Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Amigos a algunos de ustedes le funciona el buzon de voz en prepago?..Es que en tres lineas de mi casa, la de mi madre, mi hermano y la mia cuando quiero consultar me sale el número no esta en lista, ya llame a colocar la queja y me dijeron que efectivamente tenia una incosistencia en buzon, el tipo del servicio al cliente me llamo tres veces al movil para confirmar que no entraba y en la cuarta que fue cuando me dijo que podia contestar, me dijo que tenia problemas, asi que pasaria todo al area encargada y en 48 horas ya tendria solucionado mi problema y hasta el momento nada de nada, que puedo hacer, a algunos de ustedes le sirve en prepago?
 
Alguien puede confirmarme que hoy sea Dia Movistar ?

Llamo al 0180003611111 y no dice nada :S

Tampoco la página web.


Por fa, que alguien me diga si si o no que es urgente.
 
Amigos a algunos de ustedes le funciona el buzon de voz en prepago?..Es que en tres lineas de mi casa, la de mi madre, mi hermano y la mia cuando quiero consultar me sale el número no esta en lista, ya llame a colocar la queja y me dijeron que efectivamente tenia una incosistencia en buzon, el tipo del servicio al cliente me llamo tres veces al movil para confirmar que no entraba y en la cuarta que fue cuando me dijo que podia contestar, me dijo que tenia problemas, asi que pasaria todo al area encargada y en 48 horas ya tendria solucionado mi problema y hasta el momento nada de nada, que puedo hacer, a algunos de ustedes le sirve en prepago?

hola, te comento que a mi me pasó eso muchas veces en prepago y cuando hacen un cambio de plan de prepago a postpago, te recomiendo que hagas dos cosas: una llamar nuevamente al *611 y comentarles, ellos se demoran aveces 3 o 4 dias pero te arreglan eso, te lo aseguro, la otra es que escribas en la opcion contactenos y les comentes lo mismo, ellos tambien arreglan esos problemas por ese medio.
 
Hoy triplicarga todo destino Nacional: Celular y Fijos!!

triplicarga_ico_solo_azul.jpg
 
Hoy triplicarga todo destino Nacional: Celular y Fijos!!

triplicarga_ico_solo_azul.jpg

Una pregunta, quisiera saber si los extratiempos tienen el triple de minutos hoy, porque al mirar la pagina y ver que hay 200 min a movistar y fijos por $9990 en un día como hoy le estan dando a uno 600 min por ese valor, osea que sale a menos de 17 pesos el min. Alguine que me confirme esta belleza que por ser tan bajo no lo creo. Ademas si algun lanero me confirma si esas recargas se consumen inmediatamente las contrata uno.
Gracias
 
Una pregunta, quisiera saber si los extratiempos tienen el triple de minutos hoy, porque al mirar la pagina y ver que hay 200 min a movistar y fijos por $9990 en un día como hoy le estan dando a uno 600 min por ese valor, osea que sale a menos de 17 pesos el min. Alguine que me confirme esta belleza que por ser tan bajo no lo creo. Ademas si algun lanero me confirma si esas recargas se consumen inmediatamente las contrata uno.
Gracias
Ese no es un extratiempo, es un paquete, los extratiempos son para los planes viejos, esos son los que triplican, para los planes nuevos solo hay Paquetes, y estos no triplican....

En cuanto a los paquetes de minutos a movistar, si se consumen primero los minutos del paquete....
 
Como hago para salirme del plan Todo Destino, donde me metió movistar ??

Así sean chichipatos 100 pesos, que uno se ahorre en el plan movistar y fijos nacionales , sirven... :p
 
pREGUNTA!

si yo recargo una linea prepago con $10k en un dia triple cuantos minutos me dan si yo llamo solo a movistar?

Gracias
 
Una pregunta: La triplicarga la siguen dando en dinero, o ahora la dan en minutos???

Es que ayer recargué 5k y solo me aparece la recarga de los 5k y además dice qué tengo 50 minutos. Como que me perdí, porque siempre daban la carga promocional en dinero, a alguien más le pasó?? :rolleyes:
 
Una pregunta: La triplicarga la siguen dando en dinero, o ahora la dan en minutos???

Es que ayer recargué 5k y solo me aparece la recarga de los 5k y además dice qué tengo 50 minutos. Como que me perdí, porque siempre daban la carga promocional en dinero, a alguien más le pasó?? :rolleyes:
La triplicarga de ayer era por recargar 10.000 y ademas dieron 50 minutos a movistar...