Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
30 Ene 2005
1,429

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas:
Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz
Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz. Banda 5 (850Mhz)
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
4SeRiV1.png
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR, iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max en adelante, Samsung S20, Samsung S20 +, Samsung s20 Ultra, Samsung Z Flip, Samsung Fold, Huawei P40 pro, Google Pixel 3, Pixel 3a, Pixel 4(XL), Pixel 4a(5G), Pixel 5 (En general todos los celulares que soporten esim). Aplica para planes postpago nuevos y reposición de Sim. https://www.movistar.co/sim-digital
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
El el número SMSC, número de servicio/centro de mensajes de texto o SMS en Movistar es+573160001021
  • Nombre : Movistar Internet
  • APN : internet.movistar.com.co
  • Proxy: No definido
  • Puerto: No definido
  • Nombre de usuario: movistar
  • Contraseña: movistar
  • Servidor: No definido
  • MMSC: No definido
  • Proxy MMS: No definido
  • Puerto de MMS: No definido
  • MCC : 732
  • MNC : 123
  • Tipo de autenticación: No definido
  • Tipo de APN: default
  • Protocolo APN: IPv4
  • Activar/desactivar APN: habilitado
  • Portadora : Sin especificar
Quejas comunes que se reportan en este foro:
  • Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

cF Kanon

Lanero Reconocido
31 Mar 2004
3,563
Es decir el minuto adicional con recarga sigue costando 100 pesos?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14912/554; U; es) Presto/2.2.0)
Este plan no tiene minut adicional ya que el plan es cerrado, el valor del minto siempre es el mismo, es decir $100, pero teniendo en cuenta la cantidad de minutos y el valor pagado tanto por el plan como por la recarga el valor real sera de $50 x minuto.

Bye

Kaamos

Lanero Reconocido
25 Feb 2007
1,668
Bueno, primero que todo disculpas si aqui no va este post.

Hoy me llego un mensaje de movistar, de 90506 que dice:

"Internet en tu celular? porque no? movistar te da tus 2 siguientes periodos de facturacion de internet movil GRATIS para que navegues hasta 31/09/09"

Luego llame al #610 para ver el consumo y me salia aparte de los minutos, el consumo de datos y el valor, y tambien un mensaje que decia: Disponible Extradatos:3999879.

Mi pregunta es: Esa promocion es verdad???? puedo navegar desde Internet Movil gratis hasta que se acaben los kbs disponibles???? o es pura "************" esa promocion???

Y la segunda, si es verdad de la promocion, el valor que me sale por kbs consumidos cada vez que consulto los minutos me los van a cobrar o solo sale como informacion???.

Un saludo
Gracias

cF Kanon

Lanero Reconocido
31 Mar 2004
3,563
Bueno, primero que todo disculpas si aqui no va este post.

Hoy me llego un mensaje de movistar, de 90506 que dice:

"Internet en tu celular? porque no? movistar te da tus 2 siguientes periodos de facturacion de internet movil GRATIS para que navegues hasta 31/09/09"

Luego llame al #610 para ver el consumo y me salia aparte de los minutos, el consumo de datos y el valor, y tambien un mensaje que decia: Disponible Extradatos:3999879.

Mi pregunta es: Esa promocion es verdad???? puedo navegar desde Internet Movil gratis hasta que se acaben los kbs disponibles???? o es pura "************" esa promocion???

Y la segunda, si es verdad de la promocion, el valor que me sale por kbs consumidos cada vez que consulto los minutos me los van a cobrar o solo sale como informacion???.

Un saludo
Gracias
Yo tengo plan y no me ha llegado nada, pero ojala llegue porque 4Gb gratis por dos mese pegan muy bien!!!!.

Por cierto alguien tiene el software de un modem de Movistar, lo que pasa es que el mio era de tigo y necsito usarlo en Movistar.

Gracias

cF Kanon

Lanero Reconocido
31 Mar 2004
3,563
@ ogus o el que sepa la respuesta:

Es cierto que el saldo promocional que dan en dias dobles o triples a todo destino solo sirven para llamar??, antes servian para cualquier servicio, sms, navegacion y voz, ahora no???

