Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
30 Ene 2005
1,429

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas:
Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz
Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz. Banda 5 (850Mhz)
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
4SeRiV1.png
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR, iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max en adelante, Samsung S20, Samsung S20 +, Samsung s20 Ultra, Samsung Z Flip, Samsung Fold, Huawei P40 pro, Google Pixel 3, Pixel 3a, Pixel 4(XL), Pixel 4a(5G), Pixel 5 (En general todos los celulares que soporten esim). Aplica para planes postpago nuevos y reposición de Sim. https://www.movistar.co/sim-digital
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
El el número SMSC, número de servicio/centro de mensajes de texto o SMS en Movistar es+573160001021
  • Nombre : Movistar Internet
  • APN : internet.movistar.com.co
  • Proxy: No definido
  • Puerto: No definido
  • Nombre de usuario: movistar
  • Contraseña: movistar
  • Servidor: No definido
  • MMSC: No definido
  • Proxy MMS: No definido
  • Puerto de MMS: No definido
  • MCC : 732
  • MNC : 123
  • Tipo de autenticación: No definido
  • Tipo de APN: default
  • Protocolo APN: IPv4
  • Activar/desactivar APN: habilitado
  • Portadora : Sin especificar
Quejas comunes que se reportan en este foro:
  • Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

pomarosa

Lanero Reconocido
26 Ene 2004
1,691
No creo que tenga asterisco, simplemente pienso que es la estrategia de movistar ante Tigo, que sigue ofreciendo el plan de $35.000. Solo que movistar lo ofrece con un máximo de 2Gb antes de bajar la velocidad a 128kb/s.

En cambio ayer fui con una amiga que quería contratar el plan estudiante de datos en Comcel y le dijeron que ya no lo estaban ofreciendo.

En cuanto a lo de el 2x1 en datos pues será algo parecido a lo de triplicarga solo que con datos no? :rolleyes: Además los planes de internete de mov son caros, en el caso de día, con la promoción le saldría a uno el día a $1.800, apenas justo.

Sistemico

Lanero Regular
19 Feb 2005
87
Pailas las tarifas de movistar

Hola muchachos es mi primer post en este foro (osea en el de movistar) y hace rato soy movistar pero hoy entre por aqui queria saber las tarifas para prepago y me di cuenta
que ya no esta el plan movistar y fijos nacionales si no todo destino, el unico plan en prepago...
mmmm me pregunto yo que tenia ese plan de movistar y fijos nacionales....
ya no lo tengo?

y ahora sale lo mismo llamar a cualquier destino? y con el minuto a "casi" 600 pesos 599segun vi en la pagina? que robo.... :muerto:

Se lo comen a uno de cuento con eso de "DIA TRIPLE"

jorgedocuervo

Lanero Reconocido
30 Mar 2006
2,401
Por fin una alternativa al internet de Comcel, aunque Comcel supera a Movistar con supervelocidades de 1.8 megas en Manizales, en la finca si lo supera Movistar.

Test de velocidad, zona rural de Chinchiná, vía Marsella, sector el trébol, comparado con los 90 k de Comcel ya puedo navegar algo mejor:

684942380.png

juanchamo

Lanero Reconocido
6 Abr 2005
486
Por fin una alternativa al internet de Comcel, aunque Comcel supera a Movistar con supervelocidades de 1.8 megas en Manizales, en la finca si lo supera Movistar.

Test de velocidad, zona rural de Chinchiná, vía Marsella, sector el trébol, comparado con los 90 k de Comcel ya puedo navegar algo mejor:

684942380.png

Uy, esa velocidad de Comcel como fue posible alcanzarla. Se supone q la confifuración no deja pasar de 1.4M y aun así a mi no me llega a 1Mg hace como 8 meses y peor con la belleza de red que hay eManizales donde en las Ferias para que entraran o salieran llamadas era un milagro. Bueno espero que esto sea una mejora real.......

jorgedocuervo

Lanero Reconocido
30 Mar 2006
2,401
Uy, esa velocidad de Comcel como fue posible alcanzarla. Se supone q la confifuración no deja pasar de 1.4M y aun así a mi no me llega a 1Mg hace como 8 meses y peor con la belleza de red que hay eManizales donde en las Ferias para que entraran o salieran llamadas era un milagro. Bueno espero que esto sea una mejora real.......

Te cuento que a mi en Manizales me marca promedio de 1.2 e incluso 1.9. Eso si el uso es racional para cuando salgo de la oficina y en la finca no pude superarlos 90 K.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.0.17443/1280; U; en) Presto/2.2.0)

DRoa

Lanero Reconocido
29 Abr 2006
443
Hola muchachos es mi primer post en este foro (osea en el de movistar) y hace rato soy movistar pero hoy entre por aqui queria saber las tarifas para prepago y me di cuenta
que ya no esta el plan movistar y fijos nacionales si no todo destino, el unico plan en prepago...
mmmm me pregunto yo que tenia ese plan de movistar y fijos nacionales....
ya no lo tengo?

y ahora sale lo mismo llamar a cualquier destino? y con el minuto a "casi" 600 pesos 599segun vi en la pagina? que robo.... :muerto:

Se lo comen a uno de cuento con eso de "DIA TRIPLE"

En serio estan asi las tarifas prepago??? No aguanta!! Y los preferidos a como? :rolleyes:Y yo quejandome por mi plancito de 20 mil!:|

CarlosImb

Lanero Reconocido
3 Oct 2005
2,209
Una preguntilla... los planes de internet ilimitados de Tigo y Movistar de 35 mil... cual seria mejor en Cali??
O en realidad no hay mucha diferencia....

Saludos...

GatoGeek

Lanero Reconocido
29 Oct 2008
1,070
movistar ofrece dentro de sus planes post o pre un seguro contra robo para el equipo celular?
No, movistar no ofrece el servicio de seguro, nunca lo ha tenido... Comcel lo tenia pero lo quito, el unico operador que tiene seguro para móviles es Tigo, por medio de ACE Seguros...

The Music

LANero Cuyabro
13 Mar 2004
11,341
el seguro se paga de acuerdo a la gama del telefono, existen 4, baja, media, alta, de lujo.
el precio del seguro es el mismo sin importar el plan en que se encuentre.

Green-Dog

Lanero Reconocido
17 Feb 2006
911
Me llama mucho la atencion por que nadie le paro muchas bolas a los "planes facil" de Movistar (creo que ya no los activan o no se)..... De lejos son los mejores en tarifas entre TODOS los planes de TODOS los operadores.. Yo lo tengo y estoy refeliz..

pomarosa

Lanero Reconocido
26 Ene 2004
1,691
Pues hasta bonito si está, pero muy malo que no tenga 3G. Pero aguanta, si sale en buen precio en reposición para el plan que tiene mi mamá me mido a comprárselo.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.15342/1428; U; es) Presto/2.2.0)

deus

Lanero Reconocido
7 May 2004
4,175
precio.......................... pinta bueno

en la pagina de movistar aparece en prepago a $ 400.000 o 430.000 el precio como que varia dependiendo el color porque no veo otra diferencia

en ves de traer ese equipo, hubiera sido mejor que trajeran el Samsung Star con wifi (s5230w) :-(