Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Al hacer reposicion por el oulet si aplica la promocion de los minutos gratis a movistar por un ano???

Acabo de hacer reposicion por un w302, me salio en 61900 pesos con el envio.
hola, yo hice la reposicion por el outlet y despues llame al 611 para confirmar y la persona que me atendio dijo que nos daban 50 minutos a movistar mensuales por hacer reposicion. lo que pasa es que esos 50 minutos los dan porque al hacer reposicion nos amarran un año con clausula de permanencia. pero igual los equipos salen muy pero muy baratos como el tuyo, el w302 que es un buen equipo y mas con ese precio tan barato.
 
hola, yo hice la reposicion por el outlet y despues llame al 611 para confirmar y la persona que me atendio dijo que nos daban 50 minutos a movistar mensuales por hacer reposicion. lo que pasa es que esos 50 minutos los dan porque al hacer reposicion nos amarran un año con clausula de permanencia. pero igual los equipos salen muy pero muy baratos como el tuyo, el w302 que es un buen equipo y mas con ese precio tan barato.

Gracias por la info, voy a esperar hasta el corte para ver si dan las minutos. y la verdad demasiado barato el equipo segun la pagina me llega el jueves.

saludos.
 
Si saco el w302 del outlet de Movistar, me toca obligatoriamente hacer cambio de plan o puedo seguir con el mismo que tengo??

Gracias
 
yo solicite reposicion por el r306a porque ya tengo un w910 entonces queria lo del radio am. hoy me llego y el equipo esta bien. me salio por 59000. la verdad me parece muy bueno. ademas nos dan 50 minutos mensuales a movistar por un año.

Qué plan tienes??? Porque yo quería hacer renovación y ese celular me salìa a precio de prepago en la renovación con el plan que yo tengo :'(
 
Qué plan tienes??? Porque yo quería hacer renovación y ese celular me salìa a precio de prepago en la renovación con el plan que yo tengo :'(
hola. lo que pasa es que para que salga en 59.000 pesos toca entrar por el outlet de movistar en la pagina y ahi si salen a ese precio esos equipos. mi plan es el total max pasate de 30900. pero esos precios son iguales para cualquier plan.
 
Alguien que me haga el favor y me diga, como se hace para saber el número de una sim card viejísisima que tenía por ahi guardada ,no me acuerdo que es lo que toca marcar en el celular para saberlo,yo sé que ese dato ya lo habían dado unas páginas atrás pero no lo encontre,se agradece con K+ ,gracias.
 
a mi me dieron un w760 en 399000,muy barato,teniendo en cuenta que en mercadolibre vale 450.000 en promedio,pero me toco firmar clausula de permanencia,igual yo siempre he estado contento con movistar,tengo un plan total ,me dan paquete de datos gratis , mensajes y muchas cosas mas ,que comcel no tiene,lo digo por que tambien tengo plan de comcel
 
hola. lo que pasa es que para que salga en 59.000 pesos toca entrar por el outlet de movistar en la pagina y ahi si salen a ese precio esos equipos. mi plan es el total max pasate de 30900. pero esos precios son iguales para cualquier plan.

Si, lo malo es que cuando entro no aparece la opción de outlet sino solamente la de renovación de equipos. El mes pasado sí me aparecía (aunque las opciones no eran tan baratas, como de las que han hablado!!!).

Es decir que por no aprovechar en esas fechas como que me fregué y yo que sí quería renovar el equipo. :S
 
eso depende de que cel tenga...

otra forma es recargalo con una tarjeta y se marca a otro cel y listo...


Pero creo que la tarjeta más barata más barata es de $5000,y no se justifica pues sólo necesito saber el número,y es que unos post atrás, yo leí que oprimiendo unas teclas aparecía el número,y eso era independiente del celular que uno tuviera,pero no he podido encontrado dicho post :muerto::muerto:.
 
Pero creo que la tarjeta más barata más barata es de $5000,y no se justifica pues sólo necesito saber el número,y es que unos post atrás, yo leí que oprimiendo unas teclas aparecía el número,y eso era independiente del celular que uno tuviera,pero no he podido encontrado dicho post :muerto::muerto:.

Buenas amigo... aca con la respuesta

*#61#

ó

Tambien puedes ver en el menú del teléfono entrando a "mis números teléfonicos" dependiendo de la confi del cel...

si definitivamente no puedes busca ACA

espero que la info le ayude
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Probando nokia 5000 como modem en movistar

Chevere en la empresa me acaban de dar un nokia 5000 y lo he usado por medio del bluetooth como modem y esta estable la conexion , nunca la habia usado y me dio esta velocidad que adjunto en el mensaje, pa un desvare y con una suscripcion de un dia, genial...
 

Archivos adjuntos

  • test.jpg
    test.jpg
    34.2 KB · Visitas: 131
En los Balottos puedes pedir pines de $3.000 para Movistar, según otros usuarios se puede desde $1.000

en baloto y en susuerte se puede realizar recargas desde 1000... el inconveniente para el hombre es que no la puede hacer por este medio... tiene que ser comprando la tarjeta... porque por baloto le piden el numero del cel... y paila..

Juan Wolf voy a pegar otra revisadita a ver si le puedo colaborar... lo que pasa es que aca en la oficina no tengo acceso a muchas paginas... pero vamos a ver que se puede hacer
 
bueno que pena el doble post...

Juan Wolf aca encontre varias opciones... mire cual se sirve...

1. Dese la pasada por este post

2.
marca *102# y la tecla send. ahi te muestra un menu y seleccionas la opcion 4 le das ok. y te devuelve tu numero.

3.
weno solo si es movistar te cuento k tenes k llamar al *611 y pones la opcion de recargas y en una parte t dice si keres cargar para el numero k tas llamando o para otro numero de celular y ahi pones k es para el celular k tas llamando y te dice el numero.............. y te pregunta si es corecto y ya lo sabes jejeje suerte.......

espero si alguna de estas funcione...


Gracias por el k+
 
en baloto y en susuerte se puede realizar recargas desde 1000... el inconveniente para el hombre es que no la puede hacer por este medio... tiene que ser comprando la tarjeta... porque por baloto le piden el numero del cel... y paila..

Juan Wolf voy a pegar otra revisadita a ver si le puedo colaborar... lo que pasa es que aca en la oficina no tengo acceso a muchas paginas... pero vamos a ver que se puede hacer

Balotto promueve mucho la recarga en línea, pero también se pueden pedir pines de $3.000 para Movistar** y lo he comprobado yo, hay usuarios que dicen pueden pedir pines desde $1.000 y no les ponen problema, pero eso nunca lo he hecho yo.

Ya con el pin en la mano, pues recarga el celular y hace lo mismo que con una tarjeta de $5.000, pero más barato.

Por las otras opciones, si existiese ese *611 se podría sacar con algo de ingenieria social, pero si ni contestan :\
 
Sí es movistar, en su teléfono busqué configuración de llamadas, desvío de llamadas, desviar sí está ocupado, verificar estado y listo hay está el número. Sí es movistar espero que no sea tarde.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14912/554; U; es) Presto/2.2.0)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Los últimos temas