Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Estos son los últimos datos de las "velocidades" de movistar, con dos equipos diferentes y son supremamente lentas.

Usando mi sony ericsson w610i edge como modem



Usando un modem edge genérico (de los chinos)

 
ojala trajera el modem huawei e180, ese me parece mejor que el e226.
Ese Modem se ve bien bueno, con Slot para MicroSD y el Diseño es lo que me parece mas bueno por que no tiene camble como el E226 y parece una Memoria USB.
Estos son los últimos datos de las "velocidades" de movistar, con dos equipos diferentes y son supremamente lentas.

Usando mi sony ericsson w610i edge como modem



Usando un modem edge genérico (de los chinos)

offtopic
En cuanto se consigue en Modem de esos?
 
Ese Modem se ve bien bueno, con Slot para MicroSD y el Diseño es lo que me parece mas bueno por que no tiene camble como el E226 y parece una Memoria USB.

offtopic
En cuanto se consigue en Modem de esos?

Se pueden traer de china a través de ebay, sale por ahi en unos 140 o 150 mil pesos, es de estos:

http://cgi.ebay.com/USB-Wireless-GS...286.c0.m14&_trkparms=66:4|65:15|39:1|240:1318

Lo uso en una asus eeepc 900ha y una dell inspiron 1525, eso si la configurada me tocó cacharrearle mucho pero luego de varios días de intento en 5 minutos lo deja uno listo.
 
ya vieron el nuevo de comcel...

es marca ZTE... viene con slot para micro sd de hasta 2 gigas.. es muy bonito.. como una memoria usb.. se puede comprar aca.. y ver quien le abre bandas.. maneja velocidades de hasta 7.2M ..... obvio que eso depende de lo que deje el operador.

es este..ZTE MF626

2986480713_2db5f8aab4.jpg
 
pero en us tambien se consiguen, creo?..bueno JORGEDOCUERVO, vos lo tenes o que? si es asi que tal la experiencia, porque yo tengo el de tigo, pero ese es de maravilla.
Hablo de este http://cgi.ebay.com/Huawei-E180-HSD...hash=item230308155113&_trksid=p3286.m63.l1177

Mira yo lo compré en ebay usa pagando con paypal, lo tengo y es poco lo que lo uso, cuando salgo para la finca, etc..., obviamente debe ser mejor el huawei pero las diferencias de precios son abismales, para un desvare me quedo con el chinito :bandido:

La experiencia es que de verdad para salir de un apuro apenas, para navegar en forma la verdad si pailas, yo cuando salgo lo uso para ver correo, laneros, bajar los rss y cositas sencillas y cortas, hace unas semanas tuve una actividad fuera de la oficina un domingo y necesitábamos conexión y salió el aparatico miligroso, en una emergencia de esas la verdad uno se aguanta que demore algo en cargar ya que 80 o 100 k es poco, pero recordemos hace dos años cuando estábamos con interner conmutado, era 40 o 50 y aún así éramos felices.
 
Cuánto se supone que dura el día Internet Movistar?

Sigue activo luego de 30 horas....
Escrito desde www.LANeros.mobi (NokiaE61-1/3.0 (1.0610.04.04) SymbianOS/9.1 Series60/3.0 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1)
 
Mira yo lo compré en ebay usa pagando con paypal, lo tengo y es poco lo que lo uso, cuando salgo para la finca, etc..., obviamente debe ser mejor el huawei pero las diferencias de precios son abismales, para un desvare me quedo con el chinito :bandido:

La experiencia es que de verdad para salir de un apuro apenas, para navegar en forma la verdad si pailas, yo cuando salgo lo uso para ver correo, laneros, bajar los rss y cositas sencillas y cortas, hace unas semanas tuve una actividad fuera de la oficina un domingo y necesitábamos conexión y salió el aparatico miligroso, en una emergencia de esas la verdad uno se aguanta que demore algo en cargar ya que 80 o 100 k es poco, pero recordemos hace dos años cuando estábamos con interner conmutado, era 40 o 50 y aún así éramos felices.

Tonces men...

Por donde queda su finca... porq la verdad una vez lo probe por el sector de las margaritas(despues de arauca) y paila... si conectaba... era a muy poca señal... estoy hablando de casi la mitad de lo que usted dice...
 
LANEROS:
"Ahora tus recargas te dan carga adicional por antigüedad. Si tienes entre 6 y 12 meses con tu movistar recibirás un 20% más de carga, y si tienes más de 12 meses recibirás un 40% más de carga para llamar a cualquier destino nacional fijo o móvil. Aplica para recargas desde $1.000. La vigencia de la carga adicional depende del valor de la recarga."

ESTAS SON LAS TABLAS DE RECARGA Y VIGENCIA

tabla_tarjetas-fisicas.jpg


tabla_recargas_electronicas.jpg

Este es el link:
http://www.movistar.com.co/sitio/popUpPlanesPrepago.html

:):):):):p:p:p:p

jaja como que movistar sigue incumpliendo, el sabado en la tarde recargue 10.000 y nunca me llego el obsequio del 40% +, jajaja una vez mas punto para TIGO que es el unico que me a cumplido con lo que promete, a diferencia d la M que me a prometido minutos d obsequio y nunca llegan!
 
