamovi/condicionesdice.html



* Solo aplica para planes prepago y pospago del segmento joven, activados en zonas M.

* O activados o registrados en la pagina d la movi.


Antes d arriesgar 5000, mejor saber q plan tiene cada uno..... no sea q ademas d los 5mil perdidos, se lleven una decepción. :enojado:
 
* Solo aplica para planes prepago y pospago del segmento joven, activados en zonas M.

* O activados o registrados en la pagina d la movi.


Antes d arriesgar 5000, mejor saber q plan tiene cada uno..... no sea q ademas d los 5mil perdidos, se lleven una decepción. :enojado:

lo que pasa es que todos los usuarios prepago y postpago tienen esa promocion pero para algunos es diferente y para otros no...por ejemplo esta como ya dijo nuestro amigo citadino solo aplica para aquellos inscritos en la movi, para los otros usuarios la promoción es un poco malita porque si consumes 10.000 de lunes a jueves te dan 150 minuticos el sabado y el domingo, sin mensajes de texto...ademas creo que como lo han hecho todos los meses la promo la van a extender..esperemos que si.......
 
hola a todos tengo una sim prepago en movistar puedo enviar mensajes de texto a chile? si se puede como se hace y a que operadores

gracias
 
Upsss EDITO.... estaba como perdida, si eran de Comcel.... sorry :rolleyes: es que habían stand de los dos y yo juraba que los habían comprado en Movistar. Que globo!!!!