[Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ene 2005
Otros WikiAutores
  • racostaf
  • alvarorojas4
  • f4q4m0d

📝FAQ MOVISTAR MÓVILES COLOMBIA
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas: Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz / Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz.
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. Aplica solo para planes postpago nuevos. Aunque algunos asesores informan que se puede hacer reposición de la misma, sin necesidad que sea linea nueva.
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
📝

Última edición:

citadino

Lanero Reconocido
Se unió
13 Feb 2006
Bueno señores....

Me llego el mensajito que si recargo entre el 17 y el 22 de marzo, recibire 100.000 de saldo en mi prepago movistar.

:alien:

Mas tarde q salga le echare recarga y les cuento.

Ice Wolf

Lanero Reconocido
Se unió
21 May 2005
Bueno señores....

Me llego el mensajito que si recargo entre el 17 y el 22 de marzo, recibire 100.000 de saldo en mi prepago movistar.

Pa' que siga rajando de Movistar :rolleyes::p

P.D.
Solo falta que ahora diga ,que hizo la recarga de mil pesitos, y no le dieron los $100.000 de obsequio :muerto:

citadino

Lanero Reconocido
Se unió
13 Feb 2006
Aja, fue cierto ahora tras unas llamadas... tengo como 90mil de saldo..

XD

Eso si el minuto prepago me sigue saliendo como a 600...... pero carambas !!

:p

Ok, para lo q les llegue el msj, recarguen.

Mulder

LANero VIP +
Lanero VIP
Se unió
17 Mar 2004
Bueno señores....

Como así en serio ???? Tiene que llegar el mensaje obligatoriamente o aplica para cualquiera? Tengo un movistar que hace rato no recargo.

citadino

Lanero Reconocido
Se unió
13 Feb 2006
Carambas....

Full llamadita la q me acabo d hacer, de 1hora 23 minutos.... !

:p

arm87060

Lanero Activo
Se unió
12 May 2009
Necesito su ayuda!!!

Bueno, primero que todo quiero comentarles que también fui beneficiario de la promoción por recargar $1000 daban $100000 (semana de elecciones).

Ahora si con el problema:
Sucede que el día de ayer una persona sin previa autorización envió un mensaje de texto al código 4433 desde mi linea postpago (ni idea del contenido del mensaje) el cual permite inscribir un numero (movistar) para que desde ese numero pueda enviar mensajes ilimitados, pero con cobro a cargo de mi linea (postpago) :muerto:entonces quiero pedirle el favor a quien sepa ¿como hago para suspender esta suscripción?

Mensaje que me llego esta mañana a mi linea postpago

"Hoy los mensajes ilimitados
a movistar por un día para el usuario
3154875xxx han sido renovados
exitosamente.
Remitente: 4433"

La petición la hago porque no me he podido comunicar con movistar.

Gracias

seralge

Lanero Reconocido
Se unió
19 Feb 2006
Necesito su ayuda!!!

Bueno, primero que todo quiero comentarles que también fui beneficiario de la promoción por recargar $1000 daban $100000 (semana de elecciones).

Ahora si con el problema:
Sucede que el día de ayer una persona sin previa autorización envió un mensaje de texto al código 4433 desde mi linea postpago (ni idea del contenido del mensaje) el cual permite inscribir un numero (movistar) para que desde ese numero pueda enviar mensajes ilimitados, pero con cobro a cargo de mi linea (postpago) :muerto:entonces quiero pedirle el favor a quien sepa ¿como hago para suspender esta suscripción?

Mensaje que me llego esta mañana a mi linea postpago

"Hoy los mensajes ilimitados
a movistar por un día para el usuario
3154875xxx han sido renovados
exitosamente.
Remitente: 4433"

La petición la hago porque no me he podido comunicar con movistar.

Gracias
si no te puedes comunicar al *611 con el asesor, te recomiendo hacerlo por medio del chat de servicio al cliente en movistar. esos serian lo unicos recursos porque si dejas que siga continuando, el saldo se le acaba en par patadas.

DAROSCAR

Lanero Reconocido
Se unió
16 Ene 2005
Ese numero para consultar saldo no funciona para comcel...o será otro...quien ayuda

Fabo007

Lanero Reconocido
Se unió
8 Feb 2006
si no te puedes comunicar al *611 con el asesor, te recomiendo hacerlo por medio del chat de servicio al cliente en movistar. esos serian lo unicos recursos porque si dejas que siga continuando, el saldo se le acaba en par patadas.
Yo he intentado comunicarme con alguien en el chat de movistar pero solo hay un bot. Y en el *611 sigo los pasos para comunicarme con un asesor pero la llamada siempre se corta misteriosamente.

Yo he tenido problema con mis preferidos porque hace como 3 meses eliminé a algunos via internet. Hace una semana intenté agregar nuevos números en esos espacios pero a pesar de que no aparecen, no puedo agregar porque supuestamente tengo ya los 9. SI llamo al #001 en la lista me aparecen los 9 pero no me deja eliminar a ninguno (aunque me parece el colmo que me vayan a descontar otra vez por algo que ya había pagado)

seralge

Lanero Reconocido
Se unió
19 Feb 2006
Yo he intentado comunicarme con alguien en el chat de movistar pero solo hay un bot. Y en el *611 sigo los pasos para comunicarme con un asesor pero la llamada siempre se corta misteriosamente.

Yo he tenido problema con mis preferidos porque hace como 3 meses eliminé a algunos via internet. Hace una semana intenté agregar nuevos números en esos espacios pero a pesar de que no aparecen, no puedo agregar porque supuestamente tengo ya los 9. SI llamo al #001 en la lista me aparecen los 9 pero no me deja eliminar a ninguno (aunque me parece el colmo que me vayan a descontar otra vez por algo que ya había pagado)
a veces en el *611 no les provoca contestar o estan tan atariados con tantas solicitudes que no les queda mas remedio que colgar.
te recomiendo tambien otra linea que la puedes hacer desde el celular: 018000361111. este quizas es el UNICO numero gratuito que deja llamar y te puedes comunicar con un asesor de movistar y que te contestan casi que de manera rapida.
sobre los preferidos... ya intentaste registarlos por internet?

juanchamo

Lanero Reconocido
Se unió
6 Abr 2005
a veces en el *611 no les provoca contestar o estan tan atariados con tantas solicitudes que no les queda mas remedio que colgar.
te recomiendo tambien otra linea que la puedes hacer desde el celular: 018000361111. este quizas es el UNICO numero gratuito que deja llamar y te puedes comunicar con un asesor de movistar y que te contestan casi que de manera rapida.
sobre los preferidos... ya intentaste registarlos por internet?
Entiendo que para los prepago solo esta el audio respuesta donde se resulven las solicitudes avituales de cambios o información, cuando es una queja o reclamo se debe enviar una PQR mediante la pagina. Hay otra alternativa que es le chat o marcar la linea gratis que nos coloca el lanero 018000361111 para comunicarse con el Call Center postpago, claro que no resuelven muchos temas de pre. Slds

GatoGeek

Lanero Reconocido
Se unió
29 Oct 2008

Ice Wolf

Lanero Reconocido
Se unió
21 May 2005

seralge

Lanero Reconocido
Se unió
19 Feb 2006
Entiendo que para los prepago solo esta el audio respuesta donde se resulven las solicitudes avituales de cambios o información, cuando es una queja o reclamo se debe enviar una PQR mediante la pagina. Hay otra alternativa que es le chat o marcar la linea gratis que nos coloca el lanero 018000361111 para comunicarse con el Call Center postpago, claro que no resuelven muchos temas de pre. Slds
por via chat me han resuelto algunos inconvenientes que he tenido con la linea e incluso tambien me quite de encima esa "publicidad no deseada" (que sigue llegando de vez en cuando)
aclaro que la linea 018000 la puede hacer desde un prepago tenga o no saldo y desde una linea post.