Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Como así que minuto a $66.. ahí si me perdí!!!


Je je je, eso son matemáticas de la Mayorista :p :p :p


1) Pagas $10.000 por la recarga

2) Recibes $30.000 al ser Dia Movistar Triple Todo Destino

3) Los usas para llamar a los 9 elegidos a $199/Minuto

4) Hablas el triple con esos $10.000 a los 9 elegidos

5) $199/3= $66/Minuto


Si consigues 2 chips, pues hablas a 18 números nacionales a $66/Minuto lo cual es muy atractivo si solamente te dedicas a llamar.

Aparte de esto, también está el hecho de que Movistar** también cuenta con servicios y suscripciones similares a Tigo que aunque un poco más caras, compensan algo con el bono extra de minutos para usar en voz.

Así las cosas, podrías usar $10.000 para suscripciones y los $20.000 en servicios de voz. Ese fue el planteamiento inicial cuando compré el chip hace como 1 año, gastaba los $10.000 para los SMS Ilimitados y lo otro era para usar de voz, pero bueno, me jodieron con su *611 y me les fui.

Ahora toy de vuelta y pienso quedarme a no ser que algo bueno pase por otros lados (Si, soy un torcido mis fanaTigos >D>D>D Muajajajaja ja ja ja >D>D>D)

Es broma ! :p :p :p
 
Torcido por que? Hay que buscar la economía y esos elegidos de cualquier operador a $199 pesos sin costo de inscripción y sin costos de mantenimiento o mensualidad está muy sabroso... lastima que no son 9 sino 7.
Yo tuve que comprar la sim movistar porque actualicé el N82 y no funcionó la turbo sim, entonces solo recibe Movistar... eso mientras consigo abrirle las bandas... Sigo con mi Tigo pero hay que reconocer que esos elegidos a $199 el minuto y la triplicada de carga es MUY BUENO!!!
En Movistar registré los números de Comcel que mas llamo y en Tigo utilizo los bonos de los Día Tigo y me sirve para llamar los Otros operadores que no frecuento tanto a $300 porque en Movistar los que quedan por fuera de los elegidos si es mas carito.
 
Si son 9 elegidos y 1 intenacional.


Lo que sucede es que Movistar** no actualizó el audiorespuesta y dice "Hasta 7 numeros a todo destino" y luego dice "Hasta 2 numeros a todo destino", a veces la gente piensa que son solo los primeros 7, yo pensé lo mismo hasta que vi que no era así.

Son 9 numeros, sin que tu los añades por 2 opciones distintas.
 
Ahhh ya... Pensé que Tigo era el único con problemas en la audiorespuesta.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN82/31.0.016; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Y BUENO HOY LUNES 2 DE FEBREO DIA MOVISTAR DUPLICA TODO DESTINO DESDE $5.000

Y con el tema de los preferidos libres, lo bueno es que aqui son todos a comcel, todos a tigo, todos a movistar, o la configuracion que uno quiera, y bueno el internacional!!!buena opcion desde prepago aligual que el LDI de tigo, nada que ver con el de COMCEL que es robo en la cara casi $2.000 pesos un minuto, a diferencia de $400 movis o $560tigo :p
 
Bueno.... aqui dos inquietudes acerca de una recarga q hice...
Tenia mi SIM de Movistar guardada desde hace mas de 5 meses y solo la coloq en un cel para aprovechar el adelanto de saldo y de vez en cuando para no perder la linea (por si acaso), y cuando supe de la recarga triple a todo destino, le meti una tarjeta de $10K y ohhh sorpresa al consultar el saldo, me decia q tenia $59000, o sea me dieron $60K y descontaron los $1000 de adelanto, la descripcion de la carga q tenia era
Cuenta Principal: $20000
Recargas: $10000
Promociones de voz: $30000

Ahora, lo q quiero saber es
porq me dieron toda esa cargar si se supone q solo era triple? tendria q recibir $34k con lo de antiguedad de la linea (mas de un año), y

Puedo usar la carga completa a todo destino o alguna parte es solo para llamadas a Movistar?
 
Bueno señores, el sábado había promo para llamar a internacional... $300 el minuto y era por el 009.
Pero no supe como marcar por mas que lo intente... con Tigo lo hice por el 00414 y me salio red ocupada... se que se marca el 009+indicativo del pais+codigo de área + número telefónico... pero no pude... alguna orientación al respecto?
 
