[Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ene 2005
Otros WikiAutores
  • racostaf
  • alvarorojas4
  • f4q4m0d

📝FAQ MOVISTAR MÓVILES COLOMBIA
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas: Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz / Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz.
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. Aplica solo para planes postpago nuevos. Aunque algunos asesores informan que se puede hacer reposición de la misma, sin necesidad que sea linea nueva.
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
📝

Última edición:

arm87060

Lanero Activo
Se unió
12 May 2009
Hola, que pueden agregar; a un mensaje de texto en el cual x una recarga de 1000 le regalan 300 min 24h?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14320/516; U; es) Presto/2.2.0)

charlie_79

Lanero Reconocido
Se unió
8 Dic 2003
Movistar ha mejorado los dias de recarga..ya no hay congestion..por lo menos ha mejorado en eso..

juanchamo

Lanero Reconocido
Se unió
6 Abr 2005
Movistar ha mejorado los dias de recarga..ya no hay congestion..por lo menos ha mejorado en eso..
Veo que han mejorado en muchos aspectos y necesitan mejorar en otros que estoy seguro que lo van a hacer.
Por ejemplo ahora el servicio de chat en línea funciona 24horas, tienen más consultores porque atiende más rapido, estan ampliando la carpeta comercial de equipos y planes postpago y empresariales y muy prnto cambios en prepago. nueva imagen comercial, habriran centros de servicio interactivos en todo el pais y la cobertura cada vez mejor y la calidad de señal bastante buena, muy superior a la de comcel por cierto. Bueno esperemos que sigan por ese buen camino que el nuevo presidente llega a Colombia con las mejores referencias en la operación Argentina.

charlie_79

Lanero Reconocido
Se unió
8 Dic 2003
Veo que han mejorado en muchos aspectos y necesitan mejorar en otros que estoy seguro que lo van a hacer.
Por ejemplo ahora el servicio de chat en línea funciona 24horas, tienen más consultores porque atiende más rapido, estan ampliando la carpeta comercial de equipos y planes postpago y empresariales y muy prnto cambios en prepago. nueva imagen comercial, habriran centros de servicio interactivos en todo el pais y la cobertura cada vez mejor y la calidad de señal bastante buena, muy superior a la de comcel por cierto. Bueno esperemos que sigan por ese buen camino que el nuevo presidente llega a Colombia con las mejores referencias en la operación Argentina.
Si, tambien lo lei en blog argentino..ojala este nuevo presidente haga lo mismo aca en Colombia..toca esperar buenas noticias

JuAnM@

Lanero Reconocido
Se unió
12 Mar 2007
un favor....es que me dijieron que si por mesnaje de texto se envia la letra M a un codigo le dan mensajes gratis....

quien me dice a que codigo tengo que enviar el mensaje....

gracias

GaTuZ

Lanero Reconocido
Se unió
15 Ene 2005
un favor....es que me dijieron que si por mesnaje de texto se envia la letra M a un codigo le dan mensajes gratis....

quien me dice a que codigo tengo que enviar el mensaje....

gracias
Si envias "M" , "Movi" o "Mil" (Sin las comillas) al 5563 te suscribes al paquete diario de 1000 sms a movistar Colombia... Este paque es gratis solo la primera vez q te suscribes... Luego te cobran $500 por dia...

Para cancelar envia "Salir_M" (sin comillas y donde _ es un espacio) al 5563

BenderBR

Lanero Reconocido
Se unió
24 Dic 2008
hola, me podrian decir, cual es la vigencia de las recargas en movistar?

VektorY

Lanero Líder
Lanero VIP
Se unió
8 Oct 2006
Por ahí preguntaron por planes BB super baratos y acá están:

http://www.movistar.com.co/sitio/home.php#I1&seccion=8&seccionInt=474

Para comentarles que son realmente económicos :O, lástima que ya boté los chips de Movistar**, Movistar cobra $29.000 por correo electrónico ilimitado BB mientras que Comcel cobra $52.000 !

Eso si, los equipos son super caros :muerto:, pero lo uno compensa lo otro.

Ah y comentarles que no incluyen WAP ni WEB, ni nada más, sólo correo, pero aún así $29.000/Mes es barato.

Corrección, el BB 8120 está super barato !
http://www.movistar.com.co/sitio/home.php#I1&seccion=8&seccionInt=474

chuchoque

Lanero Reconocido
Se unió
5 Ene 2005

SHADOW_MASTER

Lanero Reconocido
Se unió
31 Ene 2006
ALGUIEN sabe que promocion hay de movistar para el dia del padre? en postpago? digamos hac e 2 años , para el dia de la madre regalaban 1000min de 9 pm a 7 am , despues sacaron 1000 min solo a 5 lineas, y ahora solo son a 2 lineas, que se puede hablar ilimitadamente si no estoy mal es a 1 sola, pero seria bueno que volvieran los 1000 min en la noche, ALGUIEN SABE ALGO para dia del padre?

WICHORUIZ

Lanero Reconocido
Se unió
28 Abr 2005
Armenia ya cuenta con cobertura 3.5G de movistar, comprobado en mi K850.
El lanzamiento estaba previsto para el 15 de mayo me habia comentado un vendedor movistar, la cobertura creo q incluye Armenia, Calarca, el capestre, el aeropuerto y el caimo.

HRC-ZACHY

Lanero Reconocido
Se unió
2 Dic 2004
pero a como esta el minuto a otro operador y entre movistar? perdi el hilo del precio de este operador hace rato.