El dia de internet movistar segun lo que en entendido dura 1 dia completo, el siguiente al que hace uno la susripcon, pero lo incluye la fraccion del dia desde la hora en que llego el mensaje hasta las 12 de la noche, asi me ha pasado a mi, practicamnete que seria dos dias, aunque no he probado enviarlo bien temprano, siempre lo he hecho despues de las 6 de la tarde, y en efecto me ha durado mas de las 30 horas.

y otra cosa cuando se compra el dia de internet se activa el perfil web, osea se puede navegar sin el proxy del perfil wap.

yo tambien recargue y no me dieron carga extra por antiguedad, es posible que no sea acumulable con recargas en dias de duplicada o triplicada.
 
Tonces men...

Por donde queda su finca... porq la verdad una vez lo probe por el sector de las margaritas(despues de arauca) y paila... si conectaba... era a muy poca señal... estoy hablando de casi la mitad de lo que usted dice...

Hermanito la finca queda cerca a Chinchiná (Caldas), pero hay que advertir que allá hace como año y medio montaron una antena como a 5 kms entonces tengo full señal, aunque aclaro que mi línea en plan es de tigo, la de movistar la uso para desvare (cuando se acaban los minutos del plan) e internet.
 
El dia de internet movistar segun lo que en entendido dura 1 dia completo, el siguiente al que hace uno la susripcon, pero lo incluye la fraccion del dia desde la hora en que llego el mensaje hasta las 12 de la noche, asi me ha pasado a mi, practicamnete que seria dos dias, aunque no he probado enviarlo bien temprano, siempre lo he hecho despues de las 6 de la tarde, y en efecto me ha durado mas de las 30 horas.

y otra cosa cuando se compra el dia de internet se activa el perfil web, osea se puede navegar sin el proxy del perfil wap.

yo tambien recargue y no me dieron carga extra por antiguedad, es posible que no sea acumulable con recargas en dias de duplicada o triplicada.

bueno laneros efectivamente acabo de averiguar y como dice ogus...el obsequio por antiguedad no aplica en dias movistar :(
 
Uy no si ami no me solucionan nada para la velocidad de 1000k , paila el otro año me cambio a tigo, movistar es una ************ :( que lastima que engañen asi a la gente :(
 
ogus dijo:
El dia de internet movistar segun lo que en entendido dura 1 dia completo, el siguiente al que hace uno la susripcon, pero lo incluye la fraccion del dia desde la hora en que llego el mensaje hasta las 12 de la noche, asi me ha pasado a mi, practicamnete que seria dos dias, aunque no he probado enviarlo bien temprano, siempre lo he hecho despues de las 6 de la tarde, y en efecto me ha durado mas de las 30 horas.

Eso exactamente me duró a mi, 30 horas. Y eso exactamente pensé hacer para la próxima, mandar el mensaje más temprano. :p

ogus dijo:
y otra cosa cuando se compra el dia de internet se activa el perfil web, osea se puede navegar sin el proxy del perfil wap.

No es que se pueda. Es que se debe. O sino te cobran. ;)

ogus dijo:
yo tambien recargue y no me dieron carga extra por antiguedad, es posible que no sea acumulable con recargas en dias de duplicada o triplicada.

Pues a mi me correspondían mil pesitos, y no era día Movistar. Llegó el mensaje del regalo, pero el regalo en sí no lo vi por ninguna parte.
 
miren esta notica...un amigo mio allá en el foro de TIGO lo posteo y tiene toda la razon la red 3G de movistar es de nokia siemens:

Nokia Siemens Networks ha comunicado que ha realizado con éxito la primera llamada de móvil a móvil sobre redes EDGE que doblan las velocidades actuales del protocolo, tanto en subida como en bajada.
Os recordamos que EDGE es la evolución de la especificación GPRS sobre redes GSM, y se sitúa entre el 2 y 3G.
La solución adoptada se conoce como Downlink Dual Carrier y se basa en un software que puede doblar la velocidad de datos hasta los 592 kbps, lo que permite al usuario disfrutar de una experiencia similar al 3G y que permitirá aumentar las posiblidades de las aplicaciones móviles, sobre todo en lo referente a vídeo.
Al basarse en una idea software, se podrá implementar con bajos costes de inversión y en principio tendrá como objetivo los países donde no existe infraestructura 3G. Esta evolución se basa en el estándar 3GPP release 7, pero desde Nokia Siemens ya trabajan en el desarrollo del EGPRS 2B con lo que prentende alcanzar velocidades de 1.2 Mbps en bajada y 473 kbps en subida, multiplicando por cuatro la actual capacidad del EDGE.
 
No se sere un poco dura o tacaña pero me parece caro elminuto al mismo operador a $270 esta cariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, ya ke tigo tiene un plan + barato a menos plata y sale el minuto al mismo operador a $38 y a los otros a $280.... Creo ke me hecho pensar sobre mi movistar.....
 

Los últimos temas