[Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ene 2005
Otros WikiAutores
  • racostaf
  • alvarorojas4
  • f4q4m0d

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas: Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz / Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz.
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. Aplica solo para planes postpago nuevos. Aunque algunos asesores informan que se puede hacer reposición de la misma, sin necesidad que sea linea nueva.
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
Quejas comunes que se reportan en este foro:
- Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

The Music

LANero Cuyabro
Se unió
13 Mar 2004
es que los preferidos libres son una promocion?...
La serie C de sony ericsson, son equipos tambien enfocados a la camara, ya que no van a sacar modelos nuevos con referencia Kxxx, la C es de CyberShot.

Gamer26

Lanero Reconocido
Se unió
29 Jun 2007
es que los preferidos libres son una promocion?...
La serie C de sony ericsson, son equipos tambien enfocados a la camara, ya que no van a sacar modelos nuevos con referencia Kxxx, la C es de CyberShot.
No, no son promocion...con ellos puedes hablar a $199 a los 9 numeros que escojas de cualquier operador, pero en el mes de noviembre a partir del tercer minuto de la llamada te cuesta $99.

Me parece una falta de respeto lo que está haciendo movistar...ahora ademas de que no se puede comunicar con un asesor en prepago, tampoco permite reportar un celular robado pues cuando le doy esa opcion habla del servicio en linea y despues la fastidiosa y detestable grabacion de: GRACIAS, POR LLAMAR AL SERVICIO AL CLIENTE DE MOVISTAR...es decir que le roban a uno y....:muerto:

-[Mariio]-

Lanero Reconocido
Se unió
9 Sep 2006
No veo la hora de liberarl el iphone para meterme en 55k mensaules por internet ilimitado!!!.

Felipe316dio

Lanero Reconocido
Se unió
1 Ene 2007
Hoy ensaye el internet ilimitado de movistar desde la casa de un amigo con el modem Huawei, no puedo poner test de velocidad porque fue lejos de mi casa pero en promedio dieron 96kbps, y estaba estable tambien, en 4 horas navegando se cayó dos veces. Supongo que por ser desde el modem la conexion era muy estable. En resumidas cuentas me parece bueno los $55.600 mensuales por internet ilimitado y el modem Huawei le salio a mi amigo por $120.000 (en el plan).

-[Mariio]-

Lanero Reconocido
Se unió
9 Sep 2006
liberarlo? lo compró en comcel?...cual plan de internet ilimitado? en que operador? estoy desactualizado :muerto:
Si lo compre en comcel. y Ps sacanar el plan con el modem, economico si es, y ps asi no me olbigan a sacar el plan 3G. el ilimitado de 55k

David1119

Lanero Reconocido
Se unió
26 May 2008
Si lo compre en comcel. y Ps sacanar el plan con el modem, economico si es, y ps asi no me olbigan a sacar el plan 3G. el ilimitado de 55k

o puedes comprar la TURBO SIM en cali cuesta 20k en el DIAMANTE...jejej hay muchas opciones :)

CELUSAFE.INC

Lanero Reconocido
Se unió
19 Abr 2008
Hoy dia triple movistar por recargas desde 5mil en adelante... Triple para llamar a solo movistar

citadino

Lanero Reconocido
Se unió
13 Feb 2006
Hoy dia triple movistar por recargas desde 5mil en adelante... Triple para llamar a solo movistar

Linea d atención *611 de miércoles :jaguar:

Hay otra manera d cambiar el plan prepago? Ando inscrito, pero es en todo destino y la verdad incluso con la triplicada me parece un robo pagar $600 a otro movistar.

Vale la pena, pero es en movistar-fijos que sale a $420 ( sale a $140 , en la tienda $200 ! :p)
___

UFF AL FIN !!!

ENTRO LA LLAMADA

Información de tu cuenta marca 2 , marco y se corta la llamada. Y muy folcloricamente sale el msj "muchas gracias por utilizar este servicio...."

Bueno ya da como pereza.. mejor hago la vuelta la otra semana.

JuAnM@

Lanero Reconocido
Se unió
12 Mar 2007
buenas necesito ayuda con algo

es que quiero sacar un celular por movistar y ps me gustaria saber como hacer eso , e escuchado que se puede sacar un cel pagando una cuota mensual pero quiero asesorarme bn, cabe indicar que tengo un plan postpago hace 3 años por el cual pago 55 k mensuales

gracias

Gamer26

Lanero Reconocido
Se unió
29 Jun 2007
Linea d atención *611 de miércoles :jaguar:

Hay otra manera d cambiar el plan prepago? Ando inscrito, pero es en todo destino y la verdad incluso con la triplicada me parece un robo pagar $600 a otro movistar.

Vale la pena, pero es en movistar-fijos que sale a $420 ( sale a $140 , en la tienda $200 ! :p)
___

UFF AL FIN !!!

ENTRO LA LLAMADA

Información de tu cuenta marca 2 , marco y se corta la llamada. Y muy folcloricamente sale el msj "muchas gracias por utilizar este servicio...."

Bueno ya da como pereza.. mejor hago la vuelta la otra semana.
la opcion para cambiar de plan prepago es la opcion 3 del *611....no la 2.....

Fabo007

Lanero Reconocido
Se unió
8 Feb 2006
Alguien ya ha descargado canciones en movistar music store? Yo no he podido registrarme; alguien sabe cómo hacerlo? Es que no veo ningún enlace de registro.

Además, en qué formato y calidad vienen las canciones?

joey666me

Lanero Reconocido
Se unió
31 Jul 2005
la verdad creo que eso no vale la pena pa eso esta el cable usb y mejor subirlas del pc sin tanto pago y cosa rara, que igual las conseguimos en ARES u otros

GaTuZ

Lanero Reconocido
Se unió
15 Ene 2005
Alguien ya ha descargado canciones en movistar music store? Yo no he podido registrarme; alguien sabe cómo hacerlo? Es que no veo ningún enlace de registro.

Además, en qué formato y calidad vienen las canciones?
De hecho no hay enlace para algun registro... Para poder hacerlo debes comprar una de las canciones... Mejor te dejo el link de ayuda...

http://co.mstore.genexies.net/main/help/content/faq

citadino

Lanero Reconocido
Se unió
13 Feb 2006
Tu plan ha cambiado a Y3_TODO DESTINO RECURR 1.

y ahi que paso??

Yo también era movistar todo destino($420), pero por derecha se hizo el cambiazo.($600)

Como quien dice a pagar mas.

:p

P.D. Hay q tener saldo para cambiar d nuevo d plan. no he vuelto a recargar, esperare una triplicada y un exceso d dinero...

Gamer26

Lanero Reconocido
Se unió
29 Jun 2007
Tu plan ha cambiado a Y3_TODO DESTINO RECURR 1.

y ahi que paso??
acabo de averiguar y es el mismo plan todo destino solo que con otro nombre diferente....la verdad no se que ganan ellos con eso y más abusar de los clientes cambiando de plan sin previa autorizacion....:muerto: