[Movistar - M贸viles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones ser谩n p煤blicas.

JDA

Lanero Reconocido
Se uni贸
30 Ene 2005
Otros WikiAutores
  • racostaf
  • alvarorojas4
  • f4q4m0d

馃 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver馃
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar M贸vil
Bandas: Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz / Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz.
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar seg煤n cobertura, intensidad de la se帽al y saturaci贸n de la celda.
La eSIM, tambi茅n conocida popularmente como SIM virtual, es la evoluci贸n de las tarjetas SIM. Est谩 disponible s贸lo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. Aplica solo para planes postpago nuevos. Aunque algunos asesores informan que se puede hacer reposici贸n de la misma, sin necesidad que sea linea nueva.
No es necesario realizar nada, se activa autom谩ticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que re煤ne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta b煤squeda usted encontrar谩 los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el art铆culo 13.1.2 de la Resoluci贸n CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisi贸n de Regulaci贸n de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de N煤meros Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu n煤mero de tel茅fono m贸vil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusi贸n de tu n煤mero celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
Quejas comunes que se reportan en este foro:
- Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, tel茅fono, cuelgan las llamadas.

脷ltima edici贸n:

chasen

Lanero Reconocido
Se uni贸
12 Jul 2005
Pregunta... esa promoci贸n de recargar el lunes y gastarlos hasta el jueves para tener 150 minutos todo el fin de semana es para todo el mundo o me tiene que llegar el mensaje?

cF Kanon

Lanero Reconocido
Se uni贸
31 Mar 2004
Pregunta... esa promoci贸n de recargar el lunes y gastarlos hasta el jueves para tener 150 minutos todo el fin de semana es para todo el mundo o me tiene que llegar el mensaje?
Si estas inscrito en la Movi son $5.000, sino estas inscrito son $10.000 que debes gastar de lunes a Juves.

Bye

Exulian

Lanero Reconocido
Se uni贸
18 Sep 2006
Ayer por la noche estuvo hecho un asco el servicio de M贸vistar en Cali en Postpago, se me caian las llamadas a los pocos segundos de establecidas. :(

RUDEBOY

Lanero Reconocido
Se uni贸
7 Ago 2004
alguien me puede decir que carajos es el plan 6A universitario todo destino? estoy inscrito en la movi pero la verdad hace tiempos me inscribi y hasta ahora me llego el mensaje que estaba en eso.

juanchamo

Lanero Reconocido
Se uni贸
6 Abr 2005
Toca acostumbrarC de las posibles molestias que puedan ocurrir con la red los proximos 2 meses porque el montaje de 3G aveces hace estragos mientras acomodan espectro e integran la nueva plataforma al sistema. Slds

zenit_xander

Lanero Activo
Se uni贸
29 Jul 2008
parametros internet movistar !help!

buenas resulta q tengo un sony ericsson w810 q originalmente estaba activado en tigo, pero le abri bandas y lo pase a movistar, hasta ahi todo muy bien. pero no se como poder configurarle los parametros al celulara y ademas no se cuales son lo parametros para configuarar el internet de movistar ....si alguien sabe como puedo hacer eso le quedaria muy agradecido

Caith

Lanero Reconocido
Se uni贸
3 Ene 2005
buenas resulta q tengo un sony ericsson w810 q originalmente estaba activado en tigo, pero le abri bandas y lo pase a movistar, hasta ahi todo muy bien. pero no se como poder configurarle los parametros al celulara y ademas no se cuales son lo parametros para configuarar el internet de movistar ....si alguien sabe como puedo hacer eso le quedaria muy agradecido
Hola mira esta es la configuracion que me mandaron la semana pasada
Reciba la bienvenida al E - mail de movistar y el agradecimiento por visitar nuestra p谩gina WEB. A continuaci贸n daremos respuesta a la comunicaci贸n enviada por usted con n煤mero de radicado (CUN):000000 :p
En atenci贸n a su solicitud le informamos las configuraci贸n para el SONY W 300. si tiene alg煤n inconveniente por favor comunicarse con el *611 para que le brinden ayuda Configuraciones W300

Inicio

1. INTERACTIVO

PATH (Creaci贸n): (En caso de no estar creado previamente - Tra铆dos)

Men煤 / Ajustes / Conectividad / Comunic. de datos / Cuentas de datos / Nueva cuenta / Datos GPRS /
Nombre: Interactivo
APN: wap.movistar.com.co
Nombre de usuario: movistar
Contrase帽a: movistar
(Guardar)

Men煤 / Ajustes / Conectividad / Ajustes Internet / Perfiles Internet / Nuevo perfil -Agregar /
Conectar usando: Interactivo
(Guardar)

Nuevamente en el men煤 Perfiles Internet
Seleccionar Interactivo

PATH (Edici贸n): (En caso que ya exista el perfil Interactivo) Men煤 / Ajustes / Conectividad / Ajustes Internet / Perfiles Internet / Sombrear Interactivo / M谩s:

Ajustes /
Conectar usando: Interactivo
Uso de proxy: Si
Direcci贸n proxy: 192.168.222.007
N煤mero de puerto: 9001
(Guardar)

Avanzado/
Cambiar p谩g principal
Direcci贸n: http://wap.movistar.com.co
(Guardar)
Cuenta Secundaria: N/A

