[Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ene 2005
Otros WikiAutores
  • racostaf
  • alvarorojas4
  • f4q4m0d

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas: Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz / Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz.
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. Aplica solo para planes postpago nuevos. Aunque algunos asesores informan que se puede hacer reposición de la misma, sin necesidad que sea linea nueva.
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
Quejas comunes que se reportan en este foro:
- Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

VektorY

Lanero Líder
Lanero VIP
Se unió
8 Oct 2006
De Movistar a Movistar y a Comcel/TIGO valen $599 en el plan "Todo Destino".

Si recargas en Duplicarga TD, te queda el minuto a $299, si recargas en "Triplicarga TD" te queda el minuto a $199, esto tiene 2 inconvenientes:

1) Se consume el saldo de la tarjeta primero que el bono promocional.

2) No se puede consumir el saldo promocional para otros servicios como WAP, WEB o SMS.

Exulian

Lanero Reconocido
Se unió
18 Sep 2006
De Movistar a Movistar y a Comcel/TIGO valen $599 en el plan "Todo Destino".

Si recargas en Duplicarga TD, te queda el minuto a $299, si recargas en "Triplicarga TD" te queda el minuto a $199, esto tiene 2 inconvenientes:

1) Se consume el saldo de la tarjeta primero que el bono promocional.

2) No se puede consumir el saldo promocional para otros servicios como WAP, WEB o SMS.
No sé si habran cambiado las cosas pero yo navegaba con mi saldo promocional de dupiicarga (no promociones de voz) el año pasado. En el momento no estoy usando Movistar asi que no puedo verificar esto.

ogus

Moderador
Se unió
12 Feb 2004
Para navegar por demanda si sirve el promocional, lo que no sirve es para comprar paquetes diarios, semanales o mensuales de 3.5G.

ricardo141080

Lanero Reconocido
Se unió
10 Oct 2005
No sé si habran cambiado las cosas pero yo navegaba con mi saldo promocional de dupiicarga (no promociones de voz) el año pasado. En el momento no estoy usando Movistar asi que no puedo verificar esto.
yo navego perfectamente con el saldo promocional de las triplicargas.

citadino

Lanero Reconocido
Se unió
13 Feb 2006
Sali premiado... :cool:

Me llego este mensaje a mi cel movistar:

"Recarga y recibe 300 min. Gratis!! para llamar a movistar a cualquier hora desde Junio 1 al 15 por tu primera recarga desde $1.000. Aprovecha y recarga ya !"

Ahora, bien surgen las dudas. ustedes comprenderán movistar es movistar !!! Ellos no dan nada tan facil..... sera q si recargo, el bonito d 300 minutos a cualquier hora solo me durara el numero d dias del monto d la recarga, o seran legalitos y me dejaran la linea hasta el 15. :rolleyes:

Por si las moscas recargare un dia d esos q duplican la recarga, a ver q tal...

PD. Como se averiguar el saldito en un movistar...

pipeforsaken

Lanero Reconocido
Se unió
4 Ene 2008
Sali premiado... :cool:

Me llego este mensaje a mi cel movistar:

"Recarga y recibe 300 min. Gratis!! para llamar a movistar a cualquier hora desde Junio 1 al 15 por tu primera recarga desde $1.000. Aprovecha y recarga ya !"

Ahora, bien surgen las dudas. ustedes comprenderán movistar es movistar !!! Ellos no dan nada tan facil..... sera q si recargo, el bonito d 300 minutos a cualquier hora solo me durara el numero d dias del monto d la recarga, o seran legalitos y me dejaran la linea hasta el 15. :rolleyes:

Por si las moscas recargare un dia d esos q duplican la recarga, a ver q tal...

PD. Como se averiguar el saldito en un movistar...
te respondo tu duda.... si tienes ese mensaje lo que debes hacer es recasrgar lo que te dicen y los minutos te los dan por lo general para disfrutar ela... son 300 mins on net esos sms los estan mandfando a una cantidad d elcientes en especifico si te llego disfrutalos y recarga!!!

Gyo DSL

Lanero Reconocido
Se unió
13 Nov 2005
creen que aguanta un sony ericsson c510 en 350k en reposicion? la verdad no se

VektorY

Lanero Líder
Lanero VIP
Se unió
8 Oct 2006

pomarosa

Lanero Reconocido
Se unió
26 Ene 2004
creen que aguanta un sony ericsson c510 en 350k en reposicion? la verdad no se
Pues no me parece mal precio, para un teléfono de esas característica. Pero al consultar en internet por reposición dice que esta referencia está agotada:muerto:

pipeforsaken

Lanero Reconocido
Se unió
4 Ene 2008
Hoy dia movistar cuenta controlada todos los quetengan planes controlados a partir del cuarto minuto hablan a $59 a destinos movistar unicamente , . Tambien es dia de triplicarga movistar todas las recargas iguales o superiores a 5000 tienen el triple de carga a movistar,( aunque inciialmente era triplicarga a todo destino pero de un momento a otro cambiaron la info , y tambn es dia movistasr para extratiempos y los que han tenido inconsistencias con la promocion de los 300 minutos tranquilos que en cualquier momento se los cargan ,, eso es todo por ahora

