[Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ene 2005
Otros WikiAutores
  • racostaf
  • alvarorojas4
  • f4q4m0d

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas: Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz / Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz.
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. Aplica solo para planes postpago nuevos. Aunque algunos asesores informan que se puede hacer reposición de la misma, sin necesidad que sea linea nueva.
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
Quejas comunes que se reportan en este foro:
- Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

Gyo DSL

Lanero Reconocido
Se unió
13 Nov 2005
la pagina de movistar parece que esta en mantenimiento o reconstruccion. vamos a ver con que nos salen

cF Kanon

Lanero Reconocido
Se unió
31 Mar 2004
Al fin que paso con la promo ficticia del mas elegido, solo fue por un día o continuo???

ogus

Moderador
Se unió
12 Feb 2004
Yo tenia 300 minutos gratis el fin de semana y me los gaste con el mas preferido, osea que no sirve, toca probar hoy a ver.

HRC-ZACHY

Lanero Reconocido
Se unió
2 Dic 2004
uppppppppppppp, no me acorde que el saldo se me vencia esta semana y tenia como 45k, para llamar a solo movistar y por no acordarme meter una tarjetica aunque fuera de 5k, ahi se me perdio todo mi saldo es de cero pesos.:(:(:(:(:(:(:(:(:muerto::muerto::muerto:

Gamer26

Lanero Reconocido
Se unió
29 Jun 2007
offtopic gracias a comunidad laneros por el siguinte mensaje:

FELIZ CUMPLEAÑOS djparty!

La Comunidad LANeros está de fiesta porque uno de sus miembros hoy celebra un gran cumpleaños. Recibe de todo nuestro personal administrativo una sincera felicitación y te deseamos que todos tus sueños se hagan realidad en esta etapa que comienzas.

Ven y celebra entre nosotros tu Adicción Digital y la alegría de este día.

¡Que tengas un cumpleaños estupendo!

CELUSAFE.INC

Lanero Reconocido
Se unió
19 Abr 2008
jeje

feliz cumpleaños parce.

ahhh

y pr ahi pillé que 3G el 1 de diciembre, pero solo como 6 ciudades, re pobre el cubrimiento... pero pues por algo se empieza

cF Kanon

Lanero Reconocido
Se unió
31 Mar 2004
Hoy es triple para los extratiempos a Movistar y Fijos Nacionales, lastima que solo deje comprar un extratimepo por mes en mi plan.

Bye

ricardo141080

Lanero Reconocido
Se unió
10 Oct 2005
hola amigos laneros, tengo una duda. yo estoy activado en el plan de 24.900 en movistar y me inscribi en la movi pero nunca me han activado una promocion que dan en la movi que si uno habla 5000 pesos de miercoles a viernes, le dan 200 minutos y 50 mensajes sabado y domingo, pero si me activan una promocion que si consumo 8000 pesos de miercoles a domingo me dan 150 minutos lunes y martes. porque sera que no me activan la de los 200 minutos y si la de los 150 minutos???

Ragnarokun

Moderador
Se unió
17 Dic 2003
la pagina de movistar parece que esta en mantenimiento o reconstruccion. vamos a ver con que nos salen
como que tambien se cayeron los servicios encargados del spam de mensajes de texto ya me tenian chato con 2 y 3 mensajes de texto diarios con promociones, que la novela, que los chistes, que el horoscopo,que el carro que necesita n^n puntos,etc...

ojala no vuelvan a joder con eso ...

cF Kanon

Lanero Reconocido
Se unió
31 Mar 2004
hola amigos laneros, tengo una duda. yo estoy activado en el plan de 24.900 en movistar y me inscribi en la movi pero nunca me han activado una promocion que dan en la movi que si uno habla 5000 pesos de miercoles a viernes, le dan 200 minutos y 50 mensajes sabado y domingo, pero si me activan una promocion que si consumo 8000 pesos de miercoles a domingo me dan 150 minutos lunes y martes. porque sera que no me activan la de los 200 minutos y si la de los 150 minutos???
Porque para postpago es lunes y martes, para prepago es Sabado y domingo.

Bye

Gyo DSL

Lanero Reconocido
Se unió
13 Nov 2005
nooo con esta gente de movistar no se puede. esos precios exorbitantes para las renovaciones y reposiciones es mejor comprar el equipo libre y quitarse de encima la clausula de permanencia. como es posible que en otra linea que tiene el mismo plan hace 6 meses mas o menos se saco un motorola u9 en $98.000 y ahora ese mismo telefono me salga en casi $400.000? no hay derecho !!!!

cF Kanon

Lanero Reconocido
Se unió
31 Mar 2004
nooo con esta gente de movistar no se puede. esos precios exorbitantes para las renovaciones y reposiciones es mejor comprar el equipo libre y quitarse de encima la clausula de permanencia. como es posible que en otra linea que tiene el mismo plan hace 6 meses mas o menos se saco un motorola u9 en $98.000 y ahora ese mismo telefono me salga en casi $400.000? no hay derecho !!!!
Sip, todo un robo, por eso nunca hice reposicion, mas bien saque una nueva linea con el equipo que quiera y cancele la que tiene, y listo, esa es la solucion mas breve.

Bye

CELUSAFE.INC

Lanero Reconocido
Se unió
19 Abr 2008
HOYYY

DIA TRIPLE PREPAGO !!!!!!!!!!!!!!!!

>>>>>>>> SOLO DESTINOS MOVISTAR <<<<<<<<<<

A RECARGAR, A RECARGAR, QUE EL MUNDO SE VA A ACABAR.

jejejejejejee​

Caith

Lanero Reconocido
Se unió
3 Ene 2005
Heeeeeeeeeeee!!!!!!!!! gracias por el dato, lo necesitaba pa navegar!!!!! en la empresa ese "websense" no deja revisar correos ni facebook, mejor dicho me tienen juicioso a la fuerza :D

cF Kanon

Lanero Reconocido
Se unió
31 Mar 2004
Hasta donde sabia Hi5 y facebook tenian sus version movil para acceder desde celulares, eso no es novedad!!!

Bye

joey666me

Lanero Reconocido
Se unió
31 Jul 2005
en cuanto a la noticia:
peor igualo no puede acceder uno entrando por el internet del celular, no comprendo la noticia o depronto mas bien sera que se ofrece dentro del plan el acceso al sitio? o al go asi?