Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
30 Ene 2005
1,429

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas:
Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz
Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz. Banda 5 (850Mhz)
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
4SeRiV1.png
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR, iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max en adelante, Samsung S20, Samsung S20 +, Samsung s20 Ultra, Samsung Z Flip, Samsung Fold, Huawei P40 pro, Google Pixel 3, Pixel 3a, Pixel 4(XL), Pixel 4a(5G), Pixel 5 (En general todos los celulares que soporten esim). Aplica para planes postpago nuevos y reposición de Sim. https://www.movistar.co/sim-digital
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
El el número SMSC, número de servicio/centro de mensajes de texto o SMS en Movistar es+573160001021
  • Nombre : Movistar Internet
  • APN : internet.movistar.com.co
  • Proxy: No definido
  • Puerto: No definido
  • Nombre de usuario: movistar
  • Contraseña: movistar
  • Servidor: No definido
  • MMSC: No definido
  • Proxy MMS: No definido
  • Puerto de MMS: No definido
  • MCC : 732
  • MNC : 123
  • Tipo de autenticación: No definido
  • Tipo de APN: default
  • Protocolo APN: IPv4
  • Activar/desactivar APN: habilitado
  • Portadora : Sin especificar
Quejas comunes que se reportan en este foro:
  • Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

waacevedoa

Lanero Reconocido
28 Sep 2006
6,171
No me imagino ahora con la promocion del consumo semanal de 8000 pesos cuantos usuarios se quedaran esperando los 100 minutos el fin de semana y esto porque no saben que movistar divide el saldo.

VektorY

Lanero Líder
Lanero VIP
8 Oct 2006
10,872
Y que me dicen la de Comcel de $35 diarios ilimitados, cualquiera piensa que solo le vana cobrar eso por llamar a un Comcel al día sin importar lo que hablen......mucha publicidad poco clara y que terminan engañando a una buena cantidad de personas, sobre todo los que no tienen idea y no le paran bolas a la telefinía móvil

Toda la razón, luego los Tigohaters no ven eso

Koof Koof

Por si acaso, lo dejé en negrilla

Koof Koof

:)

pipetrujillo

Lanero Reconocido
28 May 2005
4,804
Oigan, pero Movistar lanzó los planes Facil y aqui nadie dijo nada, a poco son tan malos los planes?

http://www.movistar.com.co/sitio/index.php?modulo=portada#P1&seccion=7&plan=17

jaja, aunque sigue siendo más barato un prepago en tigo que un pospago o prepago o lo que sea en movistar.

tambien deberian multar a tigo...ese comercial de los bacanos no dice que son 10 numeros bacanos..solo en la letra chiquita de abajo....TIGO***********.:p

Hoy Dia Movistar doble todo destino desde $5000, para los que se estaban quejando, aprovechen......

jajja, si dice que son 10 números Bacanos.... lo que no dice es que cuestan $1500 mensuales.... eso si es engañoso.

VektorY

Lanero Líder
Lanero VIP
8 Oct 2006
10,872
Ya revisé los planes y son los mismos malos que sacaron hace poco, la diferencia es para quienes recargan, me pregunto si aplicarán los Días Movistar a estas lineas :)

De ser así, serían mucho mejor que los Planes "Único" que Comcel sacó hace siglos atrás.

Como siempre Movistar reaccionando y nunca propone nada innovador, así nunca superará a Comcel.

Fabo007

Lanero Reconocido
8 Feb 2006
851
Bien hecho por la multa a movistar para ver si dejan de comparar tanto porque en realidad esas promociones son malas.

Con respecto a tigo, también estoy de acuerdo en que merecen multa porque el colmo que no mencionen cuánto cuesta mensualmente tener a alguien dentro de los números bacanos.

Gamer26

Lanero Reconocido
29 Jun 2007
1,737
ahora la promocion de la Movi....consume $8000 de lunes a jueves del saldo de recargas y recibe el sabado y el domingo 150 minutos y 50 mensajes a movistar

citadino

Lanero Reconocido
13 Feb 2006
1,692
Oigan, pero Movistar lanzó los planes Facil y aqui nadie dijo nada, a poco son tan malos los planes?

[url]http://www.movistar.com.co/sitio/index.php?modulo=portada#P1&seccion=7&plan=17[/URL]

jaja, aunque sigue siendo más barato un prepago en tigo que un pospago o prepago o lo que sea en movistar.

Que robo es ese plan !

