Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
30 Ene 2005
1,429

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas:
Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz
Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz. Banda 5 (850Mhz)
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
4SeRiV1.png
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR, iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max en adelante, Samsung S20, Samsung S20 +, Samsung s20 Ultra, Samsung Z Flip, Samsung Fold, Huawei P40 pro, Google Pixel 3, Pixel 3a, Pixel 4(XL), Pixel 4a(5G), Pixel 5 (En general todos los celulares que soporten esim). Aplica para planes postpago nuevos y reposición de Sim. https://www.movistar.co/sim-digital
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
El el número SMSC, número de servicio/centro de mensajes de texto o SMS en Movistar es+573160001021
  • Nombre : Movistar Internet
  • APN : internet.movistar.com.co
  • Proxy: No definido
  • Puerto: No definido
  • Nombre de usuario: movistar
  • Contraseña: movistar
  • Servidor: No definido
  • MMSC: No definido
  • Proxy MMS: No definido
  • Puerto de MMS: No definido
  • MCC : 732
  • MNC : 123
  • Tipo de autenticación: No definido
  • Tipo de APN: default
  • Protocolo APN: IPv4
  • Activar/desactivar APN: habilitado
  • Portadora : Sin especificar
Quejas comunes que se reportan en este foro:
  • Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

fredypool

Lanero Reconocido
29 May 2005
1,924
bueno ayer me llamaron de movistar llevo 6 meses con un plan de esos de 24900 q doblan minutos, y me ofrecieron el plan total de 30900 peor con una mejora enel precio a movistar y fijos me qedan aprtir del corte min a movistar y fijos 129 y a otros a 386 iva incluido ademas 9 preferidos libres a 97 y 20 msj de texto a movistar sin clausula pues en el momento no la tengo. pues yo no llamo mucho y quedo bien co nesa tarifa de preferidos libres hay metere los comcel y tigo uqe mas llame y le sacare provecho a esa tarifa. pues a 386 a otros diran que caro pero no llamo mucho a otros ademas cargo sim de tigo expionera eso hay uqe sacarle el jugo a las medio pormociones qeu den.

VektorY

Lanero Líder
Lanero VIP
8 Oct 2006
10,872
Hola LANeros, les comento que fui a reclamar un chip que tenía activado con motivo de esas promos del 40% y aún está la linea viva, lo mejor que sucedió es que iba a pagar $10.000 por el chip, pero cuando me salen que ya están gratis las repos de chips por pérdida tal como lo hace Tigo.

Ahora estoy esperando que me activen el chip para poder llamar :D

The Music

LANero Cuyabro
13 Mar 2004
11,407
No se sere un poco dura o tacaña pero me parece caro elminuto al mismo operador a $270 esta cariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, ya ke tigo tiene un plan + barato a menos plata y sale el minuto al mismo operador a $38 y a los otros a $280.... Creo ke me hecho pensar sobre mi movistar.....

yo creo que el mercado esta para minutos on-net de menos de 150 pesos en planes, yo tambien pienso como tu, es muy caro un minuto en esa plata... otra cosa es la promocion de fredypool, ahi ya mejora la cosa.

Gamer26

Lanero Reconocido
29 Jun 2007
1,737
Hola LANeros, les comento que fui a reclamar un chip que tenía activado con motivo de esas promos del 40% y aún está la linea viva, lo mejor que sucedió es que iba a pagar $10.000 por el chip, pero cuando me salen que ya están gratis las repos de chips por pérdida tal como lo hace Tigo.

Ahora estoy esperando que me activen el chip para poder llamar :D

oye dario pero ten en cuenta que ese 40% por antiguedad no te lo dan hoy dia movistar...eso solo aplica para recargas que hagas cuando no es dia movistar :(

Exulian

Lanero Reconocido
18 Sep 2006
1,997
oye dario pero ten en cuenta que ese 40% por antiguedad no te lo dan hoy dia movistar...eso solo aplica para recargas que hagas cuando no es dia movistar :(
Y es solo hasta el 31 de Diciembre, ojalá la prolongen al igual que la promoción de "el mas preferido" que es solo hasta próximo lunes.

Gamer26

Lanero Reconocido
29 Jun 2007
1,737
julgar pero donde dice que es hasta el 31 de diciembre? yo tengo entendido y por amigos mios en movistar que eso es indefinido y que empezaba a partir del 1 de diciembre pero que no sabian cuando se acababa.

el precio del N95 supongo que lo preguntas en prepago, cuesta $1.109.000

Exulian

Lanero Reconocido
18 Sep 2006
1,997
En el periódico de hoy salió en letras pequeñas que era hasta el 31 de Diciembre, pero ya sabes que generalmente estas promociones las alargan.

Caruro

LANero Gatuno!!
21 May 2005
5,614
Hola, me podrian regalar el codigo de red u operador de movistar, lo necesito para resetear los intentos d dsbloqueos d mi motorola.
Gracias!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.50 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13216/574; U; es))

VektorY

Lanero Líder
Lanero VIP
8 Oct 2006
10,872

Hola, pues el uso del chip Movistar lo recargaré a mucho con $5.000 en día de triplicada y si algo, pues le meto de a $1.000 ahí si me darán la promoción del 40%.

