[Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ene 2005
Otros WikiAutores
  • racostaf
  • alvarorojas4
  • f4q4m0d

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas: Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz / Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz.
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. Aplica solo para planes postpago nuevos. Aunque algunos asesores informan que se puede hacer reposición de la misma, sin necesidad que sea linea nueva.
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
Quejas comunes que se reportan en este foro:
- Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

cF Kanon

Lanero Reconocido
Se unió
31 Mar 2004
como que hay gente que no sabe leer, lo que dice el mensaje de la promocion es que el preferido de 10$ se puede inscribir hasta el 2 de octubre, de ahi en adelante quien sabe hasta cuando se puede llamar a 10$ despues del segundo minuto.
Viejo al contrario me parece que comprenden muy bien lo que leen, el mensaje dice claramente "hoy 1 y mañana 2 de octubre habla a $10 pesos el minuto, inscribelo a través del #001 opcion 4".

Que estan dando a entender ahi???

Bye

Pd: Si alguien tiene la vigencia de esta promo, favor postear!!

ogus

Moderador
Se unió
12 Feb 2004
yo ya lo inscribi, mi mensaje dice "habla a 10$ apartir del tercer minuto en la misma llamada, inscribe gratis tu numero mas preferido movistar en #001-Opcion4 hasta oct 2", dice inscribe ...hasta octubre 2, algo parecido sucedio el año pasado. hay un limite para inscripcion despues no puede hacer uso de la promocion.

cF Kanon

Lanero Reconocido
Se unió
31 Mar 2004
Ahora estaba tratando de inscribir un numero pero no he podido, se cae la llamada, esta imposible llara al *611 y al #001

Bye

Fabo007

Lanero Reconocido
Se unió
8 Feb 2006
A mí también me tocó inscribirlo por internet porque en #001 se me caía la llamada todas las veces que intenté.

Ojalá extiendan esta promo por harto tiempo porque dos días son muy poco.

CELUSAFE.INC

Lanero Reconocido
Se unió
19 Abr 2008
Ahora estaba tratando de inscribir un numero pero no he podido, se cae la llamada, esta imposible llara al *611 y al #001

Bye
A mí también me tocó inscribirlo por internet porque en #001 se me caía la llamada todas las veces que intenté.

Ojalá extiendan esta promo por harto tiempo porque dos días son muy poco.
pues apenas obvio... imaginense a todo el mundo pegado al cel pa inscribirlo. jejejejeje

igual que los dias de triple y algunos de doble... todo el mundo recargando se llena la plataforma y se satura jejejeje

pues nada.... paciencia y listo.

disfruten de los $10 mas los $400 de los dos primeros minutos.

Daddy Yankee

Lanero Reconocido
Se unió
10 Mar 2006
Parece que vuelve el mas preferido Movistar, porque en la pagina a traves de servicio en linea por donde se inscriben los preferidos aparece esto:

Habla por solo $10 el minuto a tu número más preferido movistar. Aplica a partir del tercer minuto en la misma llamada. El primero y el segundo minuto te cuestan $199 cada uno.

Sera esperar hasta hoy 1 de octubre a ver si es verdad.
Esta muy buena la promoción, lastima que solo se pueda inscribir ese número por tan poco tiempo

Le están dando por la cabeza a Tigo :rolleyes::p

Creo que no han hablado de esto... pero se me hace super Interesante...

iPhone3G Movistar en Colombia también en Prepago
http://www.tecnoruta.com/index.php?option=com_content&task=view&id=70&Itemid=1

En pocos meses seguramente veremos bajar los precios del iPhone... muy bueno realmente... que bueno es la competencia...
Que buena información, gracias chuchoque

:huh::p

El modelo de 8Gb cuesta $1.218.000 y el de 16Gb cuesta $1.438.000, precios que contrastan con los $1.329.091 y $1.549.093 que cobra Comcel por los modelos de 8 y 16Gb respectivamente.

Gamer26

Lanero Reconocido
Se unió
29 Jun 2007
me parece el colmo que todos estemos alegres menos un lanero fanacomcel.......que le parece mal lo del mas preferido....:(

SANKAR

Lanero Reconocido
Se unió
7 Dic 2004
djparty..esa promocion es para todas las lineas prepago..o como es el asunto..explicame por favor

DARTH WILL

Lanero Reconocido
Se unió
19 Abr 2008
cuando vuelve un dia triple... alguien sabe??????????
ps yo pregunte en un punto de atencion movistar ... y me dijeron q les informaron q esa promo solo era x una unica vez... tocara esperar a ver q tan cierto sea despues con el tiempo...salu2

temp2010

Lanero Reconocido
Se unió
10 Abr 2006
Para que MUY buena la promoción de 10 pesos el minuto ... pero solo ayer y hoy ??? y ayer no lo pude inscribir solo me queda HOY ......

freaK'

Lanero Reconocido
Se unió
22 May 2006
2hrs 45 min hablé y se corto la llamada, y me descontaron como 3 mil o 3500 algo asi... muy buena esta promo

lowis101_2006

Lanero Reconocido
Se unió
17 Jun 2006
hola a todos, tengo un Motorola Z6,me gustaria saber si alguien me puede ayudar a configurar el internet para este cel, y tambien otra inquietud. tengo probelmas con la conexion Edge, ya que a veces esta bien a veces no, que podra ser??....
Gracias por alguna ayuda

|Madox|

Lanero Reconocido
Se unió
17 May 2008
Bastante buena esa Promoción mas que todo la de todo destino.
Que bueno que Movistar por fin empiece a poner cuidado en eso.

cF Kanon

Lanero Reconocido
Se unió
31 Mar 2004
lo que si esta re caro es quitar un elegido, eso ya no vale $500 sino $755, eso si me parace un robo solo por borrar un numero.

Bye