[Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ene 2005
Otros WikiAutores
  • racostaf
  • alvarorojas4
  • f4q4m0d
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas: Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz / Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz.
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.
Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. Aplica solo para planes postpago nuevos. Aunque algunos asesores informan que se puede hacer reposición de la misma, sin necesidad que sea linea nueva.
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp

Última edición:

Caan

Lanero Reconocido
Se unió
11 Dic 2005
*hubieron ???.......Hubo ;);).
Bueno en fin.
Tengo una pregunta, una conocida tiene un Nk 3500 en Movistar y tiene internet gratis, es prepago (en el bn sentido de la pàlabra xD) y con o sin minutos puede acceder a internet.
Cuando tiene minutos aun asi no le cobran.
Suerte ????? ke sera ??????
Yo kiero !!!!! xD
Thx.

orozcolo

Lanero Reconocido
Se unió
3 Ene 2006
*hubieron ???.......Hubo ;);).
Bueno en fin.
Tengo una pregunta, una conocida tiene un Nk 3500 en Movistar y tiene internet gratis, es prepago (en el bn sentido de la pàlabra xD) y con o sin minutos puede acceder a internet.
Cuando tiene minutos aun asi no le cobran.
Suerte ????? ke sera ??????
Yo kiero !!!!! xD
Thx.
Si.. suerte..
Ella compro el celular entre enero y diciembre?

Roychop

Lanero Activo
Se unió
6 May 2008

Entonces no hay forma de comunicarse con los asesores en movistar? :s

Hola viejo, a mi me paso eso de ke no podía comunicarme con un asesor, me tocó ir hasta una de las oficinas principales, y hacer fila de una hora para ke me dieran el secretito:

se marca *611, se chupa uno la cháchara de la makina, marca la opción 4 (ocasionalmente sirve a veces suena como ocupado, a veces timbra, a veces nada de nada), se jarta otra chorrera de pendejadas y le salen otras opciones y marca la opción 0 luego otro comercial de movistar, hay un silencio incomodo, uno no sabe si le colgaron a uno, y luego le dicen a uno ke para volver al menú anterior marke 9 y ke para mas ayuda marcar 7, ahí tiene ke marcar 7 para ke así lo comuniken con el asesor, y a veces le meten a uno hasta media hora de una musikita promocional.

ese si es el peor servicio de movistar, y no lo puede negar nadie!

Roychop

Lanero Activo
Se unió
6 May 2008
La verdad no se.
Acaso en ese entonces estaban dando celulares con navegacion ilimitada gratuita ??
pues de dar dar, no, los vendian con esta función gratuita., yo compre el mio el 24 de diciembre y me vino con navegacion gratuita hasta la primera semana de febrero

Caith

Lanero Reconocido
Se unió
3 Ene 2005
Plan 6A_UNIVERSITARIO TODO DESTINO (PREPAGO)

Bueno y que ahora a que precio quedan los minutos, que cambios hay con este mensaje que me llego, acaso sere el unico al que le llegan esos mensajes que me dejan mas perdido que la mama del chavo!

orozcolo

Lanero Reconocido
Se unió
3 Ene 2006
La verdad no se.
Acaso en ese entonces estaban dando celulares con navegacion ilimitada gratuita ??
Venia con una promocion de internet gratis hasta febrero.. Yo fui uno de los q compro equipo en esa epoca y pude disfrutar del internet gratis hasta agosto q se me acabo la dicha...

Caith

Lanero Reconocido
Se unió
3 Ene 2005
pues de dar dar, no, los vendian con esta función gratuita., yo compre el mio el 24 de diciembre y me vino con navegacion gratuita hasta la primera semana de febrero
huy, yo creo que es mas cosa de la configuracion, QUIERO, QUIERO, QUIERO! por que no le dices que te pase los ajustes, yo tengo en mi SE w300 los que mandan por la pagina de SE pero no consigo el perfil internet.movistar.com.co ni lo he logrado usar como modem en mi pc, eso si por wap sale por un ojo de la cara entrar a solo revisar el correo, ahora ese internet.movistar con navegacion ilimitada 1 dia por $3.xxx no me parece tan caro y lo puede sacar a uno de un aprieto

orozcolo

Lanero Reconocido
Se unió
3 Ene 2006
huy, yo creo que es mas cosa de la configuracion, QUIERO, QUIERO, QUIERO! por que no le dices que te pase los ajustes, yo tengo en mi SE w300 los que mandan por la pagina de SE pero no consigo el perfil internet.movistar.com.co ni lo he logrado usar como modem en mi pc, eso si por wap sale por un ojo de la cara entrar a solo revisar el correo, ahora ese internet.movistar con navegacion ilimitada 1 dia por $3.xxx no me parece tan caro y lo puede sacar a uno de un aprieto
Eso no tiene nada q ver con la configuracion del equipo.. todos tiene la misma configuracion... Eso solo depende de la plataforma de movistar y de tener suerte..