Gracias

jaum1985

Lanero Reconocido
Lanero VIP
30 May 2005
4,590
Cual es el equipo mas economico en prepago que tiene movistar, cuando hablo de barato quiere decir que ronde por 50.000 y 60.000 pesos. Es que necesito algo basico y anduve caminando y por no querer preguntar no se, pero en las vitrinas todo lo que veia era de 90.000 pa arriba. Y en la pagina no se si los precios que veo alli estan actualizados, gracias.

arm87060

Lanero Regular
12 May 2009
94
Yo hice cambio de plan para el corte del 20 Julio y de una me lo activaron, por otro lado yo normalmente recargo $40.000 en dia triple es decir que me queda una bolsa de $120.000+ $39.900 = $159.900, es decir 1600 minutos, entonces $80.000/1600 = $50 valor de cada minuto.

Bye

Perdona pero tengo otra duda y es la siguiente: pasa que hoy 12 de agosto de 2009 es dia triple todo destino en LINEAS PREPAGO, entonces, si recargo 10.000 al plan 400 total max cerrado me dan triple o sea 30.000? GRACIAS.

ricardo141080

Lanero Reconocido
10 Oct 2005
997
Perdona pero tengo otra duda y es la siguiente: pasa que hoy 12 de agosto de 2009 es dia triple todo destino en LINEAS PREPAGO, entonces, si recargo 10.000 al plan 400 total max cerrado me dan triple o sea 30.000? GRACIAS.
hola, pues yo tengo el plan total max pasate de 30900 cerrado y cuando hago recargas en dia de promocion me triplican o duplican normalmente. creo que solo es para planes cerrados.
a proposito les comento que ese plan me parece de los mejores y hace unos dias me llamaron de movistar que por ser cliente me ofrecian pasarme a otro plan en el cual me salia el minuto a movistar a 2-- doscientos algo, no me acuerdo y a los preferidos a 190 pesos y pagaba mensual 25000 pesos y me senti fue ofendido, en lugar de mejorar me querian empeorar el plan. en el que tengo actualmente pago 116 pesos a movistar y fijos, 96 pesos a los preferidos y 380 a comcel y tigo. por lo cual me parece que es uno de los mejores planes y ademas cuando recargo en los dias de promocion, el minuto me sale igual que en el plan.

citadino

Lanero Reconocido
13 Feb 2006
1,692
Cual es el equipo mas economico en prepago que tiene movistar, cuando hablo de barato quiere decir que ronde por 50.000 y 60.000 pesos. Es que necesito algo basico y anduve caminando y por no querer preguntar no se, pero en las vitrinas todo lo que veia era de 90.000 pa arriba. Y en la pagina no se si los precios que veo alli estan actualizados, gracias.

Dese una pasada por mercadolibre, o no faltara por aquí mismo, quien le ofrezca un segundazo.... uhmmm pensándolo bien, q necesita ?? Se le tiene !!!! :p

arm87060

Lanero Regular
12 May 2009
94
Algo extraño que me pasó con servicio al cliente, sucede que llame a reportar un problema con mi línea pos estaba reportando mi problema y se corto la comunicación oh sorpresa no pasó 3 segundos y me estaba llamando la asesora para continuar solucionando mi problema.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14912/554; U; es) Presto/2.2.0)

jaum1985

Lanero Reconocido
Lanero VIP
30 May 2005
4,590
Dese una pasada por mercadolibre, o no faltara por aquí mismo, quien le ofrezca un segundazo.... uhmmm pensándolo bien, q necesita ?? Se le tiene !!!! :p

jajjajja... es que estaba buscando algo económico entre 50.000 o 60.000 pero nuevo, o sea no importaba si fuese un alcatel o un nokia de esos baratos, pero de momento he caminado y no hay, es que en cuanto a compra celular soy un poco escamoso de comprarlos asi usado, porque depronto me puede salir con algun problema de señal o un problema de bateria, en fin cosas que un segundazo que alguien que no le ha dado buen uso a su celular puede traerte como riesgo.

Dark Princess

Lanero Reconocido
19 Dic 2003
3,157
Día de triplicarga de nuevo :p

Ah, les cuento que me llego un mensaje de texto de Movistar que dice:

Gracias por elegir a Movistar, disfruta con tu prepago de 50 minutos a otros movistar por la primera recarga que realices desde $5.000. Válido Agosto 15 al 31.

juanchamo

Lanero Reconocido
6 Abr 2005
486
Para los interesados en equipos nuevos, acaba de salir el Samsung Omnia de 16Gigas, Samsung Garua folder, Nokia 5800 para los amantes de este equipo que ha movido masas, Nokia 1661 y Nokia Navigator 6210(excelente equipo y no es caro). Los precios en Post estan bastante buenos, han bajado. Slds

• Me gusta
Reacciones: 2 personas