Yeison

Lanero Líder
Lanero VIP
Se unió
1 Feb 2004
me parece excelente eso de triplicargas movistar asi sea para el mismo operador... lastima que solo tengo 1 solo contacto con movistar jajajajja

VektorY

Lanero Líder
Lanero VIP
Se unió
8 Oct 2006
Para comentarles esta noticia donde dice que:

Movistar cerró el primer trimestre del presente año con una caída en sus ingresos operacionales del 16 por ciento, al pasar de 531.651 millones de pesos en marzo de 2008 a 446.628 millones este año.
Al parecer las politicas de reajuste para los 2 planes prepago no dieron el resultado que esperaban, esa caida de 16% apuesto que fue debida a los que abandonaron su línea Movistar**. Ahora es que están corrigiendo ese error, pero en mi caso ya no los considero para nada, seguiré con Comcel para Voz y TIGO para datos/SMS.

SAN_AZUL87

Lanero Novato
Se unió
8 Jun 2009
desbloquear alcatel

hola soy nuevo en este foro lo que pasa esa es que me encontre un alcatel ot s853 me funciono como por una semana y luego de esto ya no pude volver a usarlo intente desbloquearlo pero al final del proceso me pide un codigo de red movistar colombia he intentado con un monton de codigos que encuentro en las paginas pero nada si alguien me puede ayudar le agradeceria

Curiosa Jenn

Lanero Novato
Se unió
19 Oct 2007
Pues la verdad yo si le saco mucho provecho a las duplicargas y triplicargas.....y como el obsequio y la recarga tienen la misma vigencia, realmente me favorece mucho y yo creo que a todos tambien!!!!

pipeforsaken

Lanero Reconocido
Se unió
4 Ene 2008
chicos movistar saco 2 nuevos planes al mercado. son planes controlados , validos para lineas nuevas y para upgrades o migraciones

Total 270 Precio $30.990 iva incluido 270 miinutos a movistar y fijos valor del minuto on net y fijos $115 20 sms a todo destino , minuto a otro operador a 399 = que el minuto adicional no tienen preferidos pero pueden adquirir nuevos paquetes movistar de minutos sms y datos .

Total 400 -- precio $39.990 iva incluido
400 minutos a movistar y fijos nacionales , valor del minuto on net y fijos a $100 . minuto a otro operador a $399 , = que el minuto adicional, se le entregan adicional en el plan 1 super preferido gratis movistar , para tener 500 min en el mes , 25 sms a todo destino y la posibilidad de tenes paquetes de datos sms y minutos adicionales a movistar o todo destino , este plan tampoco maneja 9 preferidos y esta diseñado especialmente para las personas que hablan mas que todo a movistar.

waacevedoa

Lanero Reconocido
Se unió
28 Sep 2006
chicos movistar saco 2 nuevos planes al mercado. son planes controlados , validos para lineas nuevas y para upgrades o migraciones

Total 270 Precio $30.990 iva incluido 270 miinutos a movistar y fijos valor del minuto on net y fijos $115 20 sms a todo destino , minuto a otro operador a 399 = que el minuto adicional no tienen preferidos pero pueden adquirir nuevos paquetes movistar de minutos sms y datos .

Total 400 -- precio $39.990 iva incluido
400 minutos a movistar y fijos nacionales , valor del minuto on net y fijos a $100 . minuto a otro operador a $399 , = que el minuto adicional, se le entregan adicional en el plan 1 super preferido gratis movistar , para tener 500 min en el mes , 25 sms a todo destino y la posibilidad de tenes paquetes de datos sms y minutos adicionales a movistar o todo destino , este plan tampoco maneja 9 preferidos y esta diseñado especialmente para las personas que hablan mas que todo a movistar.
Donde puedo encontrar mas informacion acerca de estos planes para saber si solicito cambio de plan?

pipeforsaken

Lanero Reconocido
Se unió
4 Ene 2008
Donde puedo encontrar mas informacion acerca de estos planes para saber si solicito cambio de plan?
claro si tienes linea con movistar en pospago marcANDO #323 O EN CUALQUIER PUNTO DE SERVICIO movistar, o si tiene linea prepago y desea plan comuniquese gratis al #270 recuerde que si llama al 270 tiene que ser el titular de la linea ppara que pueda activar el plan a partir del corte del 12

juanchamo

Lanero Reconocido
Se unió
6 Abr 2005
Preparence porque bienen muchos más cambios y nueva estrategia para prepago. Espero que no se demore porque prepago esta como quedao y le estan haciendo fuerza al postpago que esta bien por temas de mejor arpu (retorno de $ por usurio) y los ayuda a consolidarse en ese segmento Slds

Gamer26

Lanero Reconocido
Se unió
29 Jun 2007
Me llegó este mensaje: Movistar amplio su cobertura en Cundinamarca, ahora en Bojaca, Macheta, Nocaima y Suesca, para que en toda Colombia te comuniques con la mejor señal.