[Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ene 2005
Otros WikiAutores
  • racostaf
  • alvarorojas4
  • f4q4m0d

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas: Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz / Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz.
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. Aplica solo para planes postpago nuevos. Aunque algunos asesores informan que se puede hacer reposición de la misma, sin necesidad que sea linea nueva.
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
Quejas comunes que se reportan en este foro:
- Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

jaum1985

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
30 May 2005
Me voy a conseguir novio en otro país para tener a quien llamar XD Toca aprovechar también eso del preferido internacional jajajajaja

Ah, hoy es día de duplicarga Movistar desde $1.000 =)
jejejjejejjeje yo me consegui una por internet, jajaajajjaja....por lo menos asi tengo a quien llamar, siempre hace bien tener alguien para conversar y uso los sms ilimitados a tigo pa mandarle mensajitos todo el dia y el preferido internacional cuando la quiero llamar sin promocion. Aunque ahora me di cuenta que movistar tiene un paquete de 10 mensajes internacionales por 600 pero mejor uso el de tigo que por 660 me da ilimitados..

VektorY

Lanero Líder
Lanero VIP
Se unió
8 Oct 2006
Mirando en la página de Movistar**, encontré disponible el Nokia 5800, la verdad bacano el equipo y no tan caro, poco más de $800.000. Por ahí también ví el Motorola Surf A3100 a $1.099.000 que pensé iba a salir más caro.

Bacanos los equipos de Movistar, bacanos los TTD y bacanos los precios, lástima el *611, lástima que ningún amigo de la U es de Movistar** . . .

The Music

LANero Cuyabro
Se unió
13 Mar 2004
Sip, justamente en eso caí en cuenta después de que envié el post. Será que llega la próx semana junto al 5800.

jaum1985

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
30 May 2005

Ice Wolf

Lanero Reconocido
Se unió
21 May 2005
Bueno, encontré en Bogotá un distribuidor que supuestamente ya tiene en stock el NOKIA 1661 ,y quedaron en traérmelo mañana a mi apto,sin ningún recargo,ojalá sea verdad tanta belleza,mañana les confirmo esto,cuando ya tenga el cel en mis manos .

arm87060

Lanero Activo
Se unió
12 May 2009
Laneros como están, pasó a contarles que tengo un plan corporativo sin control y el día de hoy amaneció con control y además con 4000000 de kb. Que está pasando?. Será verdad lo de los kb?.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14912/866; U; es) Presto/2.2.0)

VektorY

Lanero Líder
Lanero VIP
Se unió
8 Oct 2006
Le cortaron el límite de crédito porque se pasó en consumo de GPRS, mire a ver quien usó el celular porque eso es bien caro cobrado por demanda :S

arm87060

Lanero Activo
Se unió
12 May 2009
Perdonen pero al decir sin control me refiero a un plan de minutos
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14912/866; U; es) Presto/2.2.0)

arm87060

Lanero Activo
Se unió
12 May 2009
al llegar al limite de credito cortan todos los servicios.. el cel solo queda para recibir llamadas y mesajes de texto.
Nada de eso... El plan sigue normal y Sólo que adicional tiene control y 500 mb disponibles.

VektorY

Lanero Líder
Lanero VIP
Se unió
8 Oct 2006
Pero no se supone que Movistar** no puede cambiar las condiciones del contrato de forma unilateral ?

Y si el cliente se quiere pasar y seguir llamando hasta cuando pueda, que hace ?

Si está en una finca, va a bajar hasta el pueblo más cercano para comprarse una tarjeta ?

citadino

Lanero Reconocido
Se unió
13 Feb 2006
Pero no se supone que Movistar** no puede cambiar las condiciones del contrato de forma unilateral ?

Y si el cliente se quiere pasar y seguir llamando hasta cuando pueda, que hace ?

Si está en una finca, va a bajar hasta el pueblo más cercano para comprarse una tarjeta ?

movistar...

¿ Por que no ?

PUES POR Que NO !!! :p

UAC-omarpa

Lanero Reconocido
Se unió
12 Abr 2004

todos los operadores tienen esa restriccion...
tigo es el 50% del cargo basico
comcel es igual por el limite de credito.

para que te reactiven el servicio, tienes que realizar un abono a la linea o esperar el proximo corte.

arm87060

Lanero Activo
Se unió
12 May 2009

para que te reactiven el servicio, tienes que realizar un abono a la linea o esperar el proximo corte.
Lo que pasa es que estoy al día con mis pagos y jamás me he pasado más de 30000 en casi dos años, el plan es de 128000. Inicialmente pensé que esto se debía a la reducción del valor de fijo a celulares.

UAC-Juanloco

Lanero Reconocido
Se unió
18 Ene 2004
me acavo de llegar este mensaje a mi cel...

"Ahora peudes recargar tu plan corporativo para que no te quedes nunca sin minutos, recarga ya y disfruta de este nuevo beneficio que movistar tiene para ti"

Antes los planes corporativos no permitian hacer recargas...

Casi todos los que tienen planes corporativos es con plan abierto... pero los que no tenemos muchos recursos y queremos controlar nuestros gastos...

VektorY

Lanero Líder
Lanero VIP
Se unió
8 Oct 2006

A lo que me referia es que Movistar no puede cambiarle el plan a uno de "Abierto" a "Control" sin haberse pasado ni nada, es decir, si quiero pasarme $1.000 del plan "Abierto" toca recargar con tarjeta, esas no fueron las condiciones inicialmente pactadas y Movistar** no puede hacer eso.

Ya que lo cierren porque se pasó mucho de minutos si pueden, pero no pasar un plan "abierto" a "cerrado".

Aunque eso en fin de cuentas es asunto del cliente en si . ..

juanchamo

Lanero Reconocido
Se unió
6 Abr 2005
Nada de eso... El plan sigue normal y Sólo que adicional tiene control y 500 mb disponibles.
Suguro se paso del limite de consumo y simplemente debe llamaral #444 para que ese limite se lo amplien y todo vuelve a la normalidad.Slds