Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
buenos dias señores quisiera saber quien mas tiene internet movil de movistar gratis!!!!!! hoy meti el chip de movitar en un modem y sorpresa tenia internet gratis la sim card es prepago y hace mucho tiempo no la usaba :)
 
buenos dias señores quisiera saber quien mas tiene internet movil de movistar gratis!!!!!! hoy meti el chip de movitar en un modem y sorpresa tenia internet gratis la sim card es prepago y hace mucho tiempo no la usaba :)

jajaj! pues aprovéchelo, recuerdo hace unos 3 años que tambien descubrí que tenía el internet gratis en mi SIM prepago movistar, me bajaba los goles les mundial gratis ;) me duró como 2 meses así, después me empezaron a cobrar jejej.
 
Bueno ya me pelié hace tiempo con Comcel y me fuí para Tigo, ahora me pelié con Tigo y voy para Movistar...

Que plan de voz postpago entre 30 -55k me recomiendan (para llamar a todos los operadores y fijos por igual.),

También ando interesado en plan de datos pero 2G y no veo como ofertas en Movistar por este lado.

Gracias,

Los fines de semana (al menos los dos últimos) han estado promocionando un plan de $31.900 que incluye 140 minutos a todo operador + 100 minutos a movistar + 1000 minutos para hablar a dos movistar favoritos ilimitados + 5mb de navegación. A mi no me parece tan malo y está hasta barato. Averígualo a ver si te lo ofrecen, pues como te dije lo han sacado solo los fines de semana y con móviles a muy buen percio
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.15342/2502; U; es) Presto/2.2.0)
 
Bueno ya me pelié hace tiempo con Comcel y me fuí para Tigo, ahora me pelié con Tigo y voy para Movistar...

Que plan de voz postpago entre 30 -55k me recomiendan (para llamar a todos los operadores y fijos por igual.),

También ando interesado en plan de datos pero 2G y no veo como ofertas en Movistar por este lado.

Gracias,

La verdad que en Movistar los planes son buenos pero solo para llamar a destinos movistar, por lo que usted necesita yo la verdad le recomendaría un plan en Comcel, el sinFin 320 abierto , cuesta $37000 , que es el que tengo, me parece muy bueno; tiene 320 minutos para llamar a Comcel, mejor le doy las tarifas jejej:

Comcel: $115
Fijos: $157
otros operadores: $256

Aparte de los 2 elegidos ilimitados que puede registrar sin costo.

Aclaro que éstas tarifas las saqué de mi última factura, tengo ése plan hace casí dos años, por lo tanto no se si aplican las mismas tarífas para nuevas activaciones.

Y sobre el plan de datos 2G la verdad que no ve ofertas porque las empresas ya no se enfocan en éstos planes, además que sus elevados costos en TODAS las operadoras son un chiste, pero le recomendaría el plan de datos que ofrece movistar en $35mil, es ilimitado (la restricción, o sea le bajan la velocidad a velocidades EDGE cuando supere las 2GB de consumo) y si lo pienza usar en un celular es ´lo que usted necesita. aparte que le regalan el módem 3G para cuando necesite conectarse desde el computador ;)

Yo tengo un plan de datos 3G de movistar y pago $40000 pero mi restricción es a las 4GB :) (Es un plan estudiante)
 
Entonces sera meterle una sim para mirar si hay al gratin como nos gusta a los laneros:p

esooooooo asi es que toca mi sim card con la que tengo internet gratis biene desde el 2006 mmmm todavia me acuerdo cuando bajaba los videos del mundial gratis :p y hasta ayer me dio por meterla a mi modem y sorpresa se conecto lo mas raro es que ayer estube descargando una pelicula de 4.7 gb aproximadamente y no me han restringido la velocidad tengo constante 800 - 1024 kbps
 
Jejeje alertando a MOVISTAR pa que haga auditoria a su red prepago!!!se ponen a darle bombo al asunto del Internet gratis y de seguro se llena este foro de spam y en menos de lo que canta el gallo se acabo el bug en la plataforma y adiós Internet!! a mi me sucede en una SIM y el paquete día no se vence y dura hasta 3 días, al igual que los saldos muchas veces recargo con mil y llega a durar 30 dias :p jejej muy conveniente solo pa timbrar
 
