[Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ene 2005
Otros WikiAutores
  • racostaf
  • alvarorojas4
  • f4q4m0d

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas: Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz / Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz.
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. Aplica solo para planes postpago nuevos. Aunque algunos asesores informan que se puede hacer reposición de la misma, sin necesidad que sea linea nueva.
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
Quejas comunes que se reportan en este foro:
- Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

GatoGeek

Lanero Reconocido
Se unió
29 Oct 2008
Me compré la BB 8520 en la promoción del plan blackberry edición limitada, pero justo hoy no esta funcionando el servicio en linea :mad:

juanchamo

Lanero Reconocido
Se unió
6 Abr 2005
Me llegó una información de nuevos equipos en movistar y encontré el lanzamiento del Samsung Galaxy Lite, primer Android en Colombia. En Abril estará en algunos pocos puntos de venta y en tienda Online movistar. Hasta mayo no estará masivamente en todos los canales de venta del operador. También encuentro que viene una campaña de un LG Windows Mobile denominada Messenger Phone, este equipo creo ve viene con WM 6.5 (no estoy seguro), también esta el Nokia E62 (gran equipo). Hay otros equipos pero no tengo las ref exactas, seguramente cuando me lleguen estará lista la revista que ellos sacan al publico en periódico y revistas. Slds

Ice Wolf

Lanero Reconocido
Se unió
21 May 2005
Me llegó una información de nuevos equipos en movistar y encontré el lanzamiento del Samsung Galaxy Lite, primer Android en Colombia. En Abril estará en algunos pocos puntos de venta y en tienda Online movistar. Hasta mayo no estará masivamente en todos los canales de venta del operador. También encuentro que viene una campaña de un LG Windows Mobile denominada Messenger Phone, este equipo creo ve viene con WM 6.5 (no estoy seguro), también esta el Nokia E62 (gran equipo). Hay otros equipos pero no tengo las ref exactas, seguramente cuando me lleguen estará lista la revista que ellos sacan al publico en periódico y revistas. Slds
El celualr que es conoccido como el Messenger Phone, es el Samsung I-637, no ningún LG, y por otra parte el Nokia E62 es viejíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, creo que usted está confundido, y debe estar hablando es del E72.

juanchamo

Lanero Reconocido
Se unió
6 Abr 2005
El celualr que es conoccido como el Messenger Phone, es el Samsung I-637, no ningún LG, y por otra parte el Nokia E62 es viejíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, creo que usted está confundido, y debe estar hablando es del E72.
A ver........ Messenger phone o Windows Phone, son los nombre que les esta dando Microsoft en cooperación con los fabricantes LG y Samsung, a los dispositivos con sistema operativo WM que están lanzando en el mercado recientemente. En este caso es el LG GW550. En cuanto al Nokia si es el E72, me descache con el 6. Lo relevante de mi posting anterior, está en la importancia del primer Android en el mercado colombiano.

DCowboy

Lanero Reconocido
Se unió
23 Mar 2006
Hoy 30 de Marzo, Triplicarga Todo-Destino, desde $10mil.
Segunda TTD del mes, cierto?

arm87060

Lanero Activo
Se unió
12 May 2009
Alguien sabe como bloquear o restringir la salida de mensajes de texto en un plan postpago corporativo?

Gracias.

seralge

Lanero Reconocido
Se unió
19 Feb 2006
Alguien sabe como bloquear o restringir la salida de mensajes de texto en un plan postpago corporativo?

Gracias.
tocaria ir el representante legal personalmente a las oficinas principales de movistar para que le limiten ese servicio. menos de ahi no se puede. nisiquiera por chat.

