Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
donde dice lo de 1900???, ademas, esos chismes de solo prepago estaban mal, porque fue todo lo contrario, no hay prepago, sino solo pospago.
 
si es verdad vlo que dice la web movistar no es solo 1900 mhz sino que es 850 bibanda. Ya me sonaba raro el despliegue tan rapido de gsm.
 
que tal los precios por minuto empresas desde 59$ y personales desde 89$, ya aparecio el se t290 y el siemens a56

y las recargas en prepago gsm se triplican.

con lo de 850 Mghz si nos estan sorprendiendo, osea que quieren atacar es el mercado de comcel por que solo se podrian activar los telefonos de comcel y algunos de ola que soporten 850. cuales serian esos telefonos?

los samsung D, el r225, el x427 y otros no se podrian activar,

lo de 850 supongo que es para poner menos antenas y tener mas cobertura, la desventaja es los datos, en 1900 se tiene mejor velocidad en datos, pero gsm 1900 contra cdma no tiene nada que hacer eso explica todo.
 
Si vieron el plan de 19.900 con 140 minutos a mivostar y 300 SMS???? y con celular incluido........

Se vinieron con todo........
 
esto si es guerra, ya veremos el contraataque de comcel, el musculo financiero de estos dos es muy potente, pobre ola

la estrategia es clara gsm en 850 para pelear el mercaod barato de telefonos y de llamadas y 1900 para cdma para pelear en tecnologia de datos.
 
PEPENCHO dijo:
si es verdad vlo que dice la web movistar no es solo 1900 mhz sino que es 850 bibanda. Ya me sonaba raro el despliegue tan rapido de gsm.

que significa 850 bibanda ?? perdon la ignorancia... osea que los telefonos GSM de 1900 como por ejemplo el Samsung R225 de ola todavia no funciona con movistar=??
gracias
saludos--.
 
Parece que por ahora no venden GSM en prepago. Solo veo un precio en prepago pero de un nokia 2112 que es CDMA.

Me imagino que la idea es sacar a la gente de comcel, con esos precios, y por un año......

Hay que esperar la reacción de comcel, porque si Ola sale con algo así se vuelve a joder (aunque comcel tambien vive medio bloqueado....)
 
en prepago solo activan telefonos de otros operadores.

regueros en la entrevista lo dijo los que quiera datos a alta velocidad cdma y para los que no requieren esta tecnologia gsm. por eso no todos detectaban la red de movistar, los equipos samsung D, r225, x427 no van a funcionar en movistar.
 
se supone q solo funcionarian los 1900 no los 850, para eso fue q realizaron la super inversion en antenas, ademas q van a ser PCS
 
ogus dijo:
supongo que nada solo debe estar libre, y recargas y te dan el triple.
osea que la sim es gratis..===???
porque en ola te la dan por 17.400 y en comcel a 25.000
sera que no cobran por la sim..?=??
con cuanto vendra de carga inicial???
 
acabo de preguntar a un asesor de Movistar y me dijo que las sim solas todavia no las estan entregando ... estan vendiendo los equipos complitos....
que las sim estan llegando aproximandamente en 15 dias... ojò ... no es oficial...
saludos...
 

Los últimos temas