Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que mal por Movistar, ya veo que se le pegó el virus de Tigo :huh:

La diferencia es que la una te cobra la mitad que la otra =)


me paso algo curioso..yo tenia un chip de esos que te regalaban 10k cada mes por seis meses en una recarga y resulta que a partir del tercer ya no me volvio a regalar nada..sera que eso se puede colocar como queja..y en donde...gracias

Eso se soluciona con una PQR, a mi jefe también le pasó lo mismo y ella llamó, puso la queja y listo, eso si, ahora mire como le contestan XD



jajajajajajaja

ahora si me hicieron reir.... (en el buen sentido de la palabra)

parceros dejen de sufrir con eso y cambiense de operador... allá a fuera hay 2 operadores mas esperandolos... solo escojan y ya. no sufran mas con movi.

ni se desquiten conmigo.



Ja ja ja, CELUSAFE.INC haciendo lo suyo por acá XD XD XD

Como recordaba mis viejos tiempos . . .

Pero la gente crece . . .

Ya el rango es diferente . . .

Nuevos rangos, nuevas obligaciones con la comunidad :cool:


<abcDario> Analizando cada peso :cool::p XD XD XD


Ahora en serio, CELUSAFE.INC, usted ya va camino a la mayoria de edad (500 mensajitos:p), es hora que empiece a buscar su proyecto de LAN, o construir comunidad con aportes valiosos o generar conflictos con sus conocidos comentarios, usted elige, el lado del bien o del mal :chino:
 
Ja ja ja, CELUSAFE.INC haciendo lo suyo por acá XD XD XD

Ahora en serio, CELUSAFE.INC, usted ya va camino a la mayoria de edad (500 mensajitos:p), es hora que empiece a buscar su proyecto de LAN, o construir comunidad con aportes valiosos o generar conflictos con sus conocidos comentarios, usted elige, el lado del bien o del mal :chino:

No haga mas sino pasarsela pistiandome haber que hago o no hago...

jejejejeje

y deje de hablar vainas parce... que generar conflictos es lo que hace ud cada vez que me MAL-interpreta mis comentarios.

jejejejej

ya tengo almenos mi propio detective... siguiendome jejejejej

todo bien...

hablamos.

CELUSAFE.INC
 
No haga mas sino pasarsela pistiandome haber que hago o no hago...

jejejejeje

y deje de hablar vainas parce... que generar conflictos es lo que hace ud cada vez que me MAL-interpreta mis comentarios.

jejejejej

ya tengo almenos mi propio detective... siguiendome jejejejej

todo bien...

hablamos.

CELUSAFE.INC


Detective ? ? ? ?


Pero si apenas me meto en este foro !

Y en el de Comcel me empecé a meter hace poco !



Por cierto, entonces el dia Movistar de Triplicada a Todo destino se quedo en promocion de 1 dia ?
 
:gato: Hola :gato:



Que embarrada los operadores... y que le hablen tanta basura a uno y se le salgan por la tangente con respuestas a cosas que uno no ha preguntado... y vuelve y pregunta y siguen contestando lo mismo... que bobos!!!


Buaa, necesito una ayudita... lo que pasa es que alguna ves me llego un mensaje de movistar (o eso creo, era de el 69691) que decia: " Recibe TOTALMENTE GRATIS la galeria de TORI PRAVER, envia SI al 69691 y participa en la rifa de un Motorola w375" y pues... yo de boba me puse a enviar el SI y asch, ahora me llegan a cada nada esos fastidiosos mensajes, ya llevo 20 mensajes recibidos, pero... tras de eso me llego otro mensaje que decia: "hemos realizado el segundo cobro correspondiente a esta semana. Recuerda => 7 imgs x semana x el valor de 3. Esta semana BEYONCE" ... Tons... no se si me estaran descontando de veritas, porque jum semejante robo tan de frente que me estarian haciendo... y pues... no se si uds o alguno sabe como ya puedo dejar de recibir esos fastidiosos mensajes de la tal galeria esa de ese man...

Se les agradece la atencion prestada...

offtopic Ahh, yo tmb me gane boletas pal concierto!!! y jum, fui a recojerlas y eso era pos en la Cll 106 con 45a y era como una casa blanca ahi toda sola... yo me imaginaba la que re filota pa reclamar las boletas... pero bueno... no era nada pa estafar ni nada porque ahi me las dieron y ahi pude entrar!!!


:gato: Saludos :gato:


Hola, a mi tambien me enviaron un mensaje de texto desde el 69691 donde dice textualmente: "Recibe TOTALMENTE GRATIS la galeria de Tori Praver modelo Sports Illustrated, envía SI al 69691 y participa en la rifa de un Motorola w375"

Pues resulta que este mensaje es un engaño, pues no es TOTALMENTE GRATIS como ellos indican. Este mes me llegó la factura por mas del doble del valor que pago, me llegó por $234,778 donde me cobraron $114,000 por el concepto "Consumo de datos". Voy poner le queja para que no me cobren el Consumo de Datos que fue utlizado para bajar las fotos de la tal modelo a mi celular. Y si no aceptan mi reclamo los denuncio con la Superintendencia de Industria y Comercio para que se pongan serios.
 
