Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
hola desde la ultima triplicarga a todos los operadores he estado tratando de mandar el sms con la palabra dia para tener el dia ilimitado y siempre sacandome un error. Ayer me di cuenta que navegando desde el cel no se me está descontando el saldo, q puede ser?

Que debes aprovechar la navegación hasta que te corten el chorro!!!!:p:p:p. A varias personas les ha pasado así, debe ser algún problema de movistar, a no ser que por pre-navidad estén tan botados. O están generando hábito de consumo :rolleyes:
 
Movistar es el primero en vender el Nokia N97 en Colombia??? O algún otro operador lo vende.

Lo que sí se es que está costosito millon y medio... Con eso mejor me voy de vacaciones :D
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.15342/812; U; es) Presto/2.2.0)
 
Es mi impresion o le quitaron los numeros preferidos a los planes de movistar adicional a eso le agregaron un numero movistar para hablar gratis los 500 min... creo que empeoraron el plan este fin de semana me iba a adquirir este plan pero con estos cambios me cambia un poquito el panorama y voy a evaluar la opcion de tigo de los 714 minutos a cualquier operador y me consigo una chip prepago de movistar.

Lo raro es que lo vi en este enlace http://www.movistar.com.co/sitio/#P1&seccion=7&plan=3 que abri en el baner publicitario que sale de los 1660 minutos pero si entro en la pagina principal de movistar e ingreso por la opcion de activate en postpago me aparece la promocion con los preferidos y demas que es este enlace http://www.movistar.com.co/sitio/#P1&seccion=7&plan=7. Noten que los enlaces son diferentes.Alguien sabe que paso con eso cual sera la promo real mas rato tratare de entrar al chat haber que me dicen.
 
diooos que pasa con movistar? ayer no me funcionaba el servicio al cliente y ahora miro el saldo y ya se me acabo el de la cuenta, solo tengo el de la triplicada :S
 
Es mi impresion o le quitaron los numeros preferidos a los planes de movistar adicional a eso le agregaron un numero movistar para hablar gratis los 500 min... creo que empeoraron el plan este fin de semana me iba a adquirir este plan pero con estos cambios me cambia un poquito el panorama y voy a evaluar la opcion de tigo de los 714 minutos a cualquier operador y me consigo una chip prepago de movistar.

Lo raro es que lo vi en este enlace http://www.movistar.com.co/sitio/#P1&seccion=7&plan=3 que abri en el baner publicitario que sale de los 1660 minutos pero si entro en la pagina principal de movistar e ingreso por la opcion de activate en postpago me aparece la promocion con los preferidos y demas que es este enlace http://www.movistar.com.co/sitio/#P1&seccion=7&plan=7. Noten que los enlaces son diferentes.Alguien sabe que paso con eso cual sera la promo real mas rato tratare de entrar al chat haber que me dicen.

La diferencia radica en que a los planes cerrados le dejaron favoritos a los planes abiertos no. En los panes abiertos el valor del minuto es un poco menos costoso.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/100.21.110; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Entonces prepárense para la doble facturación, eso me paso a mi y me retire desde hace 3 con la actualización de la plataforma, en un mes dos facturas...
 
no es al reves?... digo en los planes abiertos el min es mas barato que en los control?

Eso, eso, es que estaba como ida...:rolleyes: ya edité.:D

Entonces prepárense para la doble facturación, eso me paso a mi y me retire desde hace 3 con la actualización de la plataforma, en un mes dos facturas...

Bueno no creo que la migración de la plataforma de Prepago genere doble facturación, eso si ya sería la tapa>D

Lo que sí puede pasar es lo que le pasó jaay, que se le desapareció el saldo.

De todas maneras queeee lata con las dichosa migraciones y el usuario siempre es el perjudicado:S
 
Oigan pero esos planes nuevos, si estan como malitos........ en plan minuto a 290??, mejor me quedo con un prepago tigo que salen todos a 300 (y se le gana cuando se llama a tigo)
 
Oigan pero esos planes nuevos, si estan como malitos........ en plan minuto a 290??, mejor me quedo con un prepago tigo que salen todos a 300 (y se le gana cuando se llama a tigo)

Malos los planes noooo, remalos!!!! Con ese valor de minuto, en efecto es mejor tenero un prepago Tigo.

Por otro lado a alguno de los que ha visto el comercial publicitando estos nuevos planes: el que dice que dan 1660 minutos por 44.990, no les parece que Movistar está cayendo otra vez en publicidad engañosa???? O por algún lado dice que de los "1660" minutos 1500 solo pueden ser utilizados a 3 números movistar????

Ya veo a mucha gente quejándose porque les ofrecieron 1660 minuots y que solo pueden usar 160 a cualquier operador:rolleyes:.

En todo caso yo no pagaría tanto en un plan para hablar 1500 minutos solo a 3 números (estoy segura que no me los gastaría) Sigo prefiriendo mi plan tigo, que no es que me regale minutos, pero tengo minuto a todo operador a $200 y algo más baratos a mis números bacanos. y pago $5000 menos.