Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Otro doble? Será que no va a haber triple?

Alguien sabe si el Internet para prepago funcionará en los no-smartphones? No veo ningún impedimento.
 
Yo también me he preguntado eso con Movistar, apuesto que es una forma de vender más equipos con los cuales puedan obtener más ingresos, pero honestamente todas esas configuraciones las tienen y soportan todos los equipos.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13918/488; U; es) Presto/2.2.0)
 
Me pueden dar info sobre este plan pro favor (y)

dibujodce.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Viniendo de Forest,malo malo no le dió click en link donde dice "Mas información aquí"

Pues el perfil esta una boleta ... Pero yo también vi esta publicidad en la pagina del tiempo, pero al momento de hacer click en "Mas información aquí" lo enviaba a la pagina principal de movistar y no la la info. de la publicidad.
 
No, ni idea.

D pronto sea, ¿ por q no ?

¿ por q no, mejorar el $ /min. tomando en cuenta el d la competencia ?

¿ por q no, tratar mejor a los usuarios colombianos q nos dan d comer ?

¿ por q no, dejar d abusar y cobrarles al mismo precio q cobramos en españa ?

¿ por q no, pensar q si los seguimos tratando así nos podrían cambiar ?


:p

------

Abierto a mas sugerencias del posible contenido d la campaña "¿ por q no ?"

http://www.laneros.com/showthread.php?t=85689 :rolleyes:
 
Bueno, y otra noticia sobre Movistar....

Se acaba Telefónica. La marca Movistar será la imagen de todos los productos de la compañía

Telefónica ha adjudicado el relanzamiento mundial de su nuevo modelo de marca en la que será la mayor renovación de imagen comercial de su historia. En 2 años, Movistar será la única marca comercial para Iberoamérica. La marca Telefónica quedará unicamente para uso institucional.

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=4018&Itemid=1
 

Los últimos temas