Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien puede confirmar si recargando los $30.000 en Día Movistar Triple o Doble a Todo Destino, se pueden aprovechar los bonos extras y aparte dejar el cargo básico para activar el "Plan Fácil Pasate 30.900" ???

Es que leí las condiciones y dice:

Mes a mes en la fecha de corte asignada el usuario deberá tener en recargas el cargo básico que adquirió para que se le debite y pueda comenzar a disfrutar del servicio y de las tarifas de postpago, en caso de no completar el cargo básico comprometido, al usuario se le suspenderán las llamadas salientes hasta tanto no complete recargando el cargo básico con el que se comprometió. Al momento que el usuario recargue, posterior a su corte, y complete el cargo básico se le habilita nuevamente el servicio, por lo tanto el usuario puede recargar en cualquier momento pasada su fecha de corte). Las llamadas entrantes permanecerán habilitados por 60 días después de la ultima recarga. Las recargas que se dan como obsequio no aplicarán para cubrir el cargo básico.

Entonces quiere decir que si dan obsequios de recarga, pero serán por Días Movistar o serán por "La primera recarga del mes"

segun lo que entiendo al hablar de recargas de obsequio es lo que dan en los dias movistar
 
segun lo que entiendo al hablar de recargas de obsequio es lo que dan en los dias movistar

Pues vale la pena intentarlo la próxima triplicada a todo destino, lo malo es que se me sube mucho el gasto en telecomunicaciones, pero la verdad es que aguanta :)

ah, se espera la próxima a todo destino para fin de mes, esa es sólo fin
Escrito desde www.LANeros.mobi (Nokia5310XpressMusic/2.0 (09.42) Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1)
 
Cuántas triples-todo-destino hay al mes, una sola?

De dónde sacan esos datos. Hay algún espía en Movistar? :p

pues me imagino que podria ser el 20 o 21, para esos dias de carnaval siempre es dia movistar.
lo que no recuerdo es si el año pasado solo era valido en Barranquilla...o todo el pais
 
hoy recargue los $5000 y me llega el mensaje: ha realizado un recarga de $5000 con vigencia de 30 dias.... para los que critican la vigencia de las recargas en movistar
 
Y la vigencia de la carga promocional ??? :rolleyes::rolleyes::rolleyes:


Ah, pero bueno, al menos pudo recargar :)

tambien es de 30 dias, dice que se vence el 13 de marzo....ayer no recargue porque todavia tenia saldo de promociones de voz del ultimo dia triple.....los de movistar estaban ayer en la U, me entregaron un folleto con todas las promociones vigentes para prepago (la promocion de los $8000 de consumo, el saldo adicional por fidelidad) pero dice que la vigencia de estas promociones era hasta el 28 de febrero :(
 
Hola amigos, tengo una inquietud:
Si saco un plan facil por ej de $48400, y en 10 dias me consumo todo el saldo, entonces hago una nueva recarga por un valor x.
¡El valor de los minutos con la segunda recarga es igual al valor del plan? (en este caso 121 a movistar ).

Saludos
 
Ayer traté de inscribir mis otros 3 preferidos pues solo tenía 6 y cuando inscribí el 7mo ya no me dejó inscribir mas. :cansado:
No que eran 9???
 
Ayer traté de inscribir mis otros 3 preferidos pues solo tenía 6 y cuando inscribí el 7mo ya no me dejó inscribir mas. :cansado:
No que eran 9???

Eso usas la otra opción, la 1 es para 7, la 2 es para los otros 2 XD


Pues, creo, yo solo llamo a unos pocos, no necesito tantos, pero eso si, me pego a ese celular :p
 
Sinceramente Movistar, no se que hacer conTIGO :S

Resulta que cargué $1.000 en un Balotto del Éxito (Ahí no me pueden decir que no:p) y revisé la recarga para que me dijera:

$200 vencen el 14 de Febrero (Mañana)
$1.000 vencen el 15 de Marzo (30 dias)

Bueno, para no perder los $200, pues llamé a una prima y así gastarlos . . .

Pero bueno, como Movistar siempre la tiene que embarrar con algo, pues resulta que se me consumió el saldo así:

$200
$800 <------- :muerto:****

***x $1.000000000000

Bueno, pues resulta que para no perder los $200, tengo que gastarme los $1.200 completicos, lo que se gana uno con la recarga de $1.000 que dura 30 dias, pues lo tiene que gastar sino quiere perder $200 que es un minuto :S
 
Sinceramente Movistar, no se que hacer conTIGO :S

Resulta que cargué $1.000 en un Balotto del Éxito (Ahí no me pueden decir que no:p) y revisé la recarga para que me dijera:

$200 vencen el 14 de Febrero (Mañana)
$1.000 vencen el 15 de Marzo (30 dias)

Bueno, para no perder los $200, pues llamé a una prima y así gastarlos . . .

Pero bueno, como Movistar siempre la tiene que embarrar con algo, pues resulta que se me consumió el saldo así:

$200
$800 <------- :muerto:****

***x $1.000000000000

Bueno, pues resulta que para no perder los $200, tengo que gastarme los $1.200 completicos, lo que se gana uno con la recarga de $1.000 que dura 30 dias, pues lo tiene que gastar sino quiere perder $200 que es un minuto :S

En teoria se te vencen mañana, pero por experiencia sé que te dura mas de un mes ese saldo promocional.
 

Los últimos temas