:muerto:

Pagar un pospago $30.900 y q el minuto a otros movistar, le cueste $209, tienen es huevo y d avestruz !!!!!!!

Y a otros operadores a $412.

Hay q estar descerebrado para meterse en algo así..... pero q se creen estos descarados !!!!

Si en el plan 320 d comcel, sale el minuto OnNet como a $120, y en tigo ni q decir mucho mas barato OnNet.

____

No q tristeza si asi tratan a sus pospagos, entonces, me ire olvidando d q le bajen a eso del movistar o el infame plan todo destino ( q por cierto, por derecha me pasaron a ese infeliz plan y no ha habido poder humano para comunicarme a un asesor y q me devuelvan a donde estaba originalmente ).

Que clase d personas sacaran esos planes ???

CELUSAFE.INC

Lanero Reconocido
19 Abr 2008
1,567
dj party o alguien que sepa bn.

como es bien la vuelta de gastar 8mil pesos y entre semana y recibir los 100min el fin de semana???

pero bn bn explicado porfa.

Gamer26

Lanero Reconocido
29 Jun 2007
1,737
dj party o alguien que sepa bn.

como es bien la vuelta de gastar 8mil pesos y entre semana y recibir los 100min el fin de semana???

pero bn bn explicado porfa.

tienes que consumir de lunes a jueves $8000 del saldo de RECARGAS, recuerda que movistar divide el saldo en saldo de carga inicial, saldo de recargas y saldo de promociones de voz, el saldo de recargas es el primer saldo que utilizas, ya sea de una tarjeta fisica o de una recarga electronica, en pocas palabras debes consumir un saldo que no sea promocional o que no te den en dia movistar por ejemplo en dia doble si recargas $5000 = recarga pero los otros $5000 equivalen a saldo de carga inicial, este no aplica para la promocion de los 100 minutos, te faltarian por recargar $3000 para completar los $8000 para la promocion...y el fin de semana te dan 100 minutos para llamar a movistar, pero mejor inscribete en laMovi y la mecanica es la misma pero te dan 150 minutos y 50 mensajes

juanchamo

Lanero Reconocido
6 Abr 2005
486
Que robo es ese plan !

:muerto:

Pagar un pospago $30.900 y q el minuto a otros movistar, le cueste $209, tienen es huevo y d avestruz !!!!!!!

Y a otros operadores a $412.

Hay q estar descerebrado para meterse en algo así..... pero q se creen estos descarados !!!!

Si en el plan 320 d comcel, sale el minuto OnNet como a $120, y en tigo ni q decir mucho mas barato OnNet.

____

No q tristeza si asi tratan a sus pospagos, entonces, me ire olvidando d q le bajen a eso del movistar o el infame plan todo destino ( q por cierto, por derecha me pasaron a ese infeliz plan y no ha habido poder humano para comunicarme a un asesor y q me devuelvan a donde estaba originalmente ).

Que clase d personas sacaran esos planes ???

Pues los de equipo traido ó pasate como lo llaman en movistar estan bastante interesantes puesto que el minutos onnet y fijos estan a 129, los elegidos a 97 y otros a 386. hay que tener en cuenta que funciona como prepago y las duplicadas y triplicadas aplican para este plan. Así que con duplicadas dividan por la mitad estas tarifas o dupliquen la carga como lo quieran hacer. Así que en comparación con Comcel nada que hacer incluso con las de tigo off net.

CELUSAFE.INC

Lanero Reconocido
19 Abr 2008
1,567
bueno y como me meto a la movi?

apartir de que meinscriba en cuantotiempo despues puedo disfrutar de los beneficios de la movi--''??

juanchamo dijo:
Pues los de equipo traido ó pasate como lo llaman en movistar estan bastante interesantes puesto que el minutos onnet y fijos estan a 129, los elegidos a 97 y otros a 386. hay que tener en cuenta que funciona como prepago y las duplicadas y triplicadas aplican para este plan. Así que con duplicadas dividan por la mitad estas tarifas o dupliquen la carga como lo quieran hacer. Así que en comparación con Comcel nada que hacer incluso con las de tigo off net.

ole juanchamo... y ese plan como es o que???? se paga mensual algo ??? o como seactiva??? gracias.

CELUSAFE.INC

Lanero Reconocido
19 Abr 2008
1,567
que hago?¿????

me sale esta porqueria y no me deja hacer nada..

attachment.php

maldito movistar... ni paeso sirve jejeejejejejej

Archivos adjuntos

• upsss.PNG
    upsss.PNG
    41.7 KB · Visitas: 447