2. MULTIMEDIA.

PATH (Creaci贸n): (En caso de no estar creado previamente - Tra铆dos)

Men煤 / Ajustes / Conectividad / Comunic. de datos / Cuentas de datos / Nueva cuenta / Datos GPRS /
Nombre: Multimedia
APN: mms.movistar.com.co
(Guardar)

Men煤 / Mensajes / Ajustes / Msj con imagen / Sombrear Perfil MMS / Editar / Nuevo perfil 鈥 Agregar / Nombre perfil MMS: Multimedia Servidor de msjs: http://mms.movistar.com.co Perfil de Internet: Multimedia

PATH (Edici贸n): (En caso que ya exista el perfil Interactivo)

Men煤 / Mensajes / Ajustes / Msj con imagen / Sombrear Perfil MMS /
Editar / Sombrear Multimedia / M谩s / Editar

Nombre perfil MMS: Multimedia
Servidor de msjs: http://mms.movistar.com.co
Perfil de Internet: Multimedia / Editar

Sombrear Multimedia / M谩s

Ajustes /
Conectar usando: Multimedia
Uso de proxy: Si
Direcci贸n proxy: 192.168.222.007
N煤mero de puerto: 9001
(Guardar)

Avanzado/
Cambiar p谩g principal
Nombre: Multimedia
Direcci贸n: http://mms.movistar.com.co
(Guardar)
Cuenta Secundaria: N/A

Si usted tiene alguna otra inquietud o desea dar respuesta a esta
comunicaci贸n, por favor no responda a este correo electr贸nico por la
opci贸n responder o reply, sino ingr茅sela por nuestra p谩gina web
www.movistar.com.co o por cualquiera de los otros canales habilitados
para presentar PQRs (Centros de ventas y servicios o al fax 6501826).

Cordial Saludo,

Arlet Patricia Rold谩n A.
Analista de Atenci贸n Escrita
Gerencia Nacional de Atenci贸n Escrita
O tambien te sugiero por aca, aunque ultimamente no llegan los mensajes intentalo, eso no demora mas de 1 hora en llegar el ajuste.

http://www.sonyericsson.com/cws/support/phones/w810i?cc=co&lc=es

espero un Krma

zenit_xander

Lanero Activo
Se uni贸
29 Jul 2008
wauuuuuuu jejejej q eficiencia ...me contestaron en menos de 30 minutos jejejejee. gracias ya empizo con los parametros si alguna cosa estare avisando

cF Kanon

Lanero Reconocido
Se uni贸
31 Mar 2004
Son las 12:30 p.m., La pagina de 帽olistar esta caida!!!!, que porkeria.

Bye

Josexandthecity

Lanero Reconocido
Se uni贸
19 Abr 2005
Una pregunta, me afilie anoche al Servicio de Mensajes de Texto ilimitados por un dia; Lo que no se es si me van a descontar 500 pesos diarios hasta que cancele la afiliacion....( osea algo continuo mensajes ilimitados todos los dias) :S o cada vez que se me de la gana me afilio por 24 horas y pago los 500 pesos???? Es que no entendi el mensaje que me llego despues de afiliarme ; y por otro lado me acaba de llegar otro que dice GRATIS: Tus msj Ilimitados a Movistar por un dia; han sido renovados Exitosamente...

No quiero que me descuenten 500 lucas todos los dias :(, porfa si alguien sabe que me explique para desafiliarme de esa vaina.... GRACIAS

CELUSAFE.INC

Lanero Reconocido
Se uni贸
19 Abr 2008
me acaba de llegar otro que dice GRATIS: Tus msj Ilimitados a Movistar por un dia; han sido renovados Exitosamente...

No quiero que me descuenten 500 lucas todos los dias :(, porfa si alguien sabe que me explique para desafiliarme de esa vaina.... GRACIAS
segun lo que vos indic谩s...

se renueva diariamente y te cobran 500 diarios..

no se como desactiva eso pero pilas... por que son 500 diarios..

de todas formas consulta el saldo para estar mas seguros *226#

saludos.

CELUSAFE.INC

cF Kanon

Lanero Reconocido
Se uni贸
31 Mar 2004
Esos 10 minutos que dan por inscribirse en la MOVI a alguien se los han dado??, ya inscribi mis dos cels y en ninguno me han dado nada.

Gracias

citadino

Lanero Reconocido
Se uni贸
13 Feb 2006
Esos 10 minutos que dan por inscribirse en la MOVI a alguien se los han dado??, ya inscribi mis dos cels y en ninguno me han dado nada.

Gracias

Ponerse a creer en eso y en mejores tarifas para usuarios prepago, es una ilusi贸n........ :(

Nada d minutos.

Josexandthecity

Lanero Reconocido
Se uni贸
19 Abr 2005

Gracias
A mi si me los dieron como a los 8 dias, pero a mi esposa no se los dieron debe ser porque ella es postpago. XD

Son 10 minutos solo para Movistar, no sirven para nada mas.

Suerte

Caith

Lanero Reconocido
Se uni贸
3 Ene 2005
Jejeje pa eso es esta comunidad, espero que te halla servido!

zenit_xander

Lanero Activo
Se uni贸
29 Jul 2008
Igual lo intente por la pagina de sonyericsson pero hasta el momento no me llego el mensaje, pero lo configure manual todos los parametros y me funciono ala perfeccion .....gracias