[Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ene 2005
Otros WikiAutores
  • racostaf
  • alvarorojas4
  • f4q4m0d

📝FAQ MOVISTAR MÓVILES COLOMBIA
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas: Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz / Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz.
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. Aplica solo para planes postpago nuevos. Aunque algunos asesores informan que se puede hacer reposición de la misma, sin necesidad que sea linea nueva.
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
📝

Última edición:

juanchamo

Lanero Reconocido
Se unió
6 Abr 2005
Para los interesados en equipos nuevos, acaba de salir el Samsung Omnia de 16Gigas, Samsung Garua folder, Nokia 5800 para los amantes de este equipo que ha movido masas, Nokia 1661 y Nokia Navigator 6210(excelente equipo y no es caro). Los precios en Post estan bastante buenos, han bajado. Slds

The Music

LANero Cuyabro
Se unió
13 Mar 2004
Excelente informacion, aqui casi nadie esta pendiente de llegada de nuevos equipos.

jaum1985

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
30 May 2005
Para los interesados en equipos nuevos, acaba de salir el Samsung Omnia de 16Gigas, Samsung Garua folder, Nokia 5800 para los amantes de este equipo que ha movido masas, Nokia 1661 y Nokia Navigator 6210(excelente equipo y no es caro). Los precios en Post estan bastante buenos, han bajado. Slds
El nokia 1661 es el equipo que justamente estaba buscando y se ajusta a mi presupuesto, ya que perdi mi movil que era mas moderno y esta vez dije que no compro celu caro, pero sali esta mañana a los exitos, las olimpicas que tengo cerca y en ningun lado lo tenian aun...ojala y pronto lleguen pero me parece que tiene lo necesario y buen precio.

jaum1985

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
30 May 2005
Precios en prepago y pospago?
en la pagina de movistar encuentras los precios.

Algun lanero cartagenero que haya visto nokia 1661?. Deseo comprarme ese telefono que es justo lo que estaba necesitando pero he caminado en el exito de la castallana y el sao y nada, asi que si alguno que lo haya visto me comenta se lo agradecere, de todas maneras hoy ire a otras oficinas.

The Music

LANero Cuyabro
Se unió
13 Mar 2004
Si en tigo esta por encima del millon y medio, en movistar debe estar sobre millon 600... en prepago

Nelved

Lanero Activo
Se unió
5 May 2009
Amigos, me parecio interesante el plan total 400 controlado, ya que comparandolo con el abierto me di cuenta de unos beneficios que equilibran el valor adicional en el cargo basico. Primero que todo tiene los 9 preferidos todo destino a una tarifa de $150, haciendo cuentas en total serian 533 minutos dentro del plan. Adicionalmente tiene 2 superpreferidos con 500 minutos cada uno para llamar gratis, en contraste con el abierto que solo tiene 1. Me parece muy interesante el plan, los beneficios definitivamente si equilibran los dos planes que a mi parecer me parecen muy buenos!!!

Nelved

Lanero Activo
Se unió
5 May 2009
Buenas tardes laneros, hoy revise el Outlet para postpago y dice que solo por hoy hay descuentos del 50%, 60% y 70% en el outlet virtual en la parte de reposiciones y renovaciones, esta muy bueno!!!!

VektorY

Lanero Líder
Lanero VIP
Se unió
8 Oct 2006
ME LLEGÓ ESTE MENSAJE:

SOLO HOY AGO21 SI RECARGAS DESDE $5000 RECIBE EL TRIPLE DE CARGA PARA LLAMAR A MOVISTAR Y TAMBIÉN PODRÁS HABLAR ILIMITADO A MOVISTAR EL SAB22 Y DOM23 DE AGO/09
Seguro no le llegó con asteriscos ** ?

Eso me parece muy bueno para ser de Movistar*** :p

Nelved

Lanero Activo
Se unió
5 May 2009
seguro no le llegó con asteriscos ** ?

Eso me parece muy bueno para ser de movistar*** :p
a mi tambien me llego este mensaje!! Llame a confirmar a servicio al cliente de movistar y me dijeron que era verdad, pero que solo aplicaba para quienes les llegara el mensaje, asi que a aprovechar esta promo para recargar 10k!!!

Kaamos

Lanero Reconocido
Se unió
25 Feb 2007
Una pregunta.
Movistar cobra aparte por el uso del GPS en el celular???? resulta que tengo el Google Maps, que viene con GPS, y alguna que otra vez lo activo, pero solo cuando estoy en una red wi-fi.

Gamer26

Lanero Reconocido
Se unió
29 Jun 2007
Buenas tardes laneros, hoy revise el Outlet para postpago y dice que solo por hoy hay descuentos del 50%, 60% y 70% en el outlet virtual en la parte de reposiciones y renovaciones, esta muy bueno!!!!
ya solicite mi renovacion con el sony ericsson w302, me salio por 70.000, cuando ese equipo en prepago está en mas de 400.000

ricardo141080

Lanero Reconocido
Se unió
10 Oct 2005
yo solicite reposicion por el r306a porque ya tengo un w910 entonces queria lo del radio am. hoy me llego y el equipo esta bien. me salio por 59000. la verdad me parece muy bueno. ademas nos dan 50 minutos mensuales a movistar por un año.

citadino

Lanero Reconocido
Se unió
13 Feb 2006
Quiero minutos gratis !!

Es el colmo q ande pagando dizque un "todo destino" q nunca pedi, razon por la cual jamas recargo.