Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo aproveché y pedí un turno para bajarme de plan al de $18.600, le dije que no estaba usando el plan de $24.900 como pensaba y ya me bajarán a partir del 17 de éste mes(lo que no sabían es que me hace más efectivo recargar la diferencia en $10.000 Triplicarga y conservar las tarifas $155/$311 :))

Y cuánto tiempo llevabas, con el plan de $24.900?
 
Con el plan llevaba 3 meses, Febrero, Marzo y Abril ya habian sido pagados, sólo faltaba Mayo para cumplir los 4 meses y poder sacar equipo con el Outlet Movistar.

Aunque la verdad, uno hace cuentas, y sale mejor comprar el equipo en prepago y recargar los servicios en Triplicarga, al menos a mi me sale con el Samsung Galaxy Lite que tanto quiero:

$810.000 en prepago
$18.600 el plan de $155/$311
$60.000 de recargas para cumplir con los $69.900 del internet móvil

Se tienen disponibles $180.000 de saldo para llamar + $8.600 del plan a la tarifa preferencial del plancito de $18.600

Si saco el equipo en plan de $75.000, me dan muy pocos minutos, aparte el equipo sale igual costoso ($610.000), aparte está la firma de cláusula a 12 meses que no me gusta para nada :muerto:



La verdad es que éste plan me parece mucho mejor que cualquiera que haya sacado TIGO o Comcel de ese rango.
 
Hola muchachos, no se si es mi equipo o que, pero llevo dos dias tratando de entrar en la pagina de movistar y nada, lo mismo la de telefonica telecon, estan caidas, sera que las hackearon o que? alguien sabe que pasa? a uds tambien les pasa lo mismo?
 
Buenas LANeros queria preguntarles y que me aconsejen en cual plan de los de prepago es mejor estar y el por qué:
Prepago supercargas movistar
o
Prepago ahorrofijo movistar

Gracias.
 
Buenas laneros es para preguntar y pa q me recomienden cual plan de los de prepago de movistar es el mas rentable y por que

los planes son : ahorro fijo movistar y supercargas mosvistar

Gracias.

q pena x el doble post surgió un problema
 
Buenas laneros es para preguntar y pa q me recomienden cual plan de los de prepago de movistar es el mas rentable y por que

los planes son : ahorro fijo movistar y supercargas mosvistar

Gracias.

q pena x el doble post surgió un problema


Parce, eso depende de que tan informado mantiene. Si tiene acceso a internet o está pendiente de la radio o el televisor, pues lo mejor son las supercargas. Si en cambio no mantiene sino en lo suyo, pues lo mejor sería el Ahorro Fijo.

Las mejores tarifas las tiene las Supercargas si se hace uso de las promociones.
 
Ayer me llamaron para informarme que el plan no me lo van a cambiar ahora el 16 de Mayo, sino el 16 de Junio, que por problemas de la plataforma no se pudo asignar el cambio.

De todas maneras aguanta, lo único raro es que me llamaron a los 3 minutos otra vez para ofrecerme infinidad de promociones de retención. Que 100 minutos, que mensajes de texto, etc, etc. al final me tocó colgarle porque estaba como cansona la vieja :cansado:
 
Yo aproveché y pedí un turno para bajarme de plan al de $18.600, le dije que no estaba usando el plan de $24.900 como pensaba y ya me bajarán a partir del 17 de éste mes(lo que no sabían es que me hace más efectivo recargar la diferencia en $10.000 Triplicarga y conservar las tarifas $155/$311 :))

Hoy fuí a hacer exactamente lo mismo, y el asesor que me atendió, me dijo que no se podía realizar dicho cambio, que para pasarme a un plan de menor, tenía que esperarme el año, o pagar la claúsula de permanencia, de $249.000 :cansado::cansado:. Yo le dije tengo un conocido que hizo este mismo cambio de plan, que le estoy solicitando y a él no le pusieron ningún incoveniente, el asesor que me estaba atendiendo me responde que ese debió a ver sido algún error, y seguido a esto me dice: déme el número de su conocido y verificamos si si es cierto que le realizaron dicho cambio de plan, y pues obviamente yo no tenía el número de HernanDroid :cansado:.

Cada vez detesto más esta empresa.
 
Pues a mi me llamaron para decirme que ese plan no me lo iban a cambiar el 16 de Mayo(en 25 minutos:p), sino el 16 de Junio.

Será que se equivocaron y por eso me llamaron a los 3 minutos de nuevo para ofrecerme retención ? Aunque igual yo hice esa solicitud después del 6 de Mayo y al hacerme corte el 16, pues ellos no alcanzaban de todas maneras :S

De todas maneras me parece que ese plan de $24.900 es muy bueno, entre los planes bajos de los 3 operadores es el mejor(aunque el de $18.600 es mucho mejor XD) y Movistar es el único operador que sale mejor contratar un bajo plan que seguir en prepago con ellos mismos:

TIGO: Ésta compañía tiene el de $31.000, pero obligatoriamente incluye los Numeros Parceros que cuestan $10.000 y son exclusivos a TIGO, personalmente prefiero pagar $24.900 a 9 millones de Movistar con minuto a $131 que pagar $10.000 a 4 numeros y para rematar, números TIGO (que nadie tiene :muerto:), ese plan tambien tiene minuto a $199 todo destino, pero igual se está pagando $6.100 menos en Movistar y se puede hablar a mas destinos que los 4 Parceros + 105 minutos, personalmente en TIGO preferiría pagar $31.000 en un plan prepago y consumirme todo el saldo a minuto $199 que pagar esos $10.000 adicionales por 4 números :S

Comcel: Bah, esta compañía tenía un plan "Junior", pero eso no sirve para nada, si acaso, mejor seguir en prepago con ellos.


Por cierto, mañana me cubriría el OutLet Movistar ya que cumplo 4 meses, pero los celulares que quería ya se agotaron :p, toca esperar que sacan nuevo porque los que hay, son muy chichipatos :S
 

Los últimos temas