Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
pues la idea de pasarse de Tigo a movistar es buena porque el plan que se paga en la empresa es de 80k mas o menos no recuerdo el valor exacto y para llamar entre movistar o fijos sale a 15 pesos y para llamar a otros operadores a 150 pesos, ¿no sera por ser corporativo? pero me llamaria la atencion sacar un plan así.
 
Hoy 8 de enero triple todo destino en prepobre desde 10.000.

Ni modos, ando con 5000 no mas.... ademas, me metieron en ese plan todo destino, donde sale como a $600. Ami me sirve, es para llamar cierto numero internacional... es para lo unico q le saco el jugo a la sim verde.... :p
 
Ni modos, ando con 5000 no mas.... ademas, me metieron en ese plan todo destino, donde sale como a $600. Ami me sirve, es para llamar cierto numero internacional... es para lo unico q le saco el jugo a la sim verde.... :p

Ya somos dos, jijij el unico beneficio que le saco es al preferido internacional, del resto todo es caro, pero como recargo en dias tiples me gasto el saldo restante o el que m regalan en los que sea.
 
a los usuarios prepago les esta llegando un mensaje en donde le dan 4 veces o 10 veces el valor recargado, en recargas de $1000 a $10000
 
Cual es el plan mas economico postpago en el momento
gracias por adelantado

pues en navidad habia un plan de $23.900 y podias inscribir 1 o 2 (no recuerdo bien) numeros movistar para hablar 500 minutos con cada uno y tambien podias inscribir aparte los 9 preferidos libres, pero no se si ese plan continuò porque solo era por navidad, aparte està el plan TOTAL de $34.990, aca mas informacion http://www.movistar.com.co/sitio/#P1&seccion=7&plan=7
 
Cual es el plan mas economico postpago en el momento
gracias por adelantado

El que yo tengo me lo ofrecieron en una de esas llamadas que te hacen a tu celu, por buen manejo de la linea etc, etc.

Pago $20 mil mensual. Si llamo a Movistar y Fijo me sale a $133 iva incluido. Si llamo a otros moviles me sale a $300 Iva invluido. Ademas me da 20 mensajes de texto que la verdad utilizo muy poco. Las llamadas que hago internacional son a USA, y me salen a $499 iva incluido, tambien salen mensajes de texto alla... pero no recuerdo cuanto es el precio... y lo bueno es que finalmente esto le los destinos internacionales lo descuentan de la bolsa.
En los dias triple prepago, recargo y siempre me dan mi triplicarga. Y ese saldo me dura mucho porque hablo casi siempre a movistar, y el minuto obviamente sigue a $133 iva incluido.

Hasta ahora es la mejor opcion para mi.
 
les comento que movistar le sigue los pasos a TIGO en cuanto al alza de tarifas, en este caso los mensajes de texto son los afectados: mensajes de texto a movistar pasan de $59 a $99 y a otros operadores de $169 a $199 por lo visto no solo los productos de la canasta familiar en Colombia tuvieron aumentos, ademas con ese salario mìnimo....no se hasta donde iremos a llegar con este abuso por parte de las compañias de Telecomunicaciones y lo triste es que nadie hace nada
 
hoy me sucedio esto: resulta que tengo mi 3500 con el internet activado, tengo otros 2 celulares que son los de trabajo uno en movistar y otro en comcel estaba tomando una foto con mi 3500 movistar, cuando de repente aparece una llamada entrante y en pantalla decía mi nombre (tengo mis 3 números guardados en la agenda del 3500) mi primo contesto la llamada y el tipo que hablo dijo que lo habían llamado desde ese numero o sea la linea movistar del 3500, lo curioso es que me dio por darle editar al numero del que me llamaron y aparece que es un 316 y lo extraño es que los siguientes 7 números son los mismo que el de mi celular de comcel mucha causalidad no???. entonces no se si sera error del firmware que me detecte el numero 316459xxxx como el mio de comcel que tengo guardado en la agenda que es 311459xxxx lo otro curisoso es que en ningun momento el celualar marco al 316459xxxxx del tipo ese, se volveria loca la red de movistar pero mucha casualidad no les parece??

eso a mi tambien me paso pero segun me entere es normal cuando los numeros tienen mucha similitud los celulares lo reconocen como el numero guardado en la agenda, la casualidad fue que te llamo alguien que tiene el numero similar al tuyo.
 
les comento que movistar le sigue los pasos a TIGO en cuanto al alza de tarifas, en este caso los mensajes de texto son los afectados: mensajes de texto a movistar pasan de $59 a $99 y a otros operadores de $169 a $199 por lo visto no solo los productos de la canasta familiar en Colombia tuvieron aumentos, ademas con ese salario mìnimo....no se hasta donde iremos a llegar con este abuso por parte de las compañias de Telecomunicaciones y lo triste es que nadie hace nada
Estos manes cmo que le ganaron a tigo en las alzas :) , pero esra interesante el plan de 20K
 
eso a mi tambien me paso pero segun me entere es normal cuando los numeros tienen mucha similitud los celulares lo reconocen como el numero guardado en la agenda, la casualidad fue que te llamo alguien que tiene el numero similar al tuyo.

Jejej si la causalidad fue muy grande porque el 31 me equivoque y mande una recarga desde un Consuerte al numero desde el que me estaban llamando :p y si solo varia por un numero por ser de otro operador cambia de 311 a 316 y el resto es igualito, lo curioso del asunto es que el que me llamo me decia que le estaban haciendo llamadas perdidas desde mi otro numero que tambien es movistar pero ese si es totalmente diferente a los dos números anteriores:confused::confused::confused: bueno quedara asi pero de todas formas me quedo la espinita!!!!:alien::alien::alien:

Y hoy cuadruplican para llamar a movistar de 1.000 a 9.000 eso es lo que dice el mensaje que llego ayer


Se cuidan LANeros!!!!!:cool::cool:
 
Jejej si la causalidad fue muy grande porque el 31 me equivoque y mande una recarga desde un Consuerte al numero desde el que me estaban llamando :p y si solo varia por un numero por ser de otro operador cambia de 311 a 316 y el resto es igualito, lo curioso del asunto es que el que me llamo me decia que le estaban haciendo llamadas perdidas desde mi otro numero que tambien es movistar pero ese si es totalmente diferente a los dos números anteriores:confused::confused::confused: bueno quedara asi pero de todas formas me quedo la espinita!!!!:alien::alien::alien:

Y hoy cuadruplican para llamar a movistar de 1.000 a 9.000 eso es lo que dice el mensaje que llego ayer


Se cuidan LANeros!!!!!:cool::cool:
Esa promoción es solo para la persona que le llega el mensaje...

Hablando de cosas curiosas, una vez envié un mensaje de texto y le llegó a otra persona, y me llamó esa señora que la había hecho meter en un problema con el marido :s
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hoy es un día de internet prepago 2x1

movistar2x1.png