[Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ene 2005
Otros WikiAutores
  • racostaf
  • alvarorojas4
  • f4q4m0d

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas: Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz / Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz.
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. Aplica solo para planes postpago nuevos. Aunque algunos asesores informan que se puede hacer reposición de la misma, sin necesidad que sea linea nueva.
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
Quejas comunes que se reportan en este foro:
- Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

betin80

Lanero Reconocido
Se unió
24 Feb 2004
Nota:
Originalmente Escrito por ogus
supongo que nada solo debe estar libre, y recargas y te dan el triple.

osea que la sim es gratis..===???
porque en ola te la dan por 17.400 y en comcel a 25.000
sera que no cobran por la sim..?=??
con cuanto vendra de carga inicial???
cuanto va a costar???

wigisan

Lanero Reconocido
Se unió
30 Mar 2004
Entonces mala suerte para quienes queríamos vero teléfonos como el k750i, s700i, w800i y demás de SE en movistar, ya ni modo:'( :'( , todos éstos son triband 900/1800/1900 MHz.. Así que pailas!!

betin80

Lanero Reconocido
Se unió
24 Feb 2004
pero si no estoy mal este motorola 155 es 900/1800/1900...
entonces???

KRAKER74

Lanero Reconocido
Se unió
3 Ene 2005
Prepago Movistar

PREPAGO MOVISTAR

Si tu mundo es movistar y tu celular no, aprovecha
Trae tu celular* de otro operador, actívalo en prepago movistar y recibe adicionalmente tres veces más el valor de todas las recargas que realices.**

Así, cada vez que recargues:

$10.000, recibes $30.000 adicionales.

$20.000, recibes $60.000 adicionales.

$30.000, recibes $90.000 adicionales.

$50.000, recibes $150.000 adicionales.

*Aplica únicamente para equipos con tecnología GSM en la banda de 850 MHZ. ** Válida para todas las recargas que realices hasta el 30 de noviembre de 2005. No aplican recargas con tarjetas prepago movistar de $5.000. La carga adicional aplica solo para llamadas entre movistar. No aplica cuando se utiliza como tarjetas de llamadas. Promoción válida para las activaciones realizadas hasta el 31 de agosto de 2005. Si el equipo tiene exclusividad de uso de banda, el usuario deberá gestionar el desbloqueo de acuerdo con los procedimientos establecidos por el operador.

{:Neal:}

Lanero Reconocido
Se unió
18 May 2004
*Aplica únicamente para equipos con tecnología GSM en la banda de 850 MHZ. ** Válida para todas las recargas que realices hasta el 30 de noviembre de 2005. No aplican recargas con tarjetas prepago movistar de $5.000. La carga adicional aplica solo para llamadas entre movistar. No aplica cuando se utiliza como tarjetas de llamadas. Promoción válida para las activaciones realizadas hasta el 31 de agosto de 2005. Si el equipo tiene exclusividad de uso de banda, el usuario deberá gestionar el desbloqueo de acuerdo con los procedimientos establecidos por el operador.

segun esto entonces solo es para equipos GSM 850 Mgz, al parecer no tienen 1900 estable todavia...

julidzg

Lanero Reconocido
Se unió
6 Abr 2005
Pero que mala noticia es esto, ya no se si comprarme ese superbicho del k750, porque no esta sino para la band de Ola aqui en colombia, y yo estaria dispuesto a meterme con Ola pero a la vez tener sim cards de las otras empresas. Si van a funcionar en 1900 a nivel urbano no tengo ningun problema, porque uno no sale de la ciudad sino de vez en cuando, asi que alguien me podria confirmar esto, porque aqui dicen que en las ciudades tanto comcel como movistar van a ofrecerla, pero en ninguna de las dos paginas veo n i la minima pista de esto, asi que alguien me podria explicar bien si esto es verdad para ver si me decido a comprar el k750????

NIRKURT

Lanero Reconocido
Se unió
21 Nov 2002
No que triste pense que iva a comenzar a funcionar a 1900 osea que de momento adios a las bellezas de Sony Ericsson de ultimo modelo será esperar hasta que oficialmente comienzen con esta banda para al menos tener a uno de los tres SE más apetecidos en el mercado el k700, k750, w800

Sin embargo dejenme decirles que los equipitos salen baraticos, vea el SE t290 en plan de 19.900 sale a 138.900 sin iva. comparado con el precio de cloncel

