[Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ene 2005
Otros WikiAutores
  • racostaf
  • alvarorojas4
  • f4q4m0d

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas: Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz / Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz.
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. Aplica solo para planes postpago nuevos. Aunque algunos asesores informan que se puede hacer reposición de la misma, sin necesidad que sea linea nueva.
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
Quejas comunes que se reportan en este foro:
- Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

DAROSCAR

Lanero Reconocido
Se unió
16 Ene 2005
Me causa gracia, aqui en el oeste de cali, no hay antenas de movistar, pero se coge ola y comcel. Y detectando las señales en una samsung r225 aparece la de movistar y samsung s300m e igual aparece, sera que ola le esta arrendando las antenas?

1983

Lanero Reconocido
Se unió
27 Abr 2005
Si señor. Para inicios movistar a tomado en arriendo antenas de Ola, eso es confirmado.

Canterobb

Lanero Reconocido
Se unió
6 Feb 2004
si quieres mirar si en tu zona esta disponible movistar GSM solo tiene que hacer un scaneo de RED que varia segun el modelo del telefono pero en el t226 no me acuerdo.

fabian652

Lanero Reconocido
Se unió
2 Ene 2004
probe en tres monobanda( n3395, sX105(d phone), sR225 (fashion)) y me salen 3 redes:
723 103--------->OLA con su conocida y respetada red GSM 1900
723 123------------------------>MOVISTAR su nueva red GSM (en discusion(
723 101 ------------------------------------->COMCEL ¿ GSM 1900 ?

jaum1985

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
30 May 2005
nokia 3595 es 850 y 1900

fabian652 dijo:
probe en tres monobanda( n3595, sX105(d phone), sR225 (fashion)) y me salen 3 redes:
723 103--------->OLA con su conocida y respetada red GSM 1900
723 123------------------------>MOVISTAR su nueva red GSM (en discusion(
723 101 ------------------------------------->COMCEL ¿ GSM 1900 ?
el nokia 3595 monobanda? hasta donde tengo entendido es dual es decir dos frecuencias 850 y 1900...
Funciones

Menú de ayuda e Indicadores de mensaje en pantalla.

Juegos Java TM descargables y el “Trail Biker” preinstalado.

Marcación: por voz (14 etiquetas) y de 1 toque.

Alerta de: Vibración Interna y Auditiva (Batería Audible y Barra de Señal).

Apto para TTY.

Calendario.

Mensajería: Instantánea (Chat con IM en AOL, ICQ, Yahoo, MSN, etc.) y Multimedia (imágenes a color, sonidos y texto,2); Envía y recibe fotos a color vía MMS.

--------------------------------------------------------------------------------

Especificaciones

GSM / GPRS 850 / 1900.

Peso: 107 gr.

Largo: 118 mm.

Ancho: 49 mm.

Volumen: 98 cc.

Espesor: 22 mm.

.:Celtius:.

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
30 Mar 2005
Si tengo un MOVISTAR PREPAGO ( en este caso un MOTOROLA T720C Que aproposito estoy vendiendo ver mi firma ) y lo quiero pasar un plan que tengo pero en un Motorola V60 con otra linea ¿Lo puedo hacer?

samsung_d

Lanero Reconocido
Se unió
25 Jun 2005
Como hago para saber en mi samsung d lo de MOVISTAR.. el numero de la red o algo asi que es 732123

samsung_d

Lanero Reconocido
Se unió
25 Jun 2005
En cartagena con un samsung D ..viendo tambien..salen la de OLA Y 732123 de movistar

Men-Jura

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ene 2005
Alguien tiene alguna fecha de entrada en operacion de la red GSM de Movistar, ya se esta especulando mucho y nada de nada , hasta cuando!!!!

Canterobb

Lanero Reconocido
Se unió
6 Feb 2004
Alguien tiene alguna fecha de entrada en operacion de la red GSM de Movistar, ya se esta especulando mucho y nada de nada , hasta cuando!!!!
por hay lei que entraba el 8 de agosto.

samsung_d

Lanero Reconocido
Se unió
25 Jun 2005
Tengo un samsung d...Quien sabe donde el samsung d le coge la red de comcel???digan

fabian652

Lanero Reconocido
Se unió
2 Ene 2004
lanero dijo:
por hay ley que entraba el 8 de agosto.

que es esa ortografia señor lanero,

ley = mandato, norma.

leí(con tílde en la i) = pasado de leer.

si ven la diferencia, esto puede confundir a muchos.

.