Pues lo del desfalco en la empresa Movistar era cierto... la cosa es gravísima, se calcula que la empresa perdió 10.000 millones.... terrible, ni las empresas se salvan de los ladrones...

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=2931&Itemid=1

Y otra noticia también de Comunidad... los operadores celulares, y más comcel y movistar, quieren cobrar doble por llamadas de larga distancia hecha con esos operadores virtuales que van a entrar al mercado...

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=2953&Itemid=744
 
Leyendo lo que dice johnfrer, me doy cuenta que no solo a mi me pasa lo de la grabacion del *611 que dice "en este momento no podemos tramitar su solicitud", eso hace como 4 dias.
Entonces como diablos se puede uno comunicar con un berraco asesor de movistar si no es a traves de la linea de servicio al cliente, que porqueria de servicio.
Definitivamente con esas tarifas y ese servicio al cliente, se pone uno a pensar como era que querian superar a comcel.

A mi me pasó un caso similar.

Puse un reclamo por error en facturación.

A partir de ese momento y de forma curiosa siempre que intento comunicarme con el *611 me sale el mismo mensaje y como si fuera poco al intentar ingresar a mi cuenta en www.movistar.com.co me sale siempre el siguiente mensaje:

tit_micuenta.gif
spacer.gif
  • Información Importante: Estimado usuario. Lo invitamos a utilizar nuestros canales tradicionales de Atenci*611, Oficinas de servicio movistar
Total no me puedo comunicar.

Fui a un centro de atención y le pregunté a una asesora sobre ese tema puntual. La niña me dijo que ellos activan un sistema que a partir de un ´número de llamadas al 611 el sistema identifica el telefono y lo bloquea. De modo que para poderme comunicar he tenido que recurrir a los tels de mis amigos o a mi fijo marcando un número de celular diferente al mio.

Igual no sirviió de nada porque los señores de servicio al cliente brillan por su incompetencia.

Me tocó hacer un derecho de petición y aun estoy esperando respuesta...no obstante ya hice las grabaciones de voz de mis intentos fallidos de comunicación y tomé los pantallazos del mensaje ..y le envié la información a la SIC...

Al final lo peor que puede pasar es que me toque pagar la factura con el valor erroneo....pero estoy seguro de que los van a sancionar por procedimientos. Un amigo hizo lo mismo y multaron a Vomistar....
 
yo tambien tengo ese servicio en linea hace mas de un mes inservible, y en el *611 cuando contestan, lo unico que dicen es que si se me olvido la clave, ya perdi la paciencia con esa vaina y no he vuelto a recargar.
 
A mi me pasó un caso similar.

Puse un reclamo por error en facturación.

A partir de ese momento y de forma curiosa siempre que intento comunicarme con el *611 me sale el mismo mensaje y como si fuera poco al intentar ingresar a mi cuenta en www.movistar.com.co me sale siempre el siguiente mensaje:

tit_micuenta.gif
spacer.gif
  • Información Importante: Estimado usuario. Lo invitamos a utilizar nuestros canales tradicionales de Atenci��*611, Oficinas de servicio movistar
Total no me puedo comunicar.

Fui a un centro de atención y le pregunté a una asesora sobre ese tema puntual. La niña me dijo que ellos activan un sistema que a partir de un ´número de llamadas al 611 el sistema identifica el telefono y lo bloquea. De modo que para poderme comunicar he tenido que recurrir a los tels de mis amigos o a mi fijo marcando un número de celular diferente al mio.

Igual no sirviió de nada porque los señores de servicio al cliente brillan por su incompetencia.

Me tocó hacer un derecho de petición y aun estoy esperando respuesta...no obstante ya hice las grabaciones de voz de mis intentos fallidos de comunicación y tomé los pantallazos del mensaje ..y le envié la información a la SIC...

Al final lo peor que puede pasar es que me toque pagar la factura con el valor erroneo....pero estoy seguro de que los van a sancionar por procedimientos. Un amigo hizo lo mismo y multaron a Vomistar....
A mi me paso igual con los PQR, desde la pagina yo no puedo enviar, estabn bloqueados, hacen esto es para que uno no se queje!!!

Bye
 
A mi me pasó un caso similar.

Puse un reclamo por error en facturación.

A partir de ese momento y de forma curiosa siempre que intento comunicarme con el *611 me sale el mismo mensaje y como si fuera poco al intentar ingresar a mi cuenta en www.movistar.com.co me sale siempre el siguiente mensaje:

tit_micuenta.gif
spacer.gif

  • Información Importante: Estimado usuario. Lo invitamos a utilizar nuestros canales tradicionales de Atenci��*611, Oficinas de servicio movistar
Total no me puedo comunicar.