MR.MARIO

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
14 Nov 2003
Julio 22 21:00
acabo de ver por caracol una propaganda de movistar donde deciean que lleves un equipo gsm de cualquir operador y activalo en plan de $89 pesos minuto

jaum1985

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
30 May 2005
Buenos las sim card si se empezaran a vender desde mañana, tendran un costo de $10000 iva incluido, ademas te obsequian una carga de $10000 y hasta septiembre 30 te triplican el valor de la carga que realices, asi que si ingresas una tarjeta de $10000 te regalan 30000 en total son $40000 pero, 10000 que son los recargados te sirven a cualquier destino y los de obsequio osea los 30000 son solo para consumirlos en movistar osea 316 ya que esta sera la nueva numeracion de los equipos Gsm... Asi que aprovechen y activen sus equipos en movistar ya sea en prepago o postpago

Lanero Reconocido
Se unió
18 May 2004
jaum1985 dijo:
Buenos las sim card si se empezaran a vender desde mañana, tendran un costo de $10000 iva incluido, ademas te obsequian una carga de $10000 y hasta septiembre 30 te triplican el valor de la carga que realices, asi que si ingresas una tarjeta de $10000 te regalan 30000 en total son $40000 pero, 10000 que son los recargados te sirven a cualquier destino y los de obsequio osea los 30000 son solo para consumirlos en movistar osea 316 ya que esta sera la nueva numeracion de los equipos Gsm... Asi que aprovechen y activen sus equipos en movistar ya sea en prepago o postpago
donde salen los precios de las sim prepago en Movistar?? y lo de que las venden mañana..?? en la pagina no dice nada de eso... donde lo viste..???
saludos...

jaum1985

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
30 May 2005
Yo soy asesor de ventas de movistar, por tal razon tengo la informacion, hoy tuve la reunio de lanzamiento, y en mi punto ya tengo los equipos pero aun no los puedo activar hasta mañana, al igual que las sim card

Lanero Reconocido
Se unió
18 May 2004
jaum1985 dijo:
Yo soy asesor de ventas de movistar, por tal razon tengo la informacion, hoy tuve la reunio de lanzamiento, y en mi punto ya tengo los equipos pero aun no los puedo activar hasta mañana, al igual que las sim card
ok amigo...}
podrias decirnos el precio real de las sim card y con cuanto de carga las dan..??
ah.. tambien si sirve cualquier equipor GSM ya sea 850 o 1900 desbloqueado ???
suerte
gracias...

julidzg

Lanero Reconocido
Se unió
6 Abr 2005
Pero como asi que solo pueden hablar entre gsm, a mi me parece que las tarifas no pueden tener nada que ver con las tecnologias, ya que alguna tenga ventaja sobre la otra es otro cuento, pero siendo dentro del mismo movistar, eso me parece muy extraño, creo que estas en un error.

jaum1985

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
30 May 2005
julidzg dijo:
Pero como asi que solo pueden hablar entre gsm, a mi me parece que las tarifas no pueden tener nada que ver con las tecnologias, ya que alguna tenga ventaja sobre la otra es otro cuento, pero siendo dentro del mismo movistar, eso me parece muy extraño, creo que estas en un error.
no m hice enteder, no es solo entre tecnologia gms, sino solo entre movistar ya sea tdma, cdma o gsm osea el obsequio que te dan en la recargas son consumibles entre MOVISTAR

Lanero Reconocido
Se unió
18 May 2004
gracias jaum1985
una cosa mas-... sabes hasta cuando sacara Movistar... gsm a 1900??
buenas noches...hasta mañana...

Dac89

Lanero Reconocido
Se unió
10 Feb 2005
Si vieron en uno de las propagandas de Movistar, la cantidad de celulares que aparacen?? Alcance a ver un SE K300i, samsung Classic (creo), Moto c116, SE t290, Alcatel, etc.. Esto se puso muy bueno, La competencia es en beneficio de nosotros.

Alguien sabe de precios de los nuevos celulares que trajeron?? :s

jaum1985

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
30 May 2005
nokia 1108=69000 pero solo esta disponible a partir del 8 agosto
siemens a56=80000
c116=80000
alcatel 155=69000
sony e 290=138000...
todos los precios son en prepago con iva incluido 50 mensajes y `20000 de tiempo al aire.
y al igual que el traido te triplican la carga

Red Dragon

Lanero Reconocido
Se unió
22 Jun 2005
Y los equipos que tal ???
No los he podi'o ver!
digo los gsm!

Atte: Carlos Figueroa.

Besos!

Chau!

Red Dragon

Lanero Reconocido
Se unió
22 Jun 2005
Y que tal los equipos?? NO LOS HE VISTO AUN!
Son mejores que los de comcel y ola??

Atte: Carlos Figueroa

Besos!

Chau!