Bueno.... aqui dos inquietudes acerca de una recarga q hice...
Tenia mi SIM de Movistar guardada desde hace mas de 5 meses y solo la coloq en un cel para aprovechar el adelanto de saldo y de vez en cuando para no perder la linea (por si acaso), y cuando supe de la recarga triple a todo destino, le meti una tarjeta de $10K y ohhh sorpresa al consultar el saldo, me decia q tenia $59000, o sea me dieron $60K y descontaron los $1000 de adelanto, la descripcion de la carga q tenia era
Cuenta Principal: $20000
Recargas: $10000
Promociones de voz: $30000

Ahora, lo q quiero saber es
porq me dieron toda esa cargar si se supone q solo era triple? tendria q recibir $34k con lo de antiguedad de la linea (mas de un año), y

Puedo usar la carga completa a todo destino o alguna parte es solo para llamadas a Movistar?

Generalmente a las personas que no utilizan casi su linea le dan un saldo promocional, los $30000 de promociones de voz solo los puedes utilizar para llamar a otros movistar.

Hoy 3 de febrero dia movistar doble
 
Bueno.... aqui dos inquietudes acerca de una recarga q hice...
Tenia mi SIM de Movistar guardada desde hace mas de 5 meses y solo la coloq en un cel para aprovechar el adelanto de saldo y de vez en cuando para no perder la linea (por si acaso), y cuando supe de la recarga triple a todo destino, le meti una tarjeta de $10K y ohhh sorpresa al consultar el saldo, me decia q tenia $59000, o sea me dieron $60K y descontaron los $1000 de adelanto, la descripcion de la carga q tenia era
Cuenta Principal: $20000
Recargas: $10000
Promociones de voz: $30000

Ahora, lo q quiero saber es
porq me dieron toda esa cargar si se supone q solo era triple? tendria q recibir $34k con lo de antiguedad de la linea (mas de un año), y

Puedo usar la carga completa a todo destino o alguna parte es solo para llamadas a Movistar?


Lo que sucede es que en los 5 meses todavía tienes promociones de cuando compraste la linea la primera vez, creo que te dan por los primeros 6 meses una recarga extra de $10.000 por los primeros $10.000 ingresados y demás promociones que dependen de las condiciones que pediste al comprar el chip (Si lo compraste con $5.000 o con $10.000).

Aparte de eso, quizás hayas cumplido los 6 meses y ya puedas acceder a la extra carga del 20% o del 40%.


Bueno, en fin, hay muchas promos de Movistar que pueden haberte tocado, mejor a disfrutar ese saldo que no demorará en desaparecer** :p :p
 
en todos los agentes comerciales de movistar estan vendiendo la sim card a $1000 con $5000 de recargas y se vende como pan caliente...despues se preguntan los expertos que por que esas cifras de abonados moviles en colombia :p
 
buenas, queria saber si al cumplir 1 año en un plan corporativo, Movistar DEBE (TIENE) que desbloquearme el celular(abrir bandas), por que mi asesor comercial me dice que eso no lo hacen, pero ya cumpli 1 año, voy a hacer reposicion para un nuevo celuco, y pues quiero el antiguo (e50) sin restricciones de operador para llevarmelo a otros paises

thnx.
 
buenas, queria saber si al cumplir 1 año en un plan corporativo, Movistar DEBE (TIENE) que desbloquearme el celular(abrir bandas), por que mi asesor comercial me dice que eso no lo hacen, pero ya cumpli 1 año, voy a hacer reposicion para un nuevo celuco, y pues quiero el antiguo (e50) sin restricciones de operador para llevarmelo a otros paises

thnx.


Claro que debe, pasale una PQR y que los multen, así no es jugar limpio.
 
Claro que debe, pasale una PQR y que los multen, así no es jugar limpio.


sabes que articulo o ley dice que lo deben hacer? por que sino mi asesor de Movistar se va a hacer el de la vista gorda y no me va a hacer el desbloqueo.

El me dijo que tenia que cancelar contrato para hacerlo, hasta me dijo que fuera al centro a desbloquearlo prk movistar no lo hace, entonces tengo que llegarle con pruebas contundentes.


A que p*to numero llamo para hablar con un asesor de movistar? que estres el *611
 
Lo de la triplicada del sabado pasado era para todo operador o solo para Movistar?
Con $4.000 y punta de saldo y no puedo sino llamar a Movistar??? FAIL!!!!
 
alguien tiene alguna actualizacion de precios de planes y equipos es que estoy pensando pasarme otra vez para movistar pero esa ida a una tiwenda de servicio no aguanta con lo demorados que son
salu2
 

Los últimos temas