Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno, ya verá, eso si, acá se le colabora igual con los problemas de facturacion ;)

Gracias ;)

Era gratis, ahora la están cobrando, ya he averiguado en varias tiendas de servicio e incluso por el chat y todos dicen que son 10.000.

Antes y está más barato que en Comcel, cuando la cocker de mi mamá se masticó mi SIM, a mi me toco pagar más de $15 mil en Comcel por todo (casi $20k) :rolleyes:
 
Era gratis, ahora la están cobrando, ya he averiguado en varias tiendas de servicio e incluso por el chat y todos dicen que son 10.000.

que extraño porque esta misma tarde averigue cuanto costaba hacer una reposicion de sim card y me dijeron que era gratis y llame al *611 y me dijeron lo mismo
 
Por eso abandone definitivamente a movistar y solo utilizo tigo para todo.

Unos llegan, otros se van, yo hoy todo el día estuve pensando en Movistar**:

Ventajas:

1) Buenas promociones de voz, mejores que las de TIGO así cobren todo a $599.

2) Buenas tarifas y promociones de SMS/GPRS, no tan buenas como las de TIGO, pero al menos no tan ladrones como Comcel, tienen buena cobertura donde trabajo y en la casa que es donde falla desafortunadamente TIGO.

Desventajas:

1) Pésimo servicio al cliente :muerto:

2) Mala fama por su "honestidad", meterse ahí es como meterle la mano a la boca de un tigre y esperar que no muerda :rolleyes:
 
Unos llegan, otros se van, yo hoy todo el día estuve pensando en Movistar**:

Ventajas:

1) Buenas promociones de voz, mejores que las de TIGO así cobren todo a $599.

2) Buenas tarifas y promociones de SMS/GPRS, no tan buenas como las de TIGO, pero al menos no tan ladrones como Comcel, tienen buena cobertura donde trabajo y en la casa que es donde falla desafortunadamente TIGO.

Desventajas:

1) Pésimo servicio al cliente :muerto:

2) Mala fama por su "honestidad", meterse ahí es como meterle la mano a la boca de un tigre y esperar que no muerda :rolleyes:

ojalá mañana sea el triple todo destino
 
Unos llegan, otros se van, yo hoy todo el día estuve pensando en Movistar**:

Ventajas:

1) Buenas promociones de voz, mejores que las de TIGO así cobren todo a $599.

2) Buenas tarifas y promociones de SMS/GPRS, no tan buenas como las de TIGO, pero al menos no tan ladrones como Comcel, tienen buena cobertura donde trabajo y en la casa que es donde falla desafortunadamente TIGO.

Desventajas:

1) Pésimo servicio al cliente :muerto:

2) Mala fama por su "honestidad", meterse ahí es como meterle la mano a la boca de un tigre y esperar que no muerda :rolleyes:

Estamos de acuerdo de los dos a la ultima fuera de tigo me quedo con movistar, pero lo pensaria dos veces....lo del tigre bacano esa frase, tiene que ser que el tigre sea mueco, jajajajajajaja, y tambien como se dice, de malas como la piraña mueca....De igual manera uno debe buscar lo que mas le convenga..
 
Hoy hay triplicarga todo-destino, desde 10mil. Todos a recargar!

Noooooooooooooooooooooooooooo, tengo $5.000 en el bolsillo :muerto::muerto::muerto: debo $70.000 ! :p:p:p

No puedo pagar hasta mañanaaaaaaaaaaaa :':)':)'(

Yo sabía que Movistar** me la iba a hacer :muerto::muerto::muerto: Ahora toca conseguirse esos $10.000 :bandido:


PD: Soy el único al que "Triplicarga" le suena de niñitos ?
 
yo tambien tengo los 5 mil y me imagine lo mismo movistar me la hiso jajajaja, recibo tarjteticas de regalo jajaja superiores a 10000 jajajajaja
 
Jeje, y a mi que me quedan todavía unos 11mil....:p

Pero toca, porque necesito saldo de recargas.

....

Triplicarga me suena más bien a insulto (si cambias un par de letras).
 
Edito... porque tenia una inquietud, pero ya me llego el saldo...que chevere hacer recargas online desde servicios en linea...



Que cosas, revisando el saldo que dan de triplicarga, porque tenia rato que no recarga mi movistar, sino el tigo, me di cuenta que el saldo promocional solo dura 15 dias como en tigo, por Dios que desgracia, toca hablar rapido o se pierde y como se consume primero el saldo recargado..que malos.. pero bueno
 
Comcel si es super ladron :muerto:

Revisando los planes de la empresa me encuentro con esto:

Plan Personal Corporativo A06I: 550 minutos TODO Destino, CFM $106.472 IVA Incluido.
Costo del minuto: $193.58

Movistar Dia TTD: $110.000 x 3 = $330.000 / $599 = 550 Minutos Todo Destino
Movistar Dia TTD: $110.000 x 3 = $330.000 / $199 = 1.658 Minutos a 9 Elegidos Libres.

Eso desde prepago, vamos a comparar con los planes Movistar Total y se lo lleva desde $55.900 trayendo equipo.
 
comcel si es super ladron :muerto:

Revisando los planes de la empresa me encuentro con esto:

Plan personal corporativo a06i: 550 minutos todo destino, cfm $106.472 iva incluido.
Costo del minuto: $193.58

movistar dia ttd: $110.000 x 3 = $330.000 / $599 = 550 minutos todo destino
movistar dia ttd: $110.000 x 3 = $330.000 / $199 = 1.658 minutos a 9 elegidos libres.

Eso desde prepago, vamos a comparar con los planes movistar total y se lo lleva desde $55.900 trayendo equipo.

lo que pasa con ese plan que ud menciona en perticular, el a06i.

Es que toca dejar de ser un pokito tan abeja y pedirle a comcel que le de la procion off-net, de este modo le dan los mismos 550min de mas para que llame a comceles. Es decir paga los mismos 106mil pesos de cargo fijo por 1100 minutos.

ASI LE SALE EL MINUTO A 96 PESOS. pero sin promocion le sale a como dice ud. y ahi si paila.

Saludos.
 
lo que pasa con ese plan que ud menciona en perticular, el a06i.

Es que toca dejar de ser un pokito tan abeja y pedirle a comcel que le de la procion off-net, de este modo le dan los mismos 550min de mas para que llame a comceles. Es decir paga los mismos 106mil pesos de cargo fijo por 1100 minutos.

ASI LE SALE EL MINUTO A 96 PESOS. pero sin promocion le sale a como dice ud. y ahi si paila.

Saludos.
offtopic
Ese era el mismo plan que yo tenía en el 2005 y pagaba como $63.000 en esa época (Abierto), yo soy quien se encarga de gestionar las telecomunicaciones en la empresa, voy a ver si puedo conseguir mejor planes a Comcel como los Sin Fin por el CAC Virtual porque esos si están super malos :\

Gracias por el consejo;)


ONTopic:

Al final no pude recargar hoy :(:':)':)'(
 
offtopic
ese era el mismo plan que yo tenía en el 2005 y pagaba como $63.000 en esa época (abierto), yo soy quien se encarga de gestionar las telecomunicaciones en la empresa, voy a ver si puedo conseguir mejor planes a comcel como los sin fin por el cac virtual porque esos si están super malos :\

gracias por el consejo;)


ontopic:

Al final no pude recargar hoy :(:':)':)'(

no parce pero no hay mejores planes en comcel que los corporativos vip offnet.

Esos son los unicos que dan minutos a todo operador a por lo menos 80 - 100 pesos.

Ademas de que los cargos fijos son baratos.
 
no parce pero no hay mejores planes en comcel que los corporativos vip offnet.

Esos son los unicos que dan minutos a todo operador a por lo menos 80 - 100 pesos.

Ademas de que los cargos fijos son baratos.

Minutos a cualquier operador a 80-100 pesos ?? :s

Tarifa d conexion entre operadores... $ 125
Impuesto para la boca de papa gob.. $ 20
Gasto Minimo $ 145

Miércoles !

Comcel trabajando a perdida... jajaja

Esos planes corporativos son una miercolada... la empresa prácticamente vive entonces d exprimir a los planes pequeños y a los prepagos. :p :p
 
Minutos a cualquier operador a 80-100 pesos ?? :s

Tarifa d conexion entre operadores... $ 125
Impuesto para la boca de papa gob.. $ 20
Gasto Minimo $ 145

Miércoles !

Comcel trabajando a perdida... jajaja

Esos planes corporativos son una miercolada... la empresa prácticamente vive entonces d exprimir a los planes pequeños y a los prepagos. :p :p

a mi en la oficina me dieron uno que los minutos a cualquier operador sale a 130 iva incluido y es ilimitado entre el nit, si asi es... viven es de los planes pequeños..:muerto:
 

Los últimos temas