Fui a un centro de atención y le pregunté a una asesora sobre ese tema puntual. La niña me dijo que ellos activan un sistema que a partir de un ´número de llamadas al 611 el sistema identifica el telefono y lo bloquea. De modo que para poderme comunicar he tenido que recurrir a los tels de mis amigos o a mi fijo marcando un número de celular diferente al mio.

Igual no sirviió de nada porque los señores de servicio al cliente brillan por su incompetencia.

Me tocó hacer un derecho de petición y aun estoy esperando respuesta...no obstante ya hice las grabaciones de voz de mis intentos fallidos de comunicación y tomé los pantallazos del mensaje ..y le envié la información a la SIC...

Al final lo peor que puede pasar es que me toque pagar la factura con el valor erroneo....pero estoy seguro de que los van a sancionar por procedimientos. Un amigo hizo lo mismo y multaron a Vomistar....

Eso le figuro tomar el audio d las llamadas, los pantallazos, armar un videito y subirlo a YouTube.

Puede ponerlo como " El sobrino de Patricia Vs. movistar* .... "

No es garantía d q le solucionaran el problema, pero q le prestan mas atención, se la prestan por q se la prestan.........



:p :p



Al parecer hacerlas quedar mal, mostrando su incompetencia, es una buena manera d agilizar cosas... >D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues lo del desfalco en la empresa Movistar era cierto... la cosa es gravísima, se calcula que la empresa perdió 10.000 millones.... terrible, ni las empresas se salvan de los ladrones...

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=2931&Itemid=1



Ahora que vendrá para Movistar ? Minuto a $699:\ ?


Las empresas nunca pierden, siempre serán los usuarios quienes pagan los platos rotos:muerto:, afortunadamente está la CRT y la SIC que nos colaboran en lo que pueden . . .


Pero saben que, ustedes me dieron una idea con cierto reclamo que tengo por ahí, voy a grabar todas las llamadas y luego las subiré a Youtube, al menos retribución moral tendré >D
 
Hola,

Una pregunta, alguien ha probado el Internet ilimitado por DIA/SEMANA?

Qué tal la velocidad. Es al menos igual a la normal de $14/KB?

Es sólo para HTTP? Porque HP, sería buenísimo poder usar VNC desde el smartphone! (nada más me río de imaginarme a los asesores tratando de responder eso).
 
ya cancele mi plan postpago con movistar, ya me siento aliviado ya que el proximo mes no me siguen roban con sus tarifas tan altas.
 
ya cancele mi plan postpago con movistar, ya me siento aliviado ya que el proximo mes no me siguen roban con sus tarifas tan altas.

Bienvenido a la libertad !

:p

PD. Le insinuaron pagar los 50mil pesitos, como a aquellos q se pasan a prepago o alguna otra cosilla en pro de retenerlo? una promoción, mas minutos, ect....
 
Hola,

Una pregunta, alguien ha probado el Internet ilimitado por DIA/SEMANA?

Qué tal la velocidad. Es al menos igual a la normal de $14/KB?

Es sólo para HTTP? Porque HP, sería buenísimo poder usar VNC desde el smartphone! (nada más me río de imaginarme a los asesores tratando de responder eso).
Hola, de que internet ilimitado por dia hablas? Hay nueva promo?

Jajaja si me imagino a esos asesores que no tienen ni idea, una vez cuando tenia promo navegacion gprs ilimitada x nuevo contrato me quitaron el saldo y llame a poner la queja el muy tonto del asesor me dice: navegar significa que solo puede entrar al portal movistar, si visita otras paginas tiene cobro. Jaja no conoce el significado de navegar.
 
PD. Le insinuaron pagar los 50mil pesitos, como a aquellos q se pasan a prepago o alguna otra cosilla en pro de retenerlo? una promoción, mas minutos, ect....
A mi me empezaron a ofrecer primero que 4 meses a mitad de precio en el plan de 24k, los acepte (para ese tiempo, Movistar era mas o menos buena) luego iba a cancelar y me dijeron que me regalaban otro mes, pero ya tenia mi Sim Prepago de Tigo y no queria tener mas enredos con ese plan por que luego terminaban cobrandome otro mes:bandido::bandido::bandido::bandido:
 
Yo cancelé la linea con movistar hace 1 mes y me llego una factura por lichigos $350!!

Es mejor que saque tiempito y vaya y la pague porque si no la paga es como si no pagara un mes facturado y si no paga ud sabe que eso va a datacredito y todo eso.... es mejor arreglar eso de una vez por todas y evitarse dolores de cabeza luego.
 
Si, es mejor que pague eso, mire que $350 no son nada, mas le vale el pasaje para transportarse, pague y dejelos ser felices a estos operadores mu3rt0s de h4m...