Gamer26

Lanero Reconocido
Se unió
29 Jun 2007
y como es eso para ver el saldo en pantalla?
yo hice lo de los mensajes y la verdad me ha funcionado bien, me salio un mensaje que dice hoy no se pudo actiar el servicio por qu eno tiene saldo, y si tengo y sigo mandando mensajes sin que me los cobren y a mi novia le pasa lo mismo
por el primer dia no te cobran pero los otros dias si...ademas no estoy muy seguro pero creo que si no tienes saldo, compras el paquete y despues recargas te descuentan los $500....

|Madox|

Lanero Reconocido
Se unió
17 May 2008
por el primer dia no te cobran pero los otros dias si...ademas no estoy muy seguro pero creo que si no tienes saldo, compras el paquete y despues recargas te descuentan los $500....
Como lo de adelantar los 1000 :rolleyes:
Paga hacerlo con esas Sim´s que uno tiene guardada :p:p

maurodelahoz

Lanero Reconocido
Se unió
13 Ago 2005
algo asi...de todas maneras voy a averiguar bien como descuentan ellos esos $500...y serà que mañana es el gran dia de la triplicada a todo destino ?
Si, ya es confirmado. 30 de septiembre, Dia Movistar triple todo destino por recargar $10.000 en adelante

GaTuZ

Lanero Reconocido
Se unió
15 Ene 2005
Si, ya es confirmado. 30 de septiembre, Dia Movistar triple todo destino por recargar $10.000 en adelante
Ojala contemos con suerte al momento de hacer la recarga... Porque hay dias movistar que se pone pesado poder hacerlas!!!
:calma::)

The Music

LANero Cuyabro
Se unió
13 Mar 2004
1.15 am y en el *611 no sale ninguna publicidad sobre la recargada triple todo destino.

jaum1985

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
30 May 2005
4:10 am y ya sale la grabacion, viviaaaaaaaaaaaaaaaa a recargar se dijo. Dice hoy unico dia de recargas triple a todo destino.

Gamer26

Lanero Reconocido
Se unió
29 Jun 2007
4:10 am y ya sale la grabacion, viviaaaaaaaaaaaaaaaa a recargar se dijo. Dice hoy unico dia de recargas triple a todo destino.
:p defnitivamente no puedo creerlo aun.....lo unico malo es que escon recargas de $10.000 en adelante :(,mucha gente no tiene los otros $5.000

UAC-omarpa

Lanero Reconocido
Se unió
12 Abr 2004
jejeje excelente.. la promo...
ahora a esperar el minuto a $29, aunque recuerden que movistar el año pasadopara esta fecha tenia la promo del minuto a 10 pesos

VektorY

Lanero Líder
Lanero VIP
Se unió
8 Oct 2006
Hola viejo, a mi me paso eso de ke no podía comunicarme con un asesor, me tocó ir hasta una de las oficinas principales, y hacer fila de una hora para ke me dieran el secretito:

se marca *611, se chupa uno la cháchara de la makina, marca la opción 4 (ocasionalmente sirve a veces suena como ocupado, a veces timbra, a veces nada de nada), se jarta otra chorrera de pendejadas y le salen otras opciones y marca la opción 0 luego otro comercial de movistar, hay un silencio incomodo, uno no sabe si le colgaron a uno, y luego le dicen a uno ke para volver al menú anterior marke 9 y ke para mas ayuda marcar 7, ahí tiene ke marcar 7 para ke así lo comuniken con el asesor, y a veces le meten a uno hasta media hora de una musikita promocional.

ese si es el peor servicio de movistar, y no lo puede negar nadie!

Todo esto me pasó a mi, duré mas de 20 minutos peliando con ese audiorespuesta para que me atendieran y al final nadie me pudo colaborar :muerto::muerto::muerto:

Por otro lado, que bien x Movistar que ya está recortandole distancias a Tigo/Comcel en cuanto a servicios y tarifas, con este día de triplicada a todo destino metieron un golazo, ojalá lo conserven.

Yo por mi lado intentaré poner mi granito de arena y si veo un número bonito, entonces me compraré un chip de Movistar que minuto a $200 sirven bastante para llamar a Comcel/Movistar.