Ah por cierto, tengo el Kyocera E4000, excelente equipo, me le estuve resistiendo desde hace 1 mes, pero verlo a $298.000 y con Wi Fi y el WM 6.0 fue demasiado, al final aproveché en el éxito y lo compré, en 1 mes que le tenga más uso le daré una reseña que se la merece.

darkandrey

Lanero Reconocido
14 Jul 2004
2,078
hola tengo un problema cambie la sim de celular y me decia sim rechazada la devolvi a mi cel y decia inserte sim y probe en varios y sale = supongo que se daño que proceso debo hacer para una reposicion de sim a donde puedo ir en bogota y cuanto cuesta gracias

Gamer26

Lanero Reconocido
29 Jun 2007
1,737
hola tengo un problema cambie la sim de celular y me decia sim rechazada la devolvi a mi cel y decia inserte sim y probe en varios y sale = supongo que se daño que proceso debo hacer para una reposicion de sim a donde puedo ir en bogota y cuanto cuesta gracias

es muy sencillo, dirijete a un centro de ventas y servicios, lamentablemente no puedo decirte a cual en bogotá porque no me encuentro allá, llevas la sim dañada, les comentas lo que te sucede y si eres el titular de la linea, con el nombre y tu identificacion te la reponen enseguida.....:)

ese nuevo diseño está muchisimo mejor que el anterior, todo mas organizado y sin tanto complique. Por que cuando entro a la pagina de movistar brasil me redirecciona a un operador llamado VIVO ?

cF Kanon

Lanero Reconocido
31 Mar 2004
3,563
bueno ayer me llamaron de movistar llevo 6 meses con un plan de esos de 24900 q doblan minutos, y me ofrecieron el plan total de 30900 peor con una mejora enel precio a movistar y fijos me qedan aprtir del corte min a movistar y fijos 129 y a otros a 386 iva incluido ademas 9 preferidos libres a 97 y 20 msj de texto a movistar sin clausula pues en el momento no la tengo. pues yo no llamo mucho y quedo bien co nesa tarifa de preferidos libres hay metere los comcel y tigo uqe mas llame y le sacare provecho a esa tarifa. pues a 386 a otros diran que caro pero no llamo mucho a otros ademas cargo sim de tigo expionera eso hay uqe sacarle el jugo a las medio pormociones qeu den.
Cuando se te acaban los 30900 se puede recargar con tarjeta prepago?, a cuanto te sale el minuto después. De recargar con tarjeta?, vale lo mismo que en el plan o sea a $129
?

Bye
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.50 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.1.11355/574; U; es))

juanchamo

Lanero Reconocido
6 Abr 2005
486
es muy sencillo, dirijete a un centro de ventas y servicios, lamentablemente no puedo decirte a cual en bogotá porque no me encuentro allá, llevas la sim dañada, les comentas lo que te sucede y si eres el titular de la linea, con el nombre y tu identificacion te la reponen enseguida.....:)

ese nuevo diseño está muchisimo mejor que el anterior, todo mas organizado y sin tanto complique. Por que cuando entro a la pagina de movistar brasil me redirecciona a un operador llamado VIVO ?

En Brasil telefonica se llama Vivo y es el operador mas grande con 58 millones.
Slds

fredypool

Lanero Reconocido
29 May 2005
1,924
Cuando se te acaban los 30900 se puede recargar con tarjeta prepago?, a cuanto te sale el minuto después. De recargar con tarjeta?, vale lo mismo que en el plan o sea a $129
?

Bye
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.50 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.1.11355/574; U; es))

recargar si porq es plan controlado, extratiempos tambien, elm inuto me deja la duda pero en lapagina dice qeu adicional igual al del plan. ah le recuerdo algo este plan me lo ofrecieron por telefono yo tengo el de 24900 y tengo corte el 20 de diciembre apartir de alli cambia al nuevo plan es algoa parecido al total traido peor con un precio mas agradable en minutos a movistar y fijos e incluso a otros operadores.

bueno ya encontre el plan igualito jeje no los habia visto estan buenos aunq me parecen locas algunas tarifas http://www.movistar.com.co/sitio/index.php?modulo=portada#P1&seccion=7&plan=3 por ejemplo losprecios despues del max pasate 500 sin duda el mejor de esos por 42900 con esas tarifas mas baratas uqel os siguientes

VektorY

Lanero Líder
Lanero VIP
8 Oct 2006
10,872
bueno ya encontre el plan igualito jeje no los habia visto estan buenos aunq me parecen locas algunas tarifas [url]http://www.movistar.com.co/sitio/index.php?modulo=portada#P1&seccion=7&plan=3[/URL] por ejemplo losprecios despues del max pasate 500 sin duda el mejor de esos por 42900 con esas tarifas mas baratas uqel os siguientes

Tienes razón, acabé de revisar y se descacharon con esas tarifas, mejor el Max 500 que el Max 650, que raro, tratan de vendernos algo que de lejos es peor a pesar de tener un cargo fijo mas alto.

darkandrey

Lanero Reconocido
14 Jul 2004
2,078

algiuien me puede decir porfavor donde encuentro los centro de servicios en bogota mas que todo hacia el sur de la ciudad y no tiene ningun precio la sim?