[Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ene 2005
Otros WikiAutores
  • racostaf
  • alvarorojas4
  • f4q4m0d

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas: Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz / Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz.
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. Aplica solo para planes postpago nuevos. Aunque algunos asesores informan que se puede hacer reposición de la misma, sin necesidad que sea linea nueva.
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
Quejas comunes que se reportan en este foro:
- Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

ricardo141080

Lanero Reconocido
Se unió
10 Oct 2005
Cuando es triple solo a movistar si carga 5.000 le dan 15.000 pero solo se puede gastar los 5.000 de la recarga a cualquier destino, y los otros 10.000 solo en llamadas a movistar, ni siquiera mensajes....
pero los otros 10000 si se los puede gastar en internet, o por lo menos yo puedo.

racostaf

Lanero Reconocido
Se unió
8 Mar 2004
LOL... me haz hecho reir con los milagros.... hay una línea 018000, pero no recuerdo qué sigue.... ¿ideas?

racostaf

Lanero Reconocido
Se unió
8 Mar 2004
Debe marcar *611 ingrese a la opción (4) otros servicios, luego (0) información adicional, (7) para obtener ayuda, allí se comunicara con un asesor.

andalo

Lanero Reconocido
Se unió
19 May 2006
Tengo un 'problemita':

Recargo $10.000, llamo a 3 preferidos un máximo aproximado de 20minutos a todos [3+6+11], consulto hoy, tengo $619...

Obveo, como para mi los milagros son cosas ganadas (y no me lo he ganado :p), me remito a llamar a asesoría movistar desde un Corporativo, pero no entra.. :muerto::muerto:

Por qué no nos unimos para un mejor servicio?... De seguro es que nadie le ha puesto la mano como hicieron con Comcel o las publicidades de movistar......

Me gustaría que me ayudaran para salir de ésto sin perder nada.... Una asesoría pequeña es gracias..

Caruro

LANero Gatuno!!
Se unió
21 May 2005
Ultimamente movistar va de mal en peor y que ratas se comieron todo tu saldo porque a durar penas tendrian que haberte descontado $6.000 el preferido sale a $269 , sin contar que te debieron de abonar la carga extra por antiguedad o la promo de dupli o triplicarga si aplica en el dia!! ¡ y seguro estan los numeros registrados en los preferidos?, hoy consulte los de mi sim de internet y resulta que me aparece en primera posicion un numero extraño de 6 digitos que no se de donde diablos salio!! y lo que me dio risa del asunto que por una recarga de $10.000 me OBSEQUIARON $4.000 los cuales se vencen en 3 dias jajaja o sea que para poder utilizarlos me tengo que comer los $14.000 en estos 3 dias que regalazo tan bueno!!! ni idiota que fuera, sobre todo porque nunca aprovecho ninguno de los SUPER OBSEQUIOS EN RECARGAS QUE DA MOVISTAR ya que las recargas de esa sim son para poder utilizar servicios adicionales que requieren de un saldo superior a $0. Bueno se acabaron las promo buenas y razonables de movistar!!! Que bueno que ya deje de ser adicto al celular y me pude despegar de los tres operadores que ni juntandolos en una licuadora se saca algo bueno!!!!!! JAJAJAJAA

VektorY

Lanero Líder
Lanero VIP
Se unió
8 Oct 2006
ja ja ja , yo también me estoy despegando de los celulares, ya solo tengo el Comcel para voz y Tigo para lo demás, aunque en 3 meses pienso eliminar esa línea.
Ya lo hice con Movistar :)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 2_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5H11 Safari/525.20)

Caruro

LANero Gatuno!!
Se unió
21 May 2005
ja ja ja , yo también me estoy despegando de los celulares, ya solo tengo el Comcel para voz y Tigo para lo demás, aunque en 3 meses pienso eliminar esa línea.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 2_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5H11 Safari/525.20)

Y entones saliste del Kyo? o lograste ponerlo a funcionar para otro operador?

Que mamera Malestar nuevamente con los sms de recargas ya me tienen aburrido y eso que lo recargue ayer, ya quieren que me coma todo el saldo para darles más:muerto:

VektorY

Lanero Líder
Lanero VIP
Se unió
8 Oct 2006
Y entones saliste del Kyo? o lograste ponerlo a funcionar para otro operador?

Que mamera Malestar nuevamente con los sms de recargas ya me tienen aburrido y eso que lo recargue ayer, ya quieren que me coma todo el saldo para darles más:muerto:
Yo salí del Kyo puesto que fue comprado porque seguramente me pasaba a Movistar, pero con sus engaños y medias verdades fue que termine en Comcel.

El Kyo al final salí de el porque más me estorbaba de lo que me servía y pasó el último mes en casa sin hacer nada :s
En estos momentos lo tiene un amigo de Santa Marta que le era más útil a el que a mi, que prácticamente lo tenía como pisapapeles.

Aún así, le guardo cariño a Movistar, gracias a sus planes es que Comcel reaccionó y los beneficiados fuimos nosotros
PD: Nadie le tenía miedo a Tigo Jajajaja jajajaja
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13918/448; U; es) Presto/2.2.0)

ricardo141080

Lanero Reconocido
Se unió
10 Oct 2005
yo acabo de cumplir un año con movistar y se me termino el beneficio que tenia que consistia en que me regalaban 25000 pesos mensuales para consumir solo a movistar. llame a fidelizacion a ver que me ofrecian, si depronto me daban nuevamente el beneficio por ser cliente y lo unico que me ofrecieron fue subirme a un plan de 39900 (el que tengo es de 30900) y yo le dije a la asesora que no queria aumentar la factura, entonces ella me dijo que no me podian dar nada y le insinue que me iba a retirar pero igual me dijo que no me podian dar nada. esto me dejo algo aburrido y estoy pensando en cambiarme aunque el plan es bueno porque me sale el minuto a los preferidos a 97 pesos, a movistar y fijos a 116 y a otros operadores a 380, no se ustedes que opinan???????

DRoa

Lanero Reconocido
Se unió
29 Abr 2006
Pues yo te sigo. Tambien me estoy desprendiendo del celu. Todos los meses le invertia dos recargas a movistar, de 20 a 30 mil pesos. Pero con esta maravilla que estan haciendo :muerto:ya tengo mas de un mes de no recargar.>D Igual todavia puedo enviarle mensaje a los que solian echarme la timbradita para que yo les devolviera la llamada y les digo que no tengo saldo. Me siguen saliendo mensajes de texto gratis... no se ni por que, pero ahi los uso para decir que no tengo saldo. Tengo muuuucho rato que no uso el celu, ya ni lo saco a la calle. Y no me quiero pasar a otro operador porque la mayoria de mis contactos son de Movistar.

chacra111

Lanero Activo
Se unió
5 May 2009
hola me puedo unir a ustedes soy de argentina y tengo un celular que compre por internet liberado y no puedo mandar mms, pedi ayuda a movistar y me dijeron que no pueden por que no les compre a ellos,

VektorY

Lanero Líder
Lanero VIP
Se unió
8 Oct 2006
Que celular es ?

Si es Nokia la página de Nokia Argentina debe tener las configuraciones, si es S.E. también llama que ellos te la mandan.

Roychop

Lanero Activo
Se unió
6 May 2008
Hola, Alguno de ustedes me puede recordar el numero ese de movistar al que uno marca o manda un mensaje para saber el saldo y no tener que mamarse la chachara esa? muchas gracias!

ps: movistar si es gracioso, recargué 3.000 y me aparecieron 9.200 de saldo! xD

UAC-Juanloco

Lanero Reconocido
Se unió
18 Ene 2004
Hola, Alguno de ustedes me puede recordar el numero ese de movistar al que uno marca o manda un mensaje para saber el saldo y no tener que mamarse la chachara esa? muchas gracias!

tonces men... yo lo consulto llamando al #610... pero yo estoy en plan... no se si sea el mismo

The Music

LANero Cuyabro
Se unió
13 Mar 2004
les comento que ando estrenando plan total de 400 min abierto. y si se me acaban ,muy rapido, me pasare al de 620 min.

GatoGeek

Lanero Reconocido
Se unió
29 Oct 2008

El numeral es *226#