Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien sabe como inscribo mi superpreferido movistar??????? anoche me hicieron el cambio de plan que consta de 230 minutosa movistar y 500 gratis al superpreferido pero llamo al #001 y no dice nada sobre superpreferido
 
Alguien sabe como inscribo mi superpreferido movistar??????? anoche me hicieron el cambio de plan que consta de 230 minutosa movistar y 500 gratis al superpreferido pero llamo al #001 y no dice nada sobre superpreferido

Por la pagina de movistar en servicio en línea lo podes hacer. Solo debes ingresar con la clave que te envían al celular por SMS en donde dice "olvidaste tu contraseña" y listo el resto es muy facil, solo debes leer las opciones que le da al ingresar. Slds
 
Me toco llamar a movistar y si efectivamente hay un error en mi line ayq eu si esta inscrito el numero pero me siguen descontando del saldo...
siempre me pasa lo mismo cuando me hacen cambio de plan me lo hacen pero siempre pasa algo siempre hay un pero
Gracias a todos por la ayuda
 
internet movil con modem huawei, me da 600k de velocidad... es normal o deberia ser mas alta?

Yo con esa velocidad constántemente sería feliz, pero generalmente mi velocidad no pasa de 250 kbps y pues si la he utilizado a 1000kbps en horas de poca congestión (en las noches despues de las 11 y en las mañanas) pero muy rara vez, es como si me aplicaran siempre el límite de velocidad :S
 
Bah, que mal :S

Tenía bastante de saldo el 18 que me hicieron cambio de plan, pero hoy revisé y ya me quitaron los $24.900 que me ingresaron por error.

Aparte intenté activar 1 Dia con el saldo que tenía y no me sirve :S:S:S, tocará esperar al próximo corte a ver si se normaliza la cosa porque en ésta ocasión se metieron todos los saldos en un solo lado al consultar *226# cuando antes me lo desgrosaba por cada cosa (recargas, promocion, saldo del plan, etc)

nno sabia que existia ese numero..... de igual maneras no me funciona.. que mas numeros especiales tiene movistar
 
Algo pasa con la red de Movistar** :S

Ya tampoco me funciona el *226# desde hace ratico y fui a mandar SMS a Facebook y no me dejó, que saldo no disponible viendo que debería tener alrededor de $35.000 :S

Alguien sabe que pasó ? Irán a bajar las tarifas ?:D
 
Algo pasa con la red de Movistar** :S

Ya tampoco me funciona el *226# desde hace ratico y fui a mandar SMS a Facebook y no me dejó, que saldo no disponible viendo que debería tener alrededor de $35.000 :S

Alguien sabe que pasó ? Irán a bajar las tarifas ?:D

que extraño porque a mi me funciona el *226# y soy usuario prepago
 
eso aveces pasa pero siempre se arregla solo.... aunque no deberia pasar. tambien me sucede que se caen mucho las llamadas
 
A mi me funciona perfecto el *226#, el que no me funciona es el *123 para el buzón de mensajes me sale el numero no esta en la lista, en plan prepago super cargas.


Lo acabe de probar y no funciona........ soy pospago con control sera esa la razon?

Edito:Acabe de probar y asi es no funciona con pospago solo con liena prepago..
 
Lo acabe de probar y no funciona........ soy pospago con control sera esa la razon?

Edito:Acabe de probar y asi es no funciona con pospago solo con liena prepago..

pues a mi me funcionaba hasta que puse el mensaje notificando ese numero:p. parece que por el momento los que tenemos cuenta control nos tocó conformarnos con un SMS con la palabra saldo al 611. eso si, se demora una eternidad y anoche cuando a las 8pm intenté verificar el saldo, nunca llego el mensaje. sino hasta las 3am :confused:
tiene que haber otro numero para consultar saldo en pantalla. si hasta comcel lo tiene... porque movistar no?
 
Yo también soy Control, pero el 16 me hicieron corte y hasta el 20 y pico me funcionaba, pero ya no y no sé porque :S

Pero a mi tampoco me funcionan los SMS a Facebook, es como sino tuviera saldo :S


Mmm, será que se me olvidó pagar la factura :rolleyes: :p:p:p
 
Me llego un mensaje a mi linea prepago movistar donde dice, que mañana puedo llamar a cualquier destino internacional a $390.

Ademas, que me hacen triplicarga por recargar mas de $5.000=
 
promocion_internet_3x1.jpg


Disfrutando el servicio.

.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas