Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Debe marcar *611 ingrese a la opción (4) otros servicios, luego (0) información adicional, (7) para obtener ayuda, allí se comunicara con un asesor.
 
Tengo un 'problemita':

Recargo $10.000, llamo a 3 preferidos un máximo aproximado de 20minutos a todos [3+6+11], consulto hoy, tengo $619...

Obveo, como para mi los milagros son cosas ganadas (y no me lo he ganado :p), me remito a llamar a asesoría movistar desde un Corporativo, pero no entra.. :muerto::muerto:

Por qué no nos unimos para un mejor servicio?... De seguro es que nadie le ha puesto la mano como hicieron con Comcel o las publicidades de movistar......

Me gustaría que me ayudaran para salir de ésto sin perder nada.... Una asesoría pequeña es gracias..
 
Ultimamente movistar va de mal en peor y que ratas se comieron todo tu saldo porque a durar penas tendrian que haberte descontado $6.000 el preferido sale a $269 , sin contar que te debieron de abonar la carga extra por antiguedad o la promo de dupli o triplicarga si aplica en el dia!! ¡ y seguro estan los numeros registrados en los preferidos?, hoy consulte los de mi sim de internet y resulta que me aparece en primera posicion un numero extraño de 6 digitos que no se de donde diablos salio!! y lo que me dio risa del asunto que por una recarga de $10.000 me OBSEQUIARON $4.000 los cuales se vencen en 3 dias jajaja o sea que para poder utilizarlos me tengo que comer los $14.000 en estos 3 dias que regalazo tan bueno!!! ni idiota que fuera, sobre todo porque nunca aprovecho ninguno de los SUPER OBSEQUIOS EN RECARGAS QUE DA MOVISTAR ya que las recargas de esa sim son para poder utilizar servicios adicionales que requieren de un saldo superior a $0. Bueno se acabaron las promo buenas y razonables de movistar!!! Que bueno que ya deje de ser adicto al celular y me pude despegar de los tres operadores que ni juntandolos en una licuadora se saca algo bueno!!!!!! JAJAJAJAA
 
ja ja ja , yo también me estoy despegando de los celulares, ya solo tengo el Comcel para voz y Tigo para lo demás, aunque en 3 meses pienso eliminar esa línea.
Ya lo hice con Movistar :)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 2_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5H11 Safari/525.20)
 
dia movistar

movistar_12_05_09.jpg
 
ja ja ja , yo también me estoy despegando de los celulares, ya solo tengo el Comcel para voz y Tigo para lo demás, aunque en 3 meses pienso eliminar esa línea.
Ya lo hice con Movistar :)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 2_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5H11 Safari/525.20)


Y entones saliste del Kyo? o lograste ponerlo a funcionar para otro operador?


Que mamera Malestar nuevamente con los sms de recargas ya me tienen aburrido y eso que lo recargue ayer, ya quieren que me coma todo el saldo para darles más:muerto:
 
Y entones saliste del Kyo? o lograste ponerlo a funcionar para otro operador?


Que mamera Malestar nuevamente con los sms de recargas ya me tienen aburrido y eso que lo recargue ayer, ya quieren que me coma todo el saldo para darles más:muerto:
Yo salí del Kyo puesto que fue comprado porque seguramente me pasaba a Movistar, pero con sus engaños y medias verdades fue que termine en Comcel.

El Kyo al final salí de el porque más me estorbaba de lo que me servía y pasó el último mes en casa sin hacer nada :s
En estos momentos lo tiene un amigo de Santa Marta que le era más útil a el que a mi, que prácticamente lo tenía como pisapapeles.

Aún así, le guardo cariño a Movistar, gracias a sus planes es que Comcel reaccionó y los beneficiados fuimos nosotros
PD: Nadie le tenía miedo a Tigo Jajajaja jajajaja
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13918/448; U; es) Presto/2.2.0)
 
yo acabo de cumplir un año con movistar y se me termino el beneficio que tenia que consistia en que me regalaban 25000 pesos mensuales para consumir solo a movistar. llame a fidelizacion a ver que me ofrecian, si depronto me daban nuevamente el beneficio por ser cliente y lo unico que me ofrecieron fue subirme a un plan de 39900 (el que tengo es de 30900) y yo le dije a la asesora que no queria aumentar la factura, entonces ella me dijo que no me podian dar nada y le insinue que me iba a retirar pero igual me dijo que no me podian dar nada. esto me dejo algo aburrido y estoy pensando en cambiarme aunque el plan es bueno porque me sale el minuto a los preferidos a 97 pesos, a movistar y fijos a 116 y a otros operadores a 380, no se ustedes que opinan???????
 
ja ja ja , yo también me estoy despegando de los celulares, ya solo tengo el Comcel para voz y Tigo para lo demás, aunque en 3 meses pienso eliminar esa línea.
Ya lo hice con Movistar :)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 2_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5H11 Safari/525.20)

Pues yo te sigo. Tambien me estoy desprendiendo del celu. Todos los meses le invertia dos recargas a movistar, de 20 a 30 mil pesos. Pero con esta maravilla que estan haciendo :muerto:ya tengo mas de un mes de no recargar.>D Igual todavia puedo enviarle mensaje a los que solian echarme la timbradita para que yo les devolviera la llamada y les digo que no tengo saldo. Me siguen saliendo mensajes de texto gratis... no se ni por que, pero ahi los uso para decir que no tengo saldo. Tengo muuuucho rato que no uso el celu, ya ni lo saco a la calle. Y no me quiero pasar a otro operador porque la mayoria de mis contactos son de Movistar.
 
hola me puedo unir a ustedes soy de argentina y tengo un celular que compre por internet liberado y no puedo mandar mms, pedi ayuda a movistar y me dijeron que no pueden por que no les compre a ellos,
 
Que celular es ?

Si es Nokia la página de Nokia Argentina debe tener las configuraciones, si es S.E. también llama que ellos te la mandan.
 
Hola, Alguno de ustedes me puede recordar el numero ese de movistar al que uno marca o manda un mensaje para saber el saldo y no tener que mamarse la chachara esa? muchas gracias!



ps: movistar si es gracioso, recargué 3.000 y me aparecieron 9.200 de saldo! xD
 
Hola, Alguno de ustedes me puede recordar el numero ese de movistar al que uno marca o manda un mensaje para saber el saldo y no tener que mamarse la chachara esa? muchas gracias!



ps: movistar si es gracioso, recargué 3.000 y me aparecieron 9.200 de saldo! xD

tonces men... yo lo consulto llamando al #610... pero yo estoy en plan... no se si sea el mismo
 
Hola, Alguno de ustedes me puede recordar el numero ese de movistar al que uno marca o manda un mensaje para saber el saldo y no tener que mamarse la chachara esa? muchas gracias!



ps: movistar si es gracioso, recargué 3.000 y me aparecieron 9.200 de saldo! xD
El numeral es *226#
 

Los últimos temas