Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Mirando en la página de Movistar**, encontré disponible el Nokia 5800, la verdad bacano el equipo y no tan caro, poco más de $800.000. Por ahí también ví el Motorola Surf A3100 a $1.099.000 que pensé iba a salir más caro.

Bacanos los equipos de Movistar, bacanos los TTD y bacanos los precios, lástima el *611, lástima que ningún amigo de la U es de Movistar** . . .
 
Bueno, encontré en Bogotá un distribuidor que supuestamente ya tiene en stock el NOKIA 1661 ,y quedaron en traérmelo mañana a mi apto,sin ningún recargo,ojalá sea verdad tanta belleza,mañana les confirmo esto,cuando ya tenga el cel en mis manos .
 
Laneros como están, pasó a contarles que tengo un plan corporativo sin control y el día de hoy amaneció con control y además con 4000000 de kb. Que está pasando?. Será verdad lo de los kb?.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14912/866; U; es) Presto/2.2.0)
 
Le cortaron el límite de crédito porque se pasó en consumo de GPRS, mire a ver quien usó el celular porque eso es bien caro cobrado por demanda :S
 
al llegar al limite de credito cortan todos los servicios.. el cel solo queda para recibir llamadas y mesajes de texto.

Nada de eso... El plan sigue normal y Sólo que adicional tiene control y 500 mb disponibles.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14912/866; U; es) Presto/2.2.0)
 
Pero no se supone que Movistar** no puede cambiar las condiciones del contrato de forma unilateral ?

Y si el cliente se quiere pasar y seguir llamando hasta cuando pueda, que hace ?

Si está en una finca, va a bajar hasta el pueblo más cercano para comprarse una tarjeta ?
 
Pero no se supone que Movistar** no puede cambiar las condiciones del contrato de forma unilateral ?

Y si el cliente se quiere pasar y seguir llamando hasta cuando pueda, que hace ?

Si está en una finca, va a bajar hasta el pueblo más cercano para comprarse una tarjeta ?


movistar...

¿ Por que no ?



PUES POR Que NO !!! :p
 
Pero no se supone que Movistar** no puede cambiar las condiciones del contrato de forma unilateral ?

Y si el cliente se quiere pasar y seguir llamando hasta cuando pueda, que hace ?

Si está en una finca, va a bajar hasta el pueblo más cercano para comprarse una tarjeta ?

todos los operadores tienen esa restriccion...
tigo es el 50% del cargo basico
comcel es igual por el limite de credito.

para que te reactiven el servicio, tienes que realizar un abono a la linea o esperar el proximo corte.
 
todos los operadores tienen esa restriccion...
tigo es el 50% del cargo basico
comcel es igual por el limite de credito.

para que te reactiven el servicio, tienes que realizar un abono a la linea o esperar el proximo corte.

Lo que pasa es que estoy al día con mis pagos y jamás me he pasado más de 30000 en casi dos años, el plan es de 128000. Inicialmente pensé que esto se debía a la reducción del valor de fijo a celulares.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14912/866; U; es) Presto/2.2.0)
 
me acavo de llegar este mensaje a mi cel...

"Ahora peudes recargar tu plan corporativo para que no te quedes nunca sin minutos, recarga ya y disfruta de este nuevo beneficio que movistar tiene para ti"

Antes los planes corporativos no permitian hacer recargas...

Casi todos los que tienen planes corporativos es con plan abierto... pero los que no tenemos muchos recursos y queremos controlar nuestros gastos...
 
todos los operadores tienen esa restriccion...
tigo es el 50% del cargo basico
comcel es igual por el limite de credito.

para que te reactiven el servicio, tienes que realizar un abono a la linea o esperar el proximo corte.

A lo que me referia es que Movistar no puede cambiarle el plan a uno de "Abierto" a "Control" sin haberse pasado ni nada, es decir, si quiero pasarme $1.000 del plan "Abierto" toca recargar con tarjeta, esas no fueron las condiciones inicialmente pactadas y Movistar** no puede hacer eso.

Ya que lo cierren porque se pasó mucho de minutos si pueden, pero no pasar un plan "abierto" a "cerrado".


Aunque eso en fin de cuentas es asunto del cliente en si . ..
 
me acavo de llegar este mensaje a mi cel...

"Ahora peudes recargar tu plan corporativo para que no te quedes nunca sin minutos, recarga ya y disfruta de este nuevo beneficio que movistar tiene para ti"

Antes los planes corporativos no permitian hacer recargas...

Casi todos los que tienen planes corporativos es con plan abierto... pero los que no tenemos muchos recursos y queremos controlar nuestros gastos...

Me pasó lo mismo, que estarán planeando?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14912/866; U; es) Presto/2.2.0)