Los fines de semana (al menos los dos últimos) han estado promocionando un plan de $31.900 que incluye 140 minutos a todo operador + 100 minutos a movistar + 1000 minutos para hablar a dos movistar favoritos ilimitados + 5mb de navegación. A mi no me parece tan malo y está hasta barato. Averígualo a ver si te lo ofrecen, pues como te dije lo han sacado solo los fines de semana y con móviles a muy buen percio
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.15342/2502; U; es) Presto/2.2.0)

Gracias se ve bueno, voy a ir a una oficina el próximo fin de semana a ver que me dicen.

La verdad que en Movistar los planes son buenos pero solo para llamar a destinos movistar, por lo que usted necesita yo la verdad le recomendaría un plan en Comcel, el sinFin 320 abierto , cuesta $37000 , que es el que tengo, me parece muy bueno; tiene 320 minutos para llamar a Comcel, mejor le doy las tarifas jejej:

Comcel: $115
Fijos: $157
otros operadores: $256

Aparte de los 2 elegidos ilimitados que puede registrar sin costo.

Aclaro que éstas tarifas las saqué de mi última factura, tengo ése plan hace casí dos años, por lo tanto no se si aplican las mismas tarífas para nuevas activaciones.

Y sobre el plan de datos 2G la verdad que no ve ofertas porque las empresas ya no se enfocan en éstos planes, además que sus elevados costos en TODAS las operadoras son un chiste, pero le recomendaría el plan de datos que ofrece movistar en $35mil, es ilimitado (la restricción, o sea le bajan la velocidad a velocidades EDGE cuando supere las 2GB de consumo) y si lo pienza usar en un celular es ´lo que usted necesita. aparte que le regalan el módem 3G para cuando necesite conectarse desde el computador ;)

Yo tengo un plan de datos 3G de movistar y pago $40000 pero mi restricción es a las 4GB :) (Es un plan estudiante)

Gracias tienes razón se ve mejor el plan en Comcel, lo que no me gusta de Comcel es que la navegación, mensajes, ect siempre va a parte del plan de voz, entonces uno no puede ir usando el saldo acorde a lo que necesite, sino que todo lo extra a voz le llega a uno en cuenta a parte a final de mes.



PD: También tengo una sim viejisima de movistar que pase de post a pre hace ya ratico, voy a ver si me sirve pa la navegación :D. La puedo usar para llamar al servicio al cliente, pero no la puedo recargar porque se me olvido el número :$, voy a llamar a ver si me dicen cuál es mi número, o veré si por el menú de la sim lo puedo averiguar.... ya les diré.

suerte,
 
Alguien sabe porqué movistar nunca tiene equipos dispoibles y se demoran tanto en trarerlos???? Llevo un mes largo tratando de ubicar blackberry y no tienen en ningún lado....
 
Internet Movil es gratis?

bueno les cuento q en dias pasados me llego un msj de movistar q si enviaba la palabra movil tendria internet movil ilimitado ese dia y un dia mas gratis eso fue ya casi una semana y sigo disfrutando en mi nokia e63 de internet ilimitado pero mi precupacion es sera que ellos luego se dan cuenta y me lo cobran
 
bueno les cuento q en dias pasados me llego un msj de movistar q si enviaba la palabra movil tendria internet movil ilimitado ese dia y un dia mas gratis eso fue ya casi una semana y sigo disfrutando en mi nokia e63 de internet ilimitado pero mi precupacion es sera que ellos luego se dan cuenta y me lo cobran

hagale men fresco que el internet esta gratis!!!!!!!!!!!!!!!
 
bueno les cuento q en dias pasados me llego un msj de movistar q si enviaba la palabra movil tendria internet movil ilimitado ese dia y un dia mas gratis eso fue ya casi una semana y sigo disfrutando en mi nokia e63 de internet ilimitado pero mi precupacion es sera que ellos luego se dan cuenta y me lo cobran


La palabra movil, a qué número ?
 

Los últimos temas