[Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ene 2005
Otros WikiAutores
  • racostaf
  • alvarorojas4
  • f4q4m0d

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas: Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz / Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz.
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. Aplica solo para planes postpago nuevos. Aunque algunos asesores informan que se puede hacer reposición de la misma, sin necesidad que sea linea nueva.
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
Quejas comunes que se reportan en este foro:
- Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

Exulian

Lanero Reconocido
Se unió
18 Sep 2006
mmmm
(detectando fanaTIGO inside) :p

pues que extraño que solo con movistar te suceda eso cierto?....que coincidencia pero pues yo nunca he tenido problemas en las recargas con ninguno de los tres operadores, aca en santa marta en todos lados siempre estan disponibles desde $1000 y la de tigo desde $500, asi que pues no insinues que es problema del operador si no del sitio de recargas...y lo de la vigencia de las recargas no dura 3 dias porque el domingo recargue $3000 y me aparecia que vencia el 14 de febrero, y las de $1000 dura un mes completo

Es cierto, eso no depende del operador sino del sitio donde se hacen las recargas, Yo en Centro Comercial la 14 hago recargas de Tigo y Movistar sin ningun problema desde 1000.

Antes cualquier recarga me duraba un mes en Móvistar, ahora la de 5.000 solo tiene como vigencia 5 dias. :muerto:

VektorY

Lanero Líder
Lanero VIP
Se unió
8 Oct 2006
Pues eso d las recargas a 1.000 es a juicio d quien las vende... hay partes donde SI se consiguen pero eso es raro, en la mayoría d los sitios el "banderazo" mínimo es d 3.000 o si no, no se les da la gana d vender las recargas.

Ahí si no hay naaaada q hacer.

Ah, será que Movistar como es de amarrado, pues no les da mucha comision a los vendedores por recarga de $1.000, por eso dicen que al menos de $3.000.

En Comcel/Tigo si lo hacen entonces venden hasta de $500 :D

mmmm
(detectando fanaTIGO inside) :p

pues que extraño que solo con movistar te suceda eso cierto?....que coincidencia pero pues yo nunca he tenido problemas en las recargas con ninguno de los tres operadores, aca en santa marta en todos lados siempre estan disponibles desde $1000 y la de tigo desde $500, asi que pues no insinues que es problema del operador si no del sitio de recargas...y lo de la vigencia de las recargas no dura 3 dias porque el domingo recargue $3000 y me aparecia que vencia el 14 de febrero, y las de $1000 dura un mes completo
Ah, pues a mi nunca me ha durado los $1.000 un mes completo, intenté mandar unos SMS sin saldo y pailas, que tenía que recargar.

De todas maneras ya recargué y bueno, a dormir Chip verde :p

Caruro

LANero Gatuno!!
Se unió
21 May 2005
Eso del valor de las recargas varia segun el lugar, aqui cerca a mi casa hay muchos sitios de recargas pero solo uno presta el servicio desde $1.000 y bueno es el unico que no maneja el aparato ese de movilred, la recarga la hacen a traves de internet, con el telefono ese fucsia de movil red tiene que ser de $5.000 para arriba.

La recarga de $1.000 me dura ahora un mes completo, que bueno que regreso esa vigencia, porque en los dias que lanzaron la promocion de % extra por antiguedad si duraba solo un dia.

Suerte

Gamer26

Lanero Reconocido
Se unió
29 Jun 2007
Eso del valor de las recargas varia segun el lugar, aqui cerca a mi casa hay muchos sitios de recargas pero solo uno presta el servicio desde $1.000 y bueno es el unico que no maneja el aparato ese de movilred, la recarga la hacen a traves de internet, con el telefono ese fucsia de movil red tiene que ser de $5.000 para arriba.

La recarga de $1.000 me dura ahora un mes completo, que bueno que regreso esa vigencia, porque en los dias que lanzaron la promocion de % extra por antiguedad si duraba solo un dia.

Suerte
ya averigue, segun una señora que vende recargas por aca, dice que es mas factible recargas desde $3000, porque dice que las recargas desde $1000 casi nadie las hace (yo opino todo lo contrario, pues hay mucha gente que ciertos dias no tiene $3000 en el bolsillo).....tambien que las recargas electronicas tienen vigencia de un mes, excepto la de TIGO de $500 que solo dura 12 horas (CELUSAFE que yo sepa comcel no hace recargas desde $500), la tarjeta fisica de $3000 y de $5000 tienen vigencia de 15 dias y la de $10000 en adelante de 1 mes, entonces no entiendo por que la vigencia varia segun el lugar donde se recargue :muerto:

Felipe316dio

Lanero Reconocido
Se unió
1 Ene 2007
Creo que es para estimular las recargas electronicas e ir desapareciendo las tarjetas que ya se estan quedando poco a poco absoletas. Y en mi criterio me parece bueno que desaparezcan.

VektorY

Lanero Líder
Lanero VIP
Se unió
8 Oct 2006
Creo que es para estimular las recargas electronicas e ir desapareciendo las tarjetas que ya se estan quedando poco a poco absoletas. Y en mi criterio me parece bueno que desaparezcan.

Podría ser mejor, si así nos dan más por nuestro dinero, las recargas extras de 20% y 40% sería una buena forma de estimular estas recargas.

jajaajajajajajajajajaja

que pasado..

ajajajajajajjajajaaj

Je je je, que pena, se me fue una T en vez de una R :p :p :p :D :D :D

ya averigue, segun una señora que vende recargas por aca, dice que es mas factible recargas desde $3000, porque dice que las recargas desde $1000 casi nadie las hace (yo opino todo lo contrario, pues hay mucha gente que ciertos dias no tiene $3000 en el bolsillo).....tambien que las recargas electronicas tienen vigencia de un mes, excepto la de TIGO de $500 que solo dura 12 horas (CELUSAFE que yo sepa comcel no hace recargas desde $500), la tarjeta fisica de $3000 y de $5000 tienen vigencia de 15 dias y la de $10000 en adelante de 1 mes, entonces no entiendo por que la vigencia varia segun el lugar donde se recargue :muerto:

A, por mi que dejaran las de $1.000 por 30 días, serviría para hacer la timbrada en caso de emergencia

Gamer26

Lanero Reconocido
Se unió
29 Jun 2007
Je je je, yo también estoy a la expectativa del mañana, ojalá nos lo confirmen rápido para evitar la congestión tipica de estos dias :p :p :p
(Y de este operador : P)
pero por lo general los dias triple solo a movistar no se congestiona, eso es en los dias triple todo destino

Fabo007

Lanero Reconocido
Se unió
8 Feb 2006
pero por lo general los dias triple solo a movistar no se congestiona, eso es en los dias triple todo destino
Precisamente ellos dos se referían a días triple todo destino. Por lo menos, eso fue lo que mencionó waacevedoa 8|

NightMare

Lanero Reconocido
Se unió
9 Oct 2003
Una pregunta

Puede una persona con carta poder llegar a una sucursal de movistar en bogota y pedir un plan y un ipod touch a nombre de otra persona? que problemas les daran?

Recomendaciones. Gracias

fredypool

Lanero Reconocido
Se unió
29 May 2005
a mi me llego el mensaje que mañana dia TRIPLE TODO DESTINO A PARTIR DE 10000

VektorY

Lanero Líder
Lanero VIP
Se unió
8 Oct 2006
Ja ja ja XD XD XD Ja ja ja

Bueno, volví al punto de Balotto y pregunté por la recarga de $10.000 y adivienen . . .

Me dijeron que no volverían a vender Movistar !

Que porqué ? ? ?

Pues porque a veces no recargaba de una y que se demoraban hasta 72 horas en responderte alo que tu les respondies c0m4n m13rc0l3s :-O

Se supone que estas recargas son en linea con las últimas tecnologías importadas !

Sinceramente que mal por Movistar, lo peor es que fui a una caseta de chance a ver si me colaboraban y estaban cerradas ya :muerto:****

Quizás sea que no me conviene recargar esta vez . . .

Gamer26

Lanero Reconocido
Se unió
29 Jun 2007
Ja ja ja XD XD XD Ja ja ja

Bueno, volví al punto de Balotto y pregunté por la recarga de $10.000 y adivienen . . .

Me dijeron que no volverían a vender Movistar !

Que porqué ? ? ?

Pues porque a veces no recargaba de una y que se demoraban hasta 72 horas en responderte alo que tu les respondies c0m4n m13rc0l3s :-O

Se supone que estas recargas son en linea con las últimas tecnologías importadas !

Sinceramente que mal por Movistar, lo peor es que fui a una caseta de chance a ver si me colaboraban y estaban cerradas ya :muerto:****

Quizás sea que no me conviene recargar esta vez . . .
jajajajaj oye pero tu si estas de malas, mas salado no puedes estar :p, primera vez que veo que a una persona le pasa eso, viejo...movistar no es para ti :p

VektorY

Lanero Líder
Lanero VIP
Se unió
8 Oct 2006
jajajajaj oye pero tu si estas de malas, mas salado no puedes estar :p, primera vez que veo que a una persona le pasa eso, viejo...movistar no es para ti :p

Je je je, Movistar debe haberme detectado en estos foros y ahora está vengandose de mis viejos tiempos :p :p :p XD XD XD

Bueno, recuerden que yo fui de Movistar antes que ser de Tigo, por ahí tengo el chip verdecito desde hace 1 año a ver si me colaboran :p :p :p

XD XD XD

Mañana toca madrugar a ver si puedo escaparme, lo maluco es que siendo fin de mes y viernes de Pagos/Cobros, como que será dificil :muerto:

The Music

LANero Cuyabro
Se unió
13 Mar 2004
hoy cambie dos lineas CDMA a GSM por 30k cada una, con nokia 1208... creo que para el viernes hago el cambio de otra que hay por ahi embolatada y listo el pollo... El asesor me dijo que ya estaban desactivado lineas CDMA aleatoriamente hasta terminar con esa plataforma...