[Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ene 2005
Otros WikiAutores
  • racostaf
  • alvarorojas4
  • f4q4m0d

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas: Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz / Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz.
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. Aplica solo para planes postpago nuevos. Aunque algunos asesores informan que se puede hacer reposición de la misma, sin necesidad que sea linea nueva.
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
Quejas comunes que se reportan en este foro:
- Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

pipetrujillo

Lanero Reconocido
Se unió
28 May 2005
mmmm... aqui esta un poco más ampliada la noticia:
Telefónica cierra un acuerdo global con Facebook

(...)De esta forma, todos los países adscritos podrán incluir un vínculo en los menús de navegación de sus terminales móviles al servicio móvil de Facebook, de forma que los clientes podrán enviar sus contenidos digitales (fotos y videos) mediante los servicios MMS integrados (actualmente, se cargan en Facebook más de 24 millones de fotos diarias). (...)

CELUSAFE.INC

Lanero Reconocido
Se unió
19 Abr 2008
Es como agregar el carelibro a mis favoritos pero en el navegador del celular, listo.

La vaina es que ahora deja cargar fotos desde el cel y todo por medio de mms.

Caruro

LANero Gatuno!!
Se unió
21 May 2005
Pues nada nuevo jajaja con la ultima version de opera mini entran en la version full web de facebook y se editan y agregan fotos a los albumes con el cargador simple del site!
Sin tanto lio con la version movil y mms.
Suerte

Gamer26

Lanero Reconocido
Se unió
29 Jun 2007
ayer probe la recarga por el *225# y me funcionó muy bien.....gracias a Dios no tuve que aguantarme la grabación del *611 :)

CELUSAFE.INC

Lanero Reconocido
Se unió
19 Abr 2008
jejejejejj

esta re rabon este man con movistar,,,,

pero con esa historia quien no... es que a veces se dan garra. aveces no.

esta vez si la embarraron y resto.

pero parce no se valla pa tigo... vallase pa comcel. jejeje

suerte.

cF Kanon

Lanero Reconocido
Se unió
31 Mar 2004
Comcel lo unico bueno que tiene son los equipos, de resto Apesta tambien!!!

CELUSAFE.INC

Lanero Reconocido
Se unió
19 Abr 2008
jjejejeje apesta tambien jejejejej nooo no diga eso...

estos foros son severos jejejejej

DARTH WILL

Lanero Reconocido
Se unió
19 Abr 2008
se demoro pero cambio.... yo desde abril tambn hice esa sabia desicion de cambiarme de robostar a TIGO...

PDT: feliz usuario d tigo ctrl 500 y corp 4... salu2
CHAO MOVISTAR, me cansé de tus dias triples dobles y todas esas mier*das que se inventaron para que todo sea barato (jjajaja, me rio), me cansé de un plan corporativo de 320 minutos por 51000 pesos, que debido a extratiempos gastaba 100mil mensual y claro como era abierto me cobraban 1200 por cada minuto por fuera, y además por segunda vez quise hacer renovación y no hay nunca N95-3 y además si habia LG Viewty pero me cobraban 780mil lo mismo que vale en prepago, entonces un promedio de 100mil mensual no sirve para cu'lo y ademas cuando fui a cancelar el plan me pidieron 50mil pesos que eran como la primera recarga de mi numero en prepago, suerte...
Postdata: Y adios tambien foro de movistar, ya no lo necesito ahora todo será
TIGO para mi.

The Music

LANero Cuyabro
Se unió
13 Mar 2004
la promo de los minutos gratis por gastarse 5000 a los inscritos en la movi-.. todavia sigue o ya finalizo?

Exulian

Lanero Reconocido
Se unió
18 Sep 2006
Originalmente Escrito por kamo84
CHAO MOVISTAR, me cansé de tus dias triples dobles y todas esas mier*das que se inventaron para que todo sea barato (jjajaja, me rio), me cansé de un plan corporativo de 320 minutos por 51000 pesos, que debido a extratiempos gastaba 100mil mensual y claro como era abierto me cobraban 1200 por cada minuto por fuera, y además por segunda vez quise hacer renovación y no hay nunca N95-3 y además si habia LG Viewty pero me cobraban 780mil lo mismo que vale en prepago, entonces un promedio de 100mil mensual no sirve para cu'lo y ademas cuando fui a cancelar el plan me pidieron 50mil pesos que eran como la primera recarga de mi numero en prepago, suerte...
Postdata: Y adios tambien foro de movistar, ya no lo necesito ahora todo será TIGO para mi.
Te vamos a estrañar... :)

juanchamo

Lanero Reconocido
Se unió
6 Abr 2005
Ya empezaron a montar la red 3G. Una celda al lado de mi casa es la primera que veo en Btá. Ya hable con uno de los ingenieros y me dicen que deben entregar btá el 18 de Noviembre y que para eso contrataron un batallón de gente que nunca antes se había visto en ningún contrato de montage de infraestructura celular. Vamos a ver si todo le sale bien porque me dijo que eso no era ninguna garantia para que este en funcionamiento el 1ro de Dic porque antes deben pasar una cantidad de pruebas y calibraciones de red. amanecera y veremos pero por lo pronto ya sabemos que comenzaron los trabajos y seguramente empezaremos a reportar registro de cobertura 3G. Adicionalmente me conto esta persona que muy amablemente respondio a mis preguntas, que durante todo el 2009 el tenia contrato para montaje de red 3G y que seguramente estaran cubriendo gran parte del pais por la cantidad de tiempo que debe trabajar, me dice él. La estación que esta montando este equipo queda dentro del barrio Bella Suiza (8va con 129) por si les interesa. Slds

CELUSAFE.INC

Lanero Reconocido
Se unió
19 Abr 2008
Osease que 3g verde hasta 2009..

Mmmmmmmmmm demorados pero pues bueno.-. A chicanear el otro año con 3g todos los que usan movistar.

ricardo141080

Lanero Reconocido
Se unió
10 Oct 2005
y la promo de los 150 minutos gratis lunes y martes por consumir 8000 pesos( aclaro que esto es para los postpago, para los prepago es la de 5000) sera que sigue aun???

ogus

Moderador
Se unió
12 Feb 2004
me llego el mensaje que si consumo 10 mil de lunes a jueves tendre 150 minutos el fin de semana.

Fabo007

Lanero Reconocido
Se unió
8 Feb 2006
Por si acaso a alguien le sirve, hoy es día movistar para llamadas de larga distancia.