Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Movistar ha mejorado los dias de recarga..ya no hay congestion..por lo menos ha mejorado en eso..
Veo que han mejorado en muchos aspectos y necesitan mejorar en otros que estoy seguro que lo van a hacer.
Por ejemplo ahora el servicio de chat en línea funciona 24horas, tienen más consultores porque atiende más rapido, estan ampliando la carpeta comercial de equipos y planes postpago y empresariales y muy prnto cambios en prepago. nueva imagen comercial, habriran centros de servicio interactivos en todo el pais y la cobertura cada vez mejor y la calidad de señal bastante buena, muy superior a la de comcel por cierto. Bueno esperemos que sigan por ese buen camino que el nuevo presidente llega a Colombia con las mejores referencias en la operación Argentina.
 
Veo que han mejorado en muchos aspectos y necesitan mejorar en otros que estoy seguro que lo van a hacer.
Por ejemplo ahora el servicio de chat en línea funciona 24horas, tienen más consultores porque atiende más rapido, estan ampliando la carpeta comercial de equipos y planes postpago y empresariales y muy prnto cambios en prepago. nueva imagen comercial, habriran centros de servicio interactivos en todo el pais y la cobertura cada vez mejor y la calidad de señal bastante buena, muy superior a la de comcel por cierto. Bueno esperemos que sigan por ese buen camino que el nuevo presidente llega a Colombia con las mejores referencias en la operación Argentina.

Si, tambien lo lei en blog argentino..ojala este nuevo presidente haga lo mismo aca en Colombia..toca esperar buenas noticias
 
un favor....es que me dijieron que si por mesnaje de texto se envia la letra M a un codigo le dan mensajes gratis....

quien me dice a que codigo tengo que enviar el mensaje....

gracias
 
un favor....es que me dijieron que si por mesnaje de texto se envia la letra M a un codigo le dan mensajes gratis....

quien me dice a que codigo tengo que enviar el mensaje....

gracias

Si envias "M" , "Movi" o "Mil" (Sin las comillas) al 5563 te suscribes al paquete diario de 1000 sms a movistar Colombia... Este paque es gratis solo la primera vez q te suscribes... Luego te cobran $500 por dia...

Para cancelar envia "Salir_M" (sin comillas y donde _ es un espacio) al 5563
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Por ahí preguntaron por planes BB super baratos y acá están:

http://www.movistar.com.co/sitio/home.php#I1&seccion=8&seccionInt=474

Para comentarles que son realmente económicos :O, lástima que ya boté los chips de Movistar**, Movistar cobra $29.000 por correo electrónico ilimitado BB mientras que Comcel cobra $52.000 !

Eso si, los equipos son super caros :muerto:, pero lo uno compensa lo otro.

Ah y comentarles que no incluyen WAP ni WEB, ni nada más, sólo correo, pero aún así $29.000/Mes es barato.

Corrección, el BB 8120 está super barato !
http://www.movistar.com.co/sitio/home.php#I1&seccion=8&seccionInt=474
 
ALGUIEN sabe que promocion hay de movistar para el dia del padre? en postpago? digamos hac e 2 años , para el dia de la madre regalaban 1000min de 9 pm a 7 am , despues sacaron 1000 min solo a 5 lineas, y ahora solo son a 2 lineas, que se puede hablar ilimitadamente si no estoy mal es a 1 sola, pero seria bueno que volvieran los 1000 min en la noche, ALGUIEN SABE ALGO para dia del padre?
 
Duplicarga 03-06-09

duplicarga_inf_09-06-03.jpg
 
De Movistar a Movistar y a Comcel/TIGO valen $599 en el plan "Todo Destino".

Si recargas en Duplicarga TD, te queda el minuto a $299, si recargas en "Triplicarga TD" te queda el minuto a $199, esto tiene 2 inconvenientes:

1) Se consume el saldo de la tarjeta primero que el bono promocional.

2) No se puede consumir el saldo promocional para otros servicios como WAP, WEB o SMS.
 

Los últimos temas