Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Como practicamente toda la semana pasada fue de días movistar minimo en esta semana no van a tirar ni uno, espermos a ver que pasa.

Bye
 
ya vieron la nueva pagina de la movi?....está mucho mejor solo que le faltan algunos arreglos pero la mayoria de las cosas ya estan montadas..hoy me llamaron de la empresa...me dijeron que estaban haciendo una encuesta sobre que no me gustaba de la empresa y que me gustaba porque entre noviembre y diciembre iban a haber muchos cambios tanto en tarifas como en surtido de equipos y servicios..me imagino que será por la cuestion de 3g o algo asi
 
una pregunta...
Resulta que a mi hermano le robaron el celular activado en movistar prepago. pero antes de eso el habia hecho uso del servicio de adelantar el saldo por 1000 pesos. y no alcanzo a recargar la linea para reponer esoso mil a movistar. entonces ya no tiene el celular pero le debe esos mil a la empresa. sera que ellos hacen algo como en datacredito o algo asi?? solo para recuperar sus mil pesos?? alguien sabe q se debe hacer?
 
una pregunta...
Resulta que a mi hermano le robaron el celular activado en movistar prepago. Pero antes de eso el habia hecho uso del servicio de adelantar el saldo por 1000 pesos. Y no alcanzo a recargar la linea para reponer esoso mil a movistar. Entonces ya no tiene el celular pero le debe esos mil a la empresa. Sera que ellos hacen algo como en datacredito o algo asi?? Solo para recuperar sus mil pesos?? Alguien sabe q se debe hacer?

nada pues facil.

Si el el que se la robo la recarga pues le quitan mil.

Si hace la repocision... Cuadno recargue le quetan mil.

Y si no pues no pasa nada.. Breve.

Datacredito nooo nunca... Es prepago y no lo hacen ...eso es solo en postpago
 
una pregunta...
Resulta que a mi hermano le robaron el celular activado en movistar prepago. pero antes de eso el habia hecho uso del servicio de adelantar el saldo por 1000 pesos. y no alcanzo a recargar la linea para reponer esoso mil a movistar. entonces ya no tiene el celular pero le debe esos mil a la empresa. sera que ellos hacen algo como en datacredito o algo asi?? solo para recuperar sus mil pesos?? alguien sabe q se debe hacer?

Nah no pasa nada !!!

Recién salio esa promo, adelante los $1.000 -q me alcanzaron para 2 miseros minutos OnNet- no recargo, desde la promo d los 300 minutos y no ha pasado naaada.:p

Honestamente, intente inscribir esta sim q compre en un chuzito d movistar, atraves d la pagina d la movi. Pero al saber q ni siquiera esta a mi nombre........ pues lo q pase con ella me tiene sin cuidado. Si van a reportar a alguien no sera a mi. jejejeje


Joke:
Ve y si recargo y le hago una llamadita al ministrico d protección social, quejándome d la pila y diciéndole hasta misa al degenerado ministro ese........ :rolleyes:



Uhm una sim anónima, como esta tiene posibilidades.... :p

Por mil pesos en datacredito? nooooo. Ademas es prepago, no tienes contrato ni nada, eso es problema de ellos.

Esos españoles d movistar tienen muchísima plata !!!!! Quitarles infelices $1.000 es como quitarle piojos a un gamin !

El q no lo haya hecho, pues q lo haga d una.... y sin remordimientos d conciencia. >D

Ojala se pudieran adelantar por lo menos unos 10mil......
 
Pues la verdad un amigo una vez fue a comprar un cel en Movistar y no se lo vendieron xq debia 18 pesos, No estaba reportado en Datacredito pero en la base de movistar si, lo peor es q era un error de ellos cuando mi amigo habia comprado un cel como un año atras.
 
ya vieron la nueva pagina de la movi?....está mucho mejor solo que le faltan algunos arreglos pero la mayoria de las cosas ya estan montadas..hoy me llamaron de la empresa...me dijeron que estaban haciendo una encuesta sobre que no me gustaba de la empresa y que me gustaba porque entre noviembre y diciembre iban a haber muchos cambios tanto en tarifas como en surtido de equipos y servicios..me imagino que será por la cuestion de 3g o algo asi

Que buena noticia, esperemos que si sea verdad, y para esas fechas en movistar tengamos mejores tarifas y mejores precios en celulares
 
ya vieron la nueva pagina de la movi?....está mucho mejor solo que le faltan algunos arreglos pero la mayoria de las cosas ya estan montadas..hoy me llamaron de la empresa...me dijeron que estaban haciendo una encuesta sobre que no me gustaba de la empresa y que me gustaba porque entre noviembre y diciembre iban a haber muchos cambios tanto en tarifas como en surtido de equipos y servicios..me imagino que será por la cuestion de 3g o algo asi

Intenté entrar pero cuando inicié sesión me apareció un mensaje como si nunca hubiera activado mi cuenta en la movi. Decía que me iba a llegar un sms con un pin de confirmación pero me quedé esperándolo y que una vez ingresara ese pin, el proceso de registro terminaba y entonces haría parte de la movi,

Yo ya me había registrado hace rato.
 
A bueno, gracias por sus respuestas es que pues si estaba preocupado por eso, asi sean mil miseros pesos para ellos es plata que se les debe. pero bueno no pasara nada, ojala.
Saludos
 
-Si lo saco con equipo eso si es grave, solo una razon tan justa como incumplimiento de contrado de parte de movistar lo podria salvar (por ejemplo que no le pongan minutos que le prometieron) pero si no ha pasado nada pues es muy dificil salirse.
Y si se va a salir se va ateniendo a las consecuancias, segun se uno debe pagar el valor TOTAL de celular sin subsidio y se que los equipos de gama baja sin subsidio estan en al rededor de $263.000, ademas de pagar por los meses que faltan, bueno en total si uno no tiene buena excusa lo mejor es cumplir el año.

Debe verificar la hoja azul esa donde está la cláusula de permanencia mínima, allí especifica cuánto tiene que pagar en caso de que le hayan subsidiado una parte del valor total del equipo, si uno suma lo que pagó (en mi caso por mi nokia 3500 pagué alrededor de $170k hace algunos meses), había un saldo que en esa hoja me especificaron que debía pagar, y además, también el monto es proporcional a la cantidad de meses transcurridos o faltantes para finalizar la permanencia mínima
 
Movistar definitivamente desactivo los PQR desde la pagina?? hace como 15 dias estoy tratando de mandar uno y nada que puedo.

Bye
 

Los últimos temas