[Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ene 2005
Otros WikiAutores
  • racostaf
  • alvarorojas4
  • f4q4m0d

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas: Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz / Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz.
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. Aplica solo para planes postpago nuevos. Aunque algunos asesores informan que se puede hacer reposición de la misma, sin necesidad que sea linea nueva.
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
Quejas comunes que se reportan en este foro:
- Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

Octavio Fco. Sa

Lanero Activo
Se unió
26 Ago 2008
El centro de atencion a clientes y su forma de trabajar, NO Dan Una!!!, me robaron mi telefono, trato de entrar al sistema localizame para ver si puedo saber por donde esta mi cel y se me olvida la clave, presiono el boton para recuperar clave y mandan la clave al celular robado, llamo al centro de atencion a clientes para preguntar y me contestan con esta frasecita "Sr. Es un gusto atenderle, le comentamos que efectivamente por seguridad la clave se envio a su telefono y efectivamente por seguridad solo se envia al telefono", pues que pasa, el telefono esta robado???
ah pues "Efectivamente por seguridad la clave se envia al telefono" que les pasa???

cF Kanon

Lanero Reconocido
Se unió
31 Mar 2004
El centro de atencion a clientes y su forma de trabajar, NO Dan Una!!!, me robaron mi telefono, trato de entrar al sistema localizame para ver si puedo saber por donde esta mi cel y se me olvida la clave, presiono el boton para recuperar clave y mandan la clave al celular robado, llamo al centro de atencion a clientes para preguntar y me contestan con esta frasecita "Sr. Es un gusto atenderle, le comentamos que efectivamente por seguridad la clave se envio a su telefono y efectivamente por seguridad solo se envia al telefono", pues que pasa, el telefono esta robado???
ah pues "Efectivamente por seguridad la clave se envia al telefono" que les pasa???
Como asi??, Movistar ya localiza los celulares cuando se pierden???, Exijo un explicacion!!!, Jijijiji

Bye

citadino

Lanero Reconocido
Se unió
13 Feb 2006
Y el 320 también, porque muchos compañeros en mi empresa que compraron unos celulares de movistar con una promoción que llevó la cooperativa de empleados, a todos les salió la línea con 320:rolleyes:.
En efecto un amigo tiene 320 y 320 es comcel.

Se las pisan y después preguntan de quien son.... :enojado:

Obvio q si usted les llamo era para reportar el robo, y deberían haber protocolos
para este tipo de situaciones y ayudar a los clientes. Hacer preguntas, confirmar datos etc....

Por q desafortunadamente, para lo único q le servirá q le envíen la clave en un mensaje d texto al cel, es para poner sobre aviso al q tiene el cel !!! :muerto:

CELUSAFE.INC

Lanero Reconocido
Se unió
19 Abr 2008
y el 320 también, porque muchos compañeros en mi empresa que compraron unos celulares de movistar con una promoción que llevó la cooperativa de empleados, a todos les salió la línea con 320:rolleyes:.
si les dieron 320 entonces compraron fue comcel y no movistar.

Facilito.

Felipe316dio

Lanero Reconocido
Se unió
1 Ene 2007
Como asi??, Movistar ya localiza los celulares cuando se pierden???, Exijo un explicacion!!!, Jijijiji

Bye
Segun yo tengo entendido ese servicio si existe pero en otros paises, en colombia todavia no. Quien sabe de donde sera el lanero :p.
He visto que aki en colombia tienen el servicio de "rastreador" que ubica carros y es solo pa clientes postpago.

cF Kanon

Lanero Reconocido
Se unió
31 Mar 2004
Segun yo tengo entendido ese servicio si existe pero en otros paises, en colombia todavia no. Quien sabe de donde sera el lanero :p.
He visto que aki en colombia tienen el servicio de "rastreador" que ubica carros y es solo pa clientes postpago.
Pero el rastreo es gratis o lo cobran en el plan??

Bye

HakoT

Lanero Reconocido
Se unió
27 Jun 2007
Bueno tengo una preguntas para sacar un plan......
Primero q necesito para sacar un plan sencillo de 300 minutos maximo 1000 ....
No trabajo , solo estudio ......
Necesito un plan mas q todo para tigo y movistar.....
Que me recomiendan agradeceria la ayuda ;)

VektorY

Lanero Líder
Lanero VIP
Se unió
8 Oct 2006
Bueno tengo una preguntas para sacar un plan......
Primero q necesito para sacar un plan sencillo de 300 minutos maximo 1000 ....
No trabajo , solo estudio ......
Necesito un plan mas q todo para tigo y movistar.....
Que me recomiendan agradeceria la ayuda ;)

Lo recomendable es:

1) Tener historia crediticia en Datacredito que te permita mostrarles a ellos que sos buena paga.

a) En caso de tenerla, demostrar ingresos de $500.000 por cada linea que quieras contratar.

b) En caso de no tener estos ingresos, intenta sacar planes super bajitos con equipo llevado, Movistar tiene uno de $24.900 me parece y Tigo tiene otro de $31.500.

2) Sino tienes historia en Datacredito, aplica el numeral b del punto anterior, lleva tu equipo y así podrás acceder a estos planes tan pequeños que generalmente no piden mucha papeleria (bueno, en la costa Tigo si pide de todo :p).

Con algo de suerte y el asesor correcto, podrás tener tu plan :D

PD: Mira en mi firma el comparativo de planes, en este no incluí al de $24.900 por ser muy pequeño (y malo ! XD)

Daddy Yankee

Lanero Reconocido
Se unió
10 Mar 2006
Más o menos cuanto demoran en responder una pregunta, hecha desde el "contáctenos" de la pagina de movistar? :\

Felipe316dio

Lanero Reconocido
Se unió
1 Ene 2007
Pero el rastreo es gratis o lo cobran en el plan??

Bye
Lo cobran como valor agregado, no tengo el dato aqui (voy a dejar de escribir con k jaja :p) pero siempre es cariñoso.
Además solo sirve pa determinados modelos de carros, creo que tienen preferencia por los crevrolet, jaja ay dios mio en movistar estan locos!

pamunoz

Lanero Reconocido
Se unió
18 Jul 2006
Lo cobran como valor agregado, no tengo el dato aqui (voy a dejar de escribir con k jaja :p) pero siempre es cariñoso.
Además solo sirve pa determinados modelos de carros, creo que tienen preferencia por los crevrolet, jaja ay dios mio en movistar estan locos!
Eso que usted dice es el chevystar , es desde luego exclusivo de chevrolet y aplica para algunos modelos y el rastreo esta condicionado por la cobertura de movistar que afortunadamente es buena.

Felipe316dio

Lanero Reconocido
Se unió
1 Ene 2007
Eso que usted dice es el chevystar , es desde luego exclusivo de chevrolet y aplica para algunos modelos y el rastreo esta condicionado por la cobertura de movistar que afortunadamente es buena.
ahh ok. gracias por aclarar eso, la verdad esa fue la informacion que me dio un asesor hace un mes larguito porque yo tambien pensaba que eso de "rastreador movil" era para encontrar equipos perdidos.

darkandrey

Lanero Reconocido
Se unió
14 Jul 2004
hay otro numero de servicio al cliente de movistar es que se me bloqueo la sim y me pide puk y llamo al *611 y despues de la garbacion me dicen gracias por llamar y me cuelgan racias

The Music

LANero Cuyabro
Se unió
13 Mar 2004
la promo de suelta la lengua se acaba el 27 y apenas hoy me llego el SMS informandome sobre la misma... Algo retardado... miercoles 27 tambien es dia movistar de duplicada.