Jaimebmg

Majestad del trafico de cajas
Lanero VIP
Se unió
16 Abr 2004
Buenas muchachos, quiero ver si me pueden ayudar con esto, tengo una SIM card de Movistar de hace ya rato, todavia sirve porque la puse en un celular y en efecto cuando va a llamar trata de hacer la llamada y pide que recargue la cuenta, ahora bien, el problema es que no me se el número, como no tiene carga hace rato no le sale la llamada al *611, hay alguna forma de averiguar que número es?, lo más facil sería recargando y llamando a otro celular pero la verdad ha estado dificil encontrar una tarjeta de movistar para poder ingresar la recarga con código y pues las recargas electrónicas también requieren el número

pamunoz

Lanero Reconocido
Se unió
18 Jul 2006
Buenas muchachos, quiero ver si me pueden ayudar con esto, tengo una SIM card de Movistar de hace ya rato, todavia sirve porque la puse en un celular y en efecto cuando va a llamar trata de hacer la llamada y pide que recargue la cuenta, ahora bien, el problema es que no me se el número, como no tiene carga hace rato no le sale la llamada al *611, hay alguna forma de averiguar que número es?, lo más facil sería recargando y llamando a otro celular pero la verdad ha estado dificil encontrar una tarjeta de movistar para poder ingresar la recarga con código y pues las recargas electrónicas también requieren el número
Hola, aca le pongo una forma de averiguar el numero en movistar que un lanero coloco hace un tiempo: [FONT=&quot]marca *#61# y te debe aparecer desvio de llamadas despues te sale un numero largo primero empieza con el signo + despues el numero 57 despues el numero 81 y despues del 81 te aparece el numero telefonico 31..... es decir debe aparecer de esta forma +57813......[/FONT]
suerte, bye

citadino

Lanero Reconocido
Se unió
13 Feb 2006
(viernes)

Buenas noches. alguien tiene idea en que consiste esa promocion que llego a algunas lineas movistar....

donde se enviaba una palabra, o se recargaba no estoy seguro. Y se podia hablar ilimitadamente este fin de semana al mas preferido movistar. ???

------

Carambas, esta pesado hacer una recarga hoy sabado, cuando uno quiere echarle saldito a la linea, no se puede.. jejeje

SvD79

Lanero Reconocido
Se unió
25 Ene 2005
(viernes)

Buenas noches. alguien tiene idea en que consiste esa promocion que llego a algunas lineas movistar....

donde se enviaba una palabra, o se recargaba no estoy seguro. Y se podia hablar ilimitadamente este fin de semana al mas preferido movistar. ???

------

Carambas, esta pesado hacer una recarga hoy sabado, cuando uno quiere echarle saldito a la linea, no se puede.. jejeje
tambien m llego pero jum no se como es el mani con eso.

SvD79

Lanero Reconocido
Se unió
25 Ene 2005
Podria reproducir el mensaje d texto q le llego.

Gracias.

"quieres hablar ilimitadamente hoy y mañana a tus preferidos de movistar? envia Dia al 635 vr msj $1990 de recargas,inscribe tus preferidos en #001. vig 2 y 3 abr 2010" eso fie lo q m llego.

SvD79

Lanero Reconocido
Se unió
25 Ene 2005
una pregunta en movistar prepago el buzon de voz ya no lo manejan o como es la cosa para que funcione.

citadino

Lanero Reconocido
Se unió
13 Feb 2006
"quieres hablar ilimitadamente hoy y mañana a tus preferidos de movistar? envia Dia al 635 vr msj $1990 de recargas,inscribe tus preferidos en #001. vig 2 y 3 abr 2010" eso fie lo q m llego.
Hombre muchas gracias. Por el dato.

Era justo lo que necesitaba, para desquitar los 5000 q le habia puesto a mi celular hoy.

:calma:

SvD79

Lanero Reconocido
Se unió
25 Ene 2005
Hombre muchas gracias. Por el dato.

Era justo lo que necesitaba, para desquitar los 5000 q le habia puesto a mi celular hoy.

:calma:
pero creo q es pa los q le llega el mensaje supongo igual le meti recarga a eso y no e podido hacer eso, voy a escribir un preferido y no deja esa miercoles.:muerto: