Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hoy estuve de paseo por los 3 operadores y esta fue lo q encontre:::

TIGO:::: muy buenas tarifas entre tigos, regualres a otros operadores... no me gusto
Comcel::: tarifas aceptables entre comcel terribles a otros operadores y los planes muy poco flexibles
Movistar::: me encontre con el total abierto 620... me parecio perfecto... 620mins a todo destino si me paso me vale lo mismo + 80sms a todo destino mensuales y un super elegido de movistar...

Me parecio el mejor de los 3... aunque los elegidos de comcel son muy buenos en mi caso yo necesito minutos siempre y a cualquier destino.....

de hecho creo q la otra semana me estare pasando a movistar
 
mirando las condiciones de ese plan, no me gusto lo siguiente>
las llamadas al buzón tienen cobro de recuperación equivalente al costo de una llamada a destinos movistar.
El Súper Preferido GRATIS movistar incluye 500 minutos a movistar, no acumulables.
 
Hoy estuve de paseo por los 3 operadores y esta fue lo q encontre:::

TIGO:::: muy buenas tarifas entre tigos, regualres a otros operadores... no me gusto
Comcel::: tarifas aceptables entre comcel terribles a otros operadores y los planes muy poco flexibles
Movistar::: me encontre con el total abierto 620... me parecio perfecto... 620mins a todo destino si me paso me vale lo mismo + 80sms a todo destino mensuales y un super elegido de movistar...

Me parecio el mejor de los 3... aunque los elegidos de comcel son muy buenos en mi caso yo necesito minutos siempre y a cualquier destino.....

de hecho creo q la otra semana me estare pasando a movistar

y cuanto vale?
 
tocara pasarme a pospago?

A mi me salia mejor la triplicarga, me duraba un mes. Tengo esta line pre de movistar desde el 2006, y en un par de ocasiones me dieron 100 mil por recargar 20 mil. Supe que fue error, porque dos promociones juntas no aplican y ademas mi linea no es nueva. Ahora el problema es que SI me quitan el saldo promocional a las dos semanas :muerto: Afortunadamente alcance a gastar algo del saldo promocional. Yo tambien me gasto el saldo inicial en llamadas internacionales y luego me desquito llamando a fijo y a otros operadores con el saldo promocional... Pero ahora todo eso lo cambiaron. Incluso las tarifas de pospago... Ese plan "facil" es un complique activarlo... no encuentra uno alguien que sepa activarlo. Esperar a ver que pasa en los proximos meses... espero que haya mejores cambios:rolleyes:

Estuve leyendo el post de los fulanos mensajes gratis, y bueno... ya saben que me quede sin saldo porque el resto de saldo promocional ya se me vencio. Pude comprobar que, a pesar de no tener saldo en la linea, todavia me salen mensajes de texto gratis a movistar. No se si sera nuevamente un error o que. Pero ahi les dejo la inquietud.
 
A mi me salia mejor la triplicarga, me duraba un mes. Tengo esta line pre de movistar desde el 2006, y en un par de ocasiones me dieron 100 mil por recargar 20 mil. Supe que fue error, porque dos promociones juntas no aplican y ademas mi linea no es nueva. Ahora el problema es que SI me quitan el saldo promocional a las dos semanas :muerto: Afortunadamente alcance a gastar algo del saldo promocional. Yo tambien me gasto el saldo inicial en llamadas internacionales y luego me desquito llamando a fijo y a otros operadores con el saldo promocional... Pero ahora todo eso lo cambiaron. Incluso las tarifas de pospago... Ese plan "facil" es un complique activarlo... no encuentra uno alguien que sepa activarlo. Esperar a ver que pasa en los proximos meses... espero que haya mejores cambios:rolleyes:

Estuve leyendo el post de los fulanos mensajes gratis, y bueno... ya saben que me quede sin saldo porque el resto de saldo promocional ya se me vencio. Pude comprobar que, a pesar de no tener saldo en la linea, todavia me salen mensajes de texto gratis a movistar. No se si sera nuevamente un error o que. Pero ahi les dejo la inquietud.

yo tambien tengo sms a movistar, tenia algunos y me los quitaron, despues me los cargaron otra vez,aunque me da igual ya que rara vez uso eso, pero ultimamente me tiene cansado :cansado: movistar con sus politicas tan injustas con ese manejo de los saldos, yo como que seguire recargando mi tigo, prefiero darle mi dinero a ese operador que no es tan malagente con sus usuarios .

hace unos dias me llamaron a ofrecerme un plan los del *611, las tarifas eran :

120 $preferidos
149 $ movistar y fijos
399 $ otros operadores, el cargo basico era de $ 23.900

me dijeron que solo eran 2500 lineas bla, bla bla, el caso es que es mucho mejor el que le ofrecieron a djparty, igual no acepte, no quiero vender mi alma :p, sobretodo a esos españoletes....
 
Movistar es de lo peor ahora, ayer mi mama tenia 34000 pesos de saldo en carga inicial, penso que recargando 10000 podia modificar la fecha de vencimiento por los menos por 15 dias mas, pero no hoy ya no esta ese saldo solo los 10000 de recargas y los 20000 de promociones de voz.
Yo por el momento no seguire recargando mi movistar (el cual era un complemento perfecto para mi sin fin 320 de comcel) hasta que esas politicas injustas de manejo de saldos como dice pamunoz se acaben. Ahora analizare bien mis necesidades de comunicacion para ver si comcel o tigo con sus prepagos me complementan mi sin fin.

Movistar con razon no logro disminuir la brecha tan grande con comcel, siga asi a ver q pasa.
 
yo tambien tengo sms a movistar, tenia algunos y me los quitaron, despues me los cargaron otra vez,aunque me da igual ya que rara vez uso eso, pero ultimamente me tiene cansado :cansado: movistar con sus politicas tan injustas con ese manejo de los saldos, yo como que seguire recargando mi tigo, prefiero darle mi dinero a ese operador que no es tan malagente con sus usuarios .

hace unos dias me llamaron a ofrecerme un plan los del *611, las tarifas eran :

120 $preferidos
149 $ movistar y fijos
399 $ otros operadores, el cargo basico era de $ 23.900

me dijeron que solo eran 2500 lineas bla, bla bla, el caso es que es mucho mejor el que le ofrecieron a djparty, igual no acepte, no quiero vender mi alma :p, sobretodo a esos españoletes....
Pues yo hace rato mandé la solicitud por internet para de plan y al día de hoy no me han contestado :s, voy a aprovechar que estoy en Tigo premium plaza y sí me sale la cancelación del plan pues me paso por el local de movistar a preguntar por este plan de 23K
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13918/724; U; es) Presto/2.2.0)
 
Hasta donde tengo entendido en prepago estan los preferidos libres con una tarifa de $269/min creo


yo hasta ahora me percato que el valor del minuto entre preferidos esta 269 pesos, porque antes costaba 199 pesos, yo uso movistar en prepago y hasta hace unas semanas el minuto me salia a 199 pesos a cualquier preferido, y ahora de un momento a otro cambian la tarifa, ya me tiene mamado esta empresa
 
Saludos, hace año y medio q no hago reposicion de equipo en Movistar, el ultimo fue en Noviembre de 2007, y ahora q quiero sacar un equipo me salen supercostosos, quisiera saber si hay alguien q le pase lo mismo?
 
Estoy de visita en Colombia y tengo un plan postpago de movistar que me dio mi familia. Como hago para saber cuanto saldo tengo para hablar?? Gracias